shop.somfy.es- Logotipo - Valoraciones

shop.somfy.es
Valoraciones:

172 valoraciones en los últimos 12 meses855 opiniones en total  

4,06
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

23 ene 2024
 Opinión verificada
Salió en 48h en vez de en 72h, con lo cual perfecto. He echado en falta y me parece una pena, que al igual que aparece en Tahoma la situación actual de la persiana, no aparezca la situación real de la puerta del garaje. En mi caso, soy un desastre y siempre que salgo de casa pienso si la he cerrado. Compré este modelo de motor precisamente para verlo en la app y desgraciadamente no aparece. Ojalá Somfy tome nota de mi comentario.....

la valoración más crítica

3 dic 2023
 Opinión verificada
RESPUESTA Y REEMBOLSO ESPERADOS Hice un primer pedido el 13/11 que fue cancelado por SOMFY para permitirme hacer un segundo pedido y beneficiarme del Black Friday. Recibí un correo electrónico de SOMFY anunciando la cancelación del primer pedido y su reembolso. Así que hice un segundo pedido, pero desde entonces solicito el reembolso del primer pedido y no recibo ninguna respuesta a pesar de enviar varios correos electrónicos.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre shop.somfy.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 2 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
hace 2 horas
¡Gracias por su excelente valoración! ¡Esperamos verle de nuevo pronto! Saludos cordiales. El equipo Somfy.
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
hace 2 horas
¡Gracias por su excelente valoración! ¡Esperamos verle de nuevo pronto! Saludos cordiales. El equipo Somfy.
hace 6 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
hace 2 horas
¡Gracias por su excelente valoración! ¡Esperamos verle de nuevo pronto! Saludos cordiales. El equipo Somfy.
hace 7 días
 Opinión verificada
Rapidez en el envío.
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
hace 2 horas
¡Gracias por su excelente valoración! Nos alegra mucho saber que el servicio cumple sus necesidades. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! Saludos cordiales. El equipo Somfy.
hace 10 días
 Opinión verificada
El proceso de compra fue bueno, pero el dispositivo, aunque dice que es compatible con Alexa, en España al menos la skill de alexa no se comunica con Tahoma Switch.
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
hace 59 minutos
¡Gracias por su valoración! Nos alegra mucho saber que el producto cumple sus necesidades. Comentarle que TaHoma y Alexa es compatible en España, le recomendamos contactar con atención al cliente para que le guíen en la configuración. Saludos cordiales. El equipo Somfy.
hace 10 días
 Opinión verificada

Todo perfecto

Envío rápido del producto y todo correcto. Ante un problema de configuración he llamado a asistencia y la atención ha sido inmediata y muy eficaz.
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
hace 2 horas
¡Gracias por su excelente valoración! Nos alegra mucho saber que el producto y el servicio cumple sus necesidades. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! Saludos cordiales. El equipo Somfy.
19 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
19 abr 2024
¡Gracias por su excelente valoración! Nos alegra mucho saber que Somfy cumple sus necesidades. ¡Esperamos verle pronto en shop.somfy.es! Saludos cordiales. El equipo Somfy.
18 abr 2024
 Opinión verificada
ME HAN NEGADO UNA FACTURA A NOMBRE DE LA EMPRESA CUANDO LES ENVIE LOS DATOS CORRECTOS POR EL MEDIO QUE UDS ME INDICARON
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
19 abr 2024
Apreciado cliente, Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su valoración, aunque lamentamos que esta ocasión haya sido negativa. Las facturas se emiten con los datos que el cliente incluye en el momento de hacer el pedido, nuestro equipo está siendo todo lo posible por modificar su factura. Saludos cordiales. El equipos Somfy.
18 abr 2024
 Opinión verificada
Motor Nuevo sobrecalienta
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
19 abr 2024
Apreciado cliente, Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su valoración, aunque lamentamos que haya sido negativa. Por favor, póngase en contacto con nosotros para seguir su incidencia. Saludos cordiales. El equipos Somfy.
9 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
23 mar 2024
 Opinión verificada
El martes indicaron en Seur que se repartía el Miércoles, estamos a sábado y nunca más se supo de la entrega. No habría otro empresa más fiable que Seur que siempre ocasiona problemas?
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
26 mar 2024
Lamentamos mucho los inconvenientes que ha experimentado con la empresa de trasporte, valoramos su feedback y entendemos su frustración, nos alegra informarle que su expedición se encuentra en reparto y debería recibirlo en breves. No dude en contactarnos para cualquier otra consulta. El equipo Somfy.
19 mar 2024
 Opinión verificada
Sencillez de conexión, facilidad para configurar escenas y todas las funciones de cada mando en la app.
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
26 mar 2024
Apreciamos su comentario, Nos esforzamos por proporcionar una experiencia intuitiva y fácil de usar para nuestros usuarios. Si necesita ayuda adicional o tiene alguna pregunta sobre las funciones, no dudes en ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte. Estamos aquí para ayudarle en todo lo que necesite El equipo Somfy.
JF
Jesus F.
Rivas Vaciamadrid
14 mar 2024
 Opinión verificada
Reducir plazos de entrega
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
26 mar 2024
¡Gracias por su feedback! Lamentamos sinceramente que no hayamos podido enviar su pedido a tiempo, debido a un error puntual. Queremos asegurarle que estamos trabajando para resolver la situación lo antes posible y le mantendremos informado sobre cualquier cambio en su pedido. Agradecemos su comprensión y paciencia. Saludos cordiales, El equipo de Somfy.
8 mar 2024
 Opinión verificada
Muy bien todo envío y muy bien envuelto
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
26 mar 2024
Agradecemos su elogio sobre la calidad del envío y el embalaje. Nos esforzamos por brindar un servicio que cumpla con las expectativas de nuestros clientes en todos los aspectos. ¡Gracias por confiar en Somfy!
8 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
7 mar 2024
¡Gracias por su excelente valoración! Nos alegra mucho que su experiencia ha sido positiva. ¡Esperamos volver a verle pronto! Saludos cordiales. El equipo Somfy.
AM
6 mar 2024
 Opinión verificada
la atencion y la calidad del producto y asistencia tecnica
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
7 mar 2024
¡Gracias por su excelente valoración! Nos alegra mucho saber que el producto y el servicio cumple sus necesidades. ¡Esperamos verle de nuevo pronto! Saludos cordiales. El equipo Somfy.
6 mar 2024
 Opinión verificada
El detector de movimiento, provoca falsas alarmas. Con nectar el link en un samsung galaxi, fue imposible. Se tuvo que haber con un xaomi
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
7 mar 2024
Agradecemos sinceramente su valoración. Para obtener más información y respuestas a preguntas frecuentes, le recomendamos visitar nuestra página de preguntas frecuentes (FAQs) en nuestro sitio web.https://support.somfyprotect.com/hc/es Si tiene alguna otra consulta o necesita asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales. El equipo Somfy
6 mar 2024
 Opinión verificada
Acabo de comprar un vídeo portero v100+ creyendo que era compatible con persianas y resulta que utilizan tecnologías diferentes... Una RTS y las otra io, me ha decepcionado la verdad.
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
7 mar 2024
Agradecemos sinceramente su valoración. Creemos que si hubiera solicitado asesoramiento antes de realizar la compra, podríamos haber evitado este inconveniente. Para cualquier otra consulta, no dude en contactarnos. Saludos cordiales. El equipo Somfy
RL
Robert L.
Solsona
6 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
7 mar 2024
¡Gracias por su excelente valoración! Nos alegra mucho que su experiencia ha sido positiva. ¡Esperamos volver a verle pronto! Saludos cordiales. El equipo Somfy.