shop.somfy.es- Logotipo - Valoraciones

shop.somfy.es

172 valoraciones en los últimos 12 meses855 opiniones en total

Salió en 48h en vez de en 72h, con lo cual perfecto. He echado en falta y me parece una pena, que al igual que aparece en Tahoma la situación actual de la persiana, no aparezca la situación real de la puerta del garaje. En mi caso, soy un desastre y siempre que salgo de casa pienso si la he cerrado. Compré este modelo de motor precisamente para verlo en la app y desgraciadamente no aparece. Ojalá Somfy tome nota de mi comentario.....

RESPUESTA Y REEMBOLSO ESPERADOS Hice un primer pedido el 13/11 que fue cancelado por SOMFY para permitirme hacer un segundo pedido y beneficiarme del Black Friday. Recibí un correo electrónico de SOMFY anunciando la cancelación del primer pedido y su reembolso. Así que hice un segundo pedido, pero desde entonces solicito el reembolso del primer pedido y no recibo ninguna respuesta a pesar de enviar varios correos electrónicos.

Opiniones sobre shop.somfy.es

JF
Jesus F.
Rivas Vaciamadrid
Reducir plazos de entrega
26 mar 2024
¡Gracias por su feedback! Lamentamos sinceramente que no hayamos podido enviar su pedido a tiempo, debido a un error puntual. Queremos asegurarle que estamos trabajando para resolver la situación lo antes posible y le mantendremos informado sobre cualquier cambio en su pedido. Agradecemos su comprensión y paciencia. Saludos cordiales, El equipo de Somfy.
20 jul 2023

Entrega imposible.Molestias para el cliente.Mala estrategia comercial.

En la etiqueta que venía pegada en la caja no figuraba el número de policia de mi domicilio Solo figuraba la calle Luis Vives pero sin número.Extrañado por la tardanza en la entrega me desplacé a un distribuidor SEUR con la copia del aviso recibido y por fin conseguí que me entregasen mi paquete enviado por SOMFY.
24 jul 2023

Retraso en el envío sin previo aviso

Al comprar el producto no se indica ninguna falta de stock pero tras semana y media de espera, me comunican que el pedido llegará después de 3 semanas, me parece un tiempo excesivamente largo y sin previo aviso. Lo único bueno es que en el servicio de atención al cliente atienden y cogen el teléfono para informar
21 jun 2023

Envío en 72 horas

En la web se estipula que los envíos se realizan a las 72 horas. Después de esperar ese tiempo, llamo y me dicen que tengo que esperar 4 o 5 días más. En Amazon, el mismo producto lo tenia en 24h pero preferí comprarlo directamente a Somfy. Mala decisión.

Pedido incompleto

Solamente ha llegado una de las tres unidades pedidas, y no te go ninguna información al respecto ni te ha estimada de entrega del pedido completo
Respuesta de shop.somfy.es
Gracias por su valoración, informaremos a los compañeros de atención al cliente para que puedan darle información de las unidades restante. El equipo Somfy.
26 nov 2023
No he recibido todavía el pedido. Seur me ha anunciado su entrega dos veces pero no ha llegado
Respuesta de shop.somfy.es
Lamentamos que su pedido no se haya podido entregar aún, informarle que el pedido está en manos de la agencia de reparto, le enviaremos un e-mail con el número de tracking. Disculpe las molestias. El equipo Somfy.
18 ago 2023

Plazo de entrega dos semanas

Producto disponible en tienda pero cuando lo compras el plazo de entrega es de dos semanas
22 oct 2023
Pedido aún no recibido y sin información de cuando va a llegar.