shop.somfy.es- Logotipo - Valoraciones

shop.somfy.es
Valoraciones:

172 valoraciones en los últimos 12 meses855 opiniones en total  

4,06
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

23 ene 2024
 Opinión verificada
Salió en 48h en vez de en 72h, con lo cual perfecto. He echado en falta y me parece una pena, que al igual que aparece en Tahoma la situación actual de la persiana, no aparezca la situación real de la puerta del garaje. En mi caso, soy un desastre y siempre que salgo de casa pienso si la he cerrado. Compré este modelo de motor precisamente para verlo en la app y desgraciadamente no aparece. Ojalá Somfy tome nota de mi comentario.....

la valoración más crítica

3 dic 2023
 Opinión verificada
RESPUESTA Y REEMBOLSO ESPERADOS Hice un primer pedido el 13/11 que fue cancelado por SOMFY para permitirme hacer un segundo pedido y beneficiarme del Black Friday. Recibí un correo electrónico de SOMFY anunciando la cancelación del primer pedido y su reembolso. Así que hice un segundo pedido, pero desde entonces solicito el reembolso del primer pedido y no recibo ninguna respuesta a pesar de enviar varios correos electrónicos.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre shop.somfy.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
6 mar 2024
 Opinión verificada
El detector de movimiento, provoca falsas alarmas. Con nectar el link en un samsung galaxi, fue imposible. Se tuvo que haber con un xaomi
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
7 mar 2024
Agradecemos sinceramente su valoración. Para obtener más información y respuestas a preguntas frecuentes, le recomendamos visitar nuestra página de preguntas frecuentes (FAQs) en nuestro sitio web.https://support.somfyprotect.com/hc/es Si tiene alguna otra consulta o necesita asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Saludos cordiales. El equipo Somfy
26 ene 2024
 Opinión verificada

La web de somfy bien la alarma lo peor

La web de somfy está bastante bien, pero sus productos son lo peor. Alarma somfy, intelitag a 60cm del link y la señal de radio al mínimo, pongo un extensor de Radio y no mejora ni un solo dispositivo, se dispara constantemente, un desastre en una alarma que con sus periféricos está ya en más de 1000€ y no sé puede conectar. Lo peor!
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
26 ene 2024
Lamentamos los inconvenientes que está experimentando con nuestros productos y entendemos la importancia de que una alarma funcione de manera fiable. Apreciamos su feedback y queremos abordar sus preocupaciones de la mejor manera posible. Hemos observado en el servidor y los 10 IntelliTAG que están instalados tienen buena señal. Para resolver este problema de conectividad, le recomendamos que se pongas en contacto con nuestro servicio de atención al cliente al número que aparece en la documentación del producto o en la página web. Nuestro equipo de soporte técnico estará encantado de ayudarle a encontrar una solución a tus problemas de señal de radio y asegurarse de que tu sistema de alarma funcione de manera óptima. Saludos cordiales. El equipo Somfy.
8 ago 2023
 Opinión verificada

El material muy bien, con FALLO del plazo de ENTREGA.

El material muy bien como esperado. Fallo en la entrega. Comprado el día 1 de agosto con compromiso de entrega 48-72 hs. Recibido el 7 de agosto. Lo cual me ha ocasionado problemas.
Reportar valoración
28 may 2023
 Opinión verificada
Llame expresamente para modificar la dirección de entrega. Todo correcto por teléfono pero el envío fue a la anterior dirección.
Reportar valoración
2 dic 2023
 Opinión verificada
Prometían 72 horas para la entrega y han tardado 144 horas. En mi época como empleado de Somfy, lo hacíamos mucho mejor.
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
4 dic 2023
Muchas gracias por su valoración, sin duda nos ayudará a mejorar el servicio, cómo cuando usted "trabajaba en Somfy". Sólo un apunte. Somfy se compromete a enviar el material en 72H, excepto en días de BlackFriday. Que tenga buen día. El equipo Somfy.
8 ago 2023
 Opinión verificada
La factura y albarán llegan antes de la confirmación de envío.
Reportar valoración
7 sept 2023
 Opinión verificada
Habe die Bestellung noch nicht erhalten
Reportar valoración