shop.somfy.es- Logotipo - Valoraciones

shop.somfy.es
Valoraciones:

172 valoraciones en los últimos 12 meses855 opiniones en total  

4,06
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

23 ene 2024
 Opinión verificada
Salió en 48h en vez de en 72h, con lo cual perfecto. He echado en falta y me parece una pena, que al igual que aparece en Tahoma la situación actual de la persiana, no aparezca la situación real de la puerta del garaje. En mi caso, soy un desastre y siempre que salgo de casa pienso si la he cerrado. Compré este modelo de motor precisamente para verlo en la app y desgraciadamente no aparece. Ojalá Somfy tome nota de mi comentario.....

la valoración más crítica

3 dic 2023
 Opinión verificada
RESPUESTA Y REEMBOLSO ESPERADOS Hice un primer pedido el 13/11 que fue cancelado por SOMFY para permitirme hacer un segundo pedido y beneficiarme del Black Friday. Recibí un correo electrónico de SOMFY anunciando la cancelación del primer pedido y su reembolso. Así que hice un segundo pedido, pero desde entonces solicito el reembolso del primer pedido y no recibo ninguna respuesta a pesar de enviar varios correos electrónicos.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre shop.somfy.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
18 abr 2024
 Opinión verificada
ME HAN NEGADO UNA FACTURA A NOMBRE DE LA EMPRESA CUANDO LES ENVIE LOS DATOS CORRECTOS POR EL MEDIO QUE UDS ME INDICARON
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
19 abr 2024
Apreciado cliente, Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su valoración, aunque lamentamos que esta ocasión haya sido negativa. Las facturas se emiten con los datos que el cliente incluye en el momento de hacer el pedido, nuestro equipo está siendo todo lo posible por modificar su factura. Saludos cordiales. El equipos Somfy.
18 abr 2024
 Opinión verificada
Motor Nuevo sobrecalienta
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
19 abr 2024
Apreciado cliente, Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su valoración, aunque lamentamos que haya sido negativa. Por favor, póngase en contacto con nosotros para seguir su incidencia. Saludos cordiales. El equipos Somfy.
23 mar 2024
 Opinión verificada
El martes indicaron en Seur que se repartía el Miércoles, estamos a sábado y nunca más se supo de la entrega. No habría otro empresa más fiable que Seur que siempre ocasiona problemas?
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
26 mar 2024
Lamentamos mucho los inconvenientes que ha experimentado con la empresa de trasporte, valoramos su feedback y entendemos su frustración, nos alegra informarle que su expedición se encuentra en reparto y debería recibirlo en breves. No dude en contactarnos para cualquier otra consulta. El equipo Somfy.
6 mar 2024
 Opinión verificada
Acabo de comprar un vídeo portero v100+ creyendo que era compatible con persianas y resulta que utilizan tecnologías diferentes... Una RTS y las otra io, me ha decepcionado la verdad.
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
7 mar 2024
Agradecemos sinceramente su valoración. Creemos que si hubiera solicitado asesoramiento antes de realizar la compra, podríamos haber evitado este inconveniente. Para cualquier otra consulta, no dude en contactarnos. Saludos cordiales. El equipo Somfy
3 mar 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
7 mar 2024
Apreciado cliente, Gracias por tomarse el tiempo para dejarnos su valoración, aunque lamentamos que haya sido negativa. Valoramos profundamente su valoración y queremos aprovechar esta oportunidad para comprender mejor los detalles de tu experiencia. Saludos cordiales. El equipos Somfy.
22 feb 2024
 Opinión verificada

Devoluciones

Facilitar enlace para cambios y devoluciones.
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
7 mar 2024
Agradecemos sinceramente su valoración. En Somfy, nos esforzamos constantemente por mejorar la experiencia de compra de nuestros usuarios, y sus comentarios son fundamentales para ello. Nos alegra saber que la gestión de tu devolución se realizó correctamente y esperamos seguir sirviéndote en el futuro. Saludos cordiales. El equipo Somfy
3 dic 2023
 Opinión verificada
RESPUESTA Y REEMBOLSO ESPERADOS Hice un primer pedido el 13/11 que fue cancelado por SOMFY para permitirme hacer un segundo pedido y beneficiarme del Black Friday. Recibí un correo electrónico de SOMFY anunciando la cancelación del primer pedido y su reembolso. Así que hice un segundo pedido, pero desde entonces solicito el reembolso del primer pedido y no recibo ninguna respuesta a pesar de enviar varios correos electrónicos.
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
4 dic 2023
Lamentamos mucho la situación. Parece que ha habido un problema con el reembolso del primer pedido y la comunicación con el servicio de atención al cliente. Después de comprobar con el equipo de atención al cliente, me confirman que su reembolso ha sido tramitado. Lamentamos las molestias causadas. El equipo Somfy.
7 jun 2023
 Opinión verificada
Después de haber efectuado el pago, no aparece mi compra en el apartado correspondiente de mi perfil. Lo he reclamado, pero no he recibido ningún tipo de respuesta.
Reportar valoración
27 sept 2023
 Opinión verificada

No compres Somfy en su tienda online

Hice una compra a través de su tienda online y a pesar de figurar correctamente la dirección de venta y la dirección de facturación. Se les olvidó poner en la dirección de entrega el número de la vivienda. La compra estaba en relación con una avería de un motor y el cambio del mando a distancia.. Once días después de la compra sigo sin recibir el producto. Un auténtico desastre
Reportar valoración
22 oct 2023
 Opinión verificada

llevo siete días esperando mi pedido y…

llevo siete días esperando mi pedido y no llega, porque vendieron más motores de los que tenían en stock......y todavía me queda una semana más por lo menos esperando según me dijeron en atención telefónica......fatal.
Reportar valoración
22 oct 2023
 Opinión verificada

SEUR no cumple el transporte

SEUR no cumple con fecha de entrega, ni lo entrega en el domicilio, obliga a recogerlo en una oficina SEUR y amenaza con devolver la mercancía si no se recoge en plazo. La configuración del equipo es muy complicada
Reportar valoración
4 dic 2023
 Opinión verificada
El repartidor no me a entregado el paquete. Lo tenía que entregar en mi comercio y vino a la hora de comer. Estaba cerrado, y en vez de darme una dirección de seur para pasar yo a recogerlo. No me han dicho nada
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
4 dic 2023
Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir una reseña, el pedido se ha intentado entregar en dos ocasiones en horarios distintos, acabamos de notificar a la empresa de reparto y que contacten con usted para agilizar la entrega, lamentamos las molestias. Gracias compartir su experiencia. El equipo Somfy.
18 jun 2023
 Opinión verificada

Precisión e informar mejor al cliente sobre los envíos

Mejorar en la información y mantener informado en todo momento, con frecuencia, al cliente sobre su pedido hasta su recepción. El silencio crea incertidumbre y preocupación sobre la compra realizada
Reportar valoración
7 sept 2023
 Opinión verificada

Realize el pedido el 31/8/023 y no…

Realice el pedido el 31/8/023 y no tengo noticias de don se encuentra el pedido díganme Como Puedo Localizar el Pedido gracias de ante Mano Domingo Alcantara
Reportar valoración
26 dic 2023
 Opinión verificada

MUCHO que mejorar

Material no disponible que hubo que habilitar en la web para poder comprarlo y que tras su compra el 12/12 aún no ha llegado ni tenemos noticias del envío
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
5 ene 2024
Muchas gracias por su valoración Entendemos su frustración y lamentamos mucho las molestias causadas. Hay ciertos productos, que sólo se venden bajo pedido y el plazo de entrega es distinto. Le informaremos, cuando el pedido esté preparado para enviar. El equipo Somfy.
29 oct 2023
 Opinión verificada
Todavía no he recibido mi pedido. Llame a preguntar y me dijeron que había habido un problema, pero que lo iban a solucionar ese dia. Sigo esperando..
Reportar valoración
19 jul 2023
 Opinión verificada
Pedido que debe ser entregado en 72h todavía no ha sido entregado. (Teóricamente por falta de stock). Y el la web todavía sigue como disponible
Reportar valoración
13 jun 2023
 Opinión verificada
No me ha llegado el pedido tras una semana de haberlo pedido y no se cuando me llegará. No tengo ningún email de envío.
Reportar valoración
27 nov 2023
 Opinión verificada
No he recibido el pedido que tenía fecha de entrega el 23 de Noviembre, ni tampoco notificación de SEUR.
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
27 nov 2023
Lamentamos que su pedido no se haya podido entregar aún, informarle que el pedido está en manos de la agencia de reparto, le enviaremos un e-mail con el número de tracking. Disculpe las molestias. El equipo Somfy.
19 jun 2023
 Opinión verificada
Aún no me ha llegado el pedido . Hace ya una semana que esta hecho ... no se cuando puede tardar ...
Reportar valoración