tienda.covap.es- Logotipo - Valoraciones

tienda.covap.es

301 valoraciones en los últimos 12 meses1087 opiniones en total

Certificada desde: 16 mar 2021
tienda.covap.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

28 abr 2024
Muy contentos de haber encontrado la leche ,mi marido es intolerante a la leche ,y el médico le comentó De laA2 ,y buscando os encontré ,y la verdad que está leche vuestra le sienta de maravilla sin ningún problema, vivimos en Barcelona ,y en nuestros super no la hay , Y os encontré por online y contentísimos , tanto por el producto tanto por el servicio por su empresa ,,nos tendréis de clientes Gracias por todo

17 ago 2023
El producto muy bueno porque llevamos consumiendo desde hace mucho tiempo la leche de oveja y cabra pero la empresa que reparte, el repartidor poco profesional ya que nos dejó las cajas fuera de la casa y sólo con dos pasos más estaban dentro en el comedor y nos dió una excusa tonta para no entrarlas.Cuando se hace un pedido es para facilitar la compra al comprador no para ponerle dificultades y más cuando somos personas unas mayores y otras que no podemos coger peso. Cuando otros supermercados nos han traído la compra súper amables y nos la han dejado dentro de la casa. Por este motivo no creo que vuelva a comprar en la tienda online .

Opiniones sobre tienda.covap.es

El pedido llegó muy bien

El pedido llegó muy bien. Estoy probando la leche A2 y parece que la digiero mejor. La pena es que no la tienen entera y ya lo más sería que fuesen vacas alimentadas exclusivamente de pasto, eso sería maravilloso. Pero tener una leche A2 ya es mucho así que poco a poco igual en un futuro se consigue el resto. Muchas gracias!
Algunas cajas llegan abombadas.
5 may 2024
4 may 2024
28 abr 2024
En el tlf se maneja mal la app en el PC bien
8 abr 2024
Mucho tiempo sin este producto en stock
31 mar 2024
12 mar 2024
Atención al cliente efectiva, y pedido entregado en el plazo previsto.
12 mar 2024
10 mar 2024
15 feb 2024
3 jul 2023
Rapidísimo servicio y entrega. Olvidaron mi nota de que la pieza fuera cortada en 2 y envasadas al vacío. Calidad buena aunque me da la sensación de que hace más de un año las piezas eran más sabrosas de bellota 100%, o esto me ha parecido.
2 jun 2023
Por parte de COVAP todo rápido e impecable. Producto que cumple las expectativas, muy bueno. Por parte de la empresa transportista, algún fallo a la hora de las comunicaciones y entrega.
17 dic 2023
La rapidez en el envío. Sin embargo os escribí para comentar alguno de los productos y sigo sin recibir respuesta.
17 ene 2024
Fueron rápidos y eficientes pero el producto no me convenció
17 nov 2023
Claridad y prontitud en el servicio y rapidez en el reparto 🚚
12 ago 2023
Hay algún producto q ha perdido el vacío cuando llega
RC
22 sept 2023
Está todo bien. Rápido y en buen estado.
21 nov 2023
Aun no me ha llegado el pedido 9765