Salió en 48h en vez de en 72h, con lo cual perfecto.
He echado en falta y me parece una pena, que al igual que aparece en Tahoma la situación actual de la persiana, no aparezca la situación real de la puerta del garaje. En mi caso, soy un desastre y siempre que salgo de casa pienso si la he cerrado. Compré este modelo de motor precisamente para verlo en la app y desgraciadamente no aparece. Ojalá Somfy tome nota de mi comentario.....
RESPUESTA Y REEMBOLSO ESPERADOS
Hice un primer pedido el 13/11 que fue cancelado por SOMFY para permitirme hacer un segundo pedido y beneficiarme del Black Friday.
Recibí un correo electrónico de SOMFY anunciando la cancelación del primer pedido y su reembolso.
Así que hice un segundo pedido, pero desde entonces solicito el reembolso del primer pedido y no recibo ninguna respuesta a pesar de enviar varios correos electrónicos.
El proceso de compra fue bueno, pero el dispositivo, aunque dice que es compatible con Alexa, en España al menos la skill de alexa no se comunica con Tahoma Switch.
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
hace 7 horas
¡Gracias por su valoración! Nos alegra mucho saber que el producto cumple sus necesidades.
Comentarle que TaHoma y Alexa es compatible en España, le recomendamos contactar con atención al cliente para que le guíen en la configuración.
Saludos cordiales.
El equipo Somfy.
la atencion y la calidad del producto y asistencia tecnica
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
7 mar 2024
¡Gracias por su excelente valoración! Nos alegra mucho saber que el producto y el servicio cumple sus necesidades.
¡Esperamos verle de nuevo pronto!
Saludos cordiales.
El equipo Somfy.
6 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
7 mar 2024
¡Gracias por su excelente valoración! Nos alegra mucho que su experiencia ha sido positiva.
¡Esperamos volver a verle pronto!
Saludos cordiales.
El equipo Somfy.
26 feb 2024
Opinión verificada
El motor de puerta del garaje GDK 1100 funciona perfectamente, si doy 4 estrellas y no cinco, es porque tenía unas dudas sobre su instalación en mi puerta y no me han sabido asesorar bien en atención al cliente, al final lo he tenido que solucionar viendo vídeos por internet de otras instalaciones y de otras marcas.
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
7 mar 2024
Muchas gracias por su valoración. Entendemos su preocupación y lamentamos sinceramente que no hayamos podido proporcionarle el nivel de asesoramiento que esperaba. Apreciamos sus comentarios y se tomarán medidas para mejorar nuestra atención al cliente y asegurarnos de brindar el apoyo necesario en futuras consultas.
Saludos cordiales.
El equipo Somfy.
4 feb 2024
Opinión verificada
Me ha gustado la solución de las dudas
Me ha gustado las dudas que tenía me las solucionaron telefónicamente un técnico muy amable
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
16 feb 2024
Gracias por su comentario.
Para cualquier otra consulta, al respecto, no dude en contactarnos.
Saludos cordiales.
El equipo Somfy.
1 mar 2024
Opinión verificada
La atención recibida ha sido buena.
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
7 mar 2024
Nos alegra saber que está satisfecho con su compra y nuestro servicio ofrecido.
En Somfy, nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y una experiencia de compra excepcional para todos nuestros clientes.
No dudes en ponerse en contacto con nosotros, para cualquier otra consulta.
Atentamente.
El equipo Somfy
17 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
6 mar 2024
¡Gracias por su excelente valoración! Nos alegra mucho que su experiencia ha sido positiva.
¡Esperamos volver a verle pronto!
Saludos cordiales.
El equipo Somfy.
3 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
6 mar 2024
¡Gracias por su excelente valoración! Nos alegra mucho que su experiencia ha sido positiva.
¡Esperamos volver a verle pronto!
Saludos cordiales.
El equipo Somfy.
25 ene 2024
Opinión verificada
Bien funcionamiento
Compra sencilla en la web y funcionamiento correcto de la misma. A mejorar posibilidad de hacer seguimiento de la entrega del pedido
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
26 ene 2024
Agradecemos su comentario y nos alegra saber que su experiencia de compra en nuestra web fue sencilla y que el funcionamiento fue correcto.
Valoramos su sugerencia sobre mejorar la posibilidad de hacer seguimiento de la entrega del pedido. Tomamos en cuenta todas las opiniones de nuestros clientes para continuar mejorando nuestros servicios.
¡Gracias por elegirnos y por compartir su feedback!
30 ene 2024
Opinión verificada
No he conseguido activas las 4 persianas , solo 3 , también es cierto que no he llamado al servicio térmico , resulta muy fácil
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
16 feb 2024
Gracias por su valoración
Por favor póngase en contacto con nuestro servicio técnico para que puedan ayudarle con la configuración.
Saludos cordiales.
El equipo Somfy.
10 ene 2024
Opinión verificada
Ningún problema. El envío fue rápido pero no hubo posibilidad de hacer el seguimiento. A parte de eso, el resto excelente.
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
12 ene 2024
Agradecemos su comentarios, es valioso para nosotros y nos ayuda a mejorar continuamente.
¡Gracias por su Aportación!
El equipo Somfy.
12 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
8 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
6 mar 2024
¡Gracias por su excelente valoración! Nos alegra mucho que su experiencia ha sido positiva.
¡Esperamos volver a verle pronto!
Saludos cordiales.
El equipo Somfy.
8 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
6 mar 2024
¡Gracias por su excelente valoración! Nos alegra mucho que su experiencia ha sido positiva.
¡Esperamos volver a verle pronto!
Saludos cordiales.
El equipo Somfy.
6 sept 2023
Opinión verificada
Mejorable el seguimiento de pedidos
Llegó a tiempo.
Sería aconsejable poder tener un seguimiento del pedido y de su entrega desde la propia página, dado que en alguna ocasión la agencia de transporte no se pone en contacto con el destinatario para el seguimiento.
Reportar valoración
30 nov 2023
Opinión verificada
Buen producto, buen servicio postventa. Tiene que mejorar en los tiempos de entrega e información del estado del pedido así como del seguimiento de los envíos.
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
30 nov 2023
Muchas gracias por su comentario, sin duda nos ayudará a mejorar nuestro servicio, su pedido ha sido enviado dentro del plazo establecido. Le acabo de enviar el número de seguimiento del mismo.
Que tenga buen día.
El equipo Somfy.
24 dic 2023
Opinión verificada
Buenas ofertas.
Hubo buenas ofertas en la web. Fue fácil hacer el pedido y llegó en menos de una semana.
Reportar valoración
Respuesta de shop.somfy.es
5 ene 2024
Muchas gracias por compartir su experiencia, para cualquier consulta, no dude en contactarnos.
El equipo Somfy.
28 jul 2023
Opinión verificada
A favor, encuentro que Programar los Escenarios es facil y comodo.
Reportar valoración
28 jul 2023
Opinión verificada
que se pongan en contacto conmigo y me intentendar solucion
Reportar valoración
15 may 2023
Opinión verificada
Buen servicio y la instalación sencilla. Funciona muy bien.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.