micarcasapersonalizada.es- Logotipo - Valoraciones

micarcasapersonalizada.es

104 valoraciones en los últimos 12 meses1500 opiniones en total

Suficiente

4 ago 2023
Todo en la vida debería de ser tan sencillo como realizar una compra en esta Web. Colocas la foto, le das las vueltas que quieras y listo. El resultado final de 10. Obviamente si utilizas una fotografía sin definición, borrosa o pequeña el resultado no será el correcto pero eso ya no depende de ello si no te ti.

Sigo esperando el pedido. Cuando relleno el formulario automático me remite el mismo correo diciendo que lo van a volver a hacer y que confirme mi dirección, pero no hay forma de obtener ningún tipo de información. Era un regalo para Navidad y habiendo hecho el pedido un mes antes, ahora no lo voy a tener. No tienen teléfono de contacto ni te dejan enviar un formulario abierto, solo funciona con plantillas pre-definidas. Horrible la experiencia, si no lo recibo esta semana lo cancelaré y que me devuelvan el dinero. Qué pena.

Opiniones sobre micarcasapersonalizada.es

Not again

"Mi carcasa personalizada" pero envían desde Bélgica y tada mucho más de lo que indican. Pagué un envío más rápido para que llegara antes y aún tardó más de 10 días más desde la fecha estimada. Y encima unos careros para la calidad que tiene, que no es buena. Los colores varían de la imagen subida. No volveré a pedir con ellos.
Respuesta de micarcasapersonalizada.es
Hola, Lamentamos no haber podido cumplir tus expectativas en cuanto a la calidad. Tu satisfacción es nuestra principal prioridad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Helpcenter y nuestro equipo de atenión al cliente se asegurará de que recibas otro producto lo antes posible. Gracias por tu comprensión. Un saludo, Customer Happiness Team
Totalmente fiable y excelente resultado. Si necesitas una carcasa personalizada, útil, a micarcasapersonalizada sin dudarlo.
1 abr 2024

Carcasa buena calidad

Lo compré para un regalo la carcasa es de buena calidad la impresión del dibujo tb y el envío rápido volveré a comprar

Buena calidad

Muy rápido, la foto en la carcasa muy buena definición y buena calidad
10 abr 2024
5 abr 2024
1 abr 2024
El paquete recibido no es una carcasa. Me pongo en contacto con ellos, lo cual se me hace muy difícil por medio de la web, ya que no disponen ni de un correo en concreto, ni de un número de teléfono. Por fin alguien me responde al email, y me dice que es cosa de la compañía de envío, la cual también echa balones fuera diciendo que es esta empresa la responsable. Total, que yo tengo un paquete que no es mío, sin devolución siquiera, y habiendo pagado +10€ por unos gastos de envío que han llegado mal.
3 abr 2024
Hola! Entendemos perfectamente lo molesto que es no haber recibido todavía tu pedido. Por supuesto, queremos resolver este problema lo antes posible. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Helpcenter y nuestro equipo de atención al cliente te ayudará lo antes posible. Gracias por tu colaboración. Un saludo, Customer Happiness Team
4 abr 2024
El paquete llego abierto en manos del repartidor, rechace la entrega y nunca me dieron respuesta, estamos hablando de dos carcasas con fotos familiares, que no sé dónde han ido a parar y en qué manos están
Respuesta de micarcasapersonalizada.es
Hola, ¡Sentimos lo ocurrido! Nuestro objetivo es ayudar y hacer felices a nuestros clientes y sentimos mucho tu experiencia con nosotros. Nos encantaría compensarte por los inconvenientes y ayudarte con lo que necesitas. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Helpcenter y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.. Gracias por tu comprensión. Un saludo, Customer Happiness Team
La imagen que envié para poner en la carcasa es una pegatina pegada a la carcasa. Eso lo podría haber hecho yo en mi casa y me hubiera ahorrado tiempo y dinero. Muy cutre, lo siento.
Me llegó una carcasa personalizada que no era para nada lo que pedí, me dijeron que me iban a reembolsar pero nunca me reembolsaron nunca más volveré a pedir.
31 mar 2024

No he recibido bien mi carcasa y no me hacen caso

Enviarme la carcasa para mi movil Samsung A51 5G. Ya la he reclamado 3 veces y no me habéis no caso. Enviarmela o devolverme el dinero que pague
3 abr 2024
Hola! ¡Sentimos lo ocurrido! Nuestro objetivo es ayudar y hacer felices a nuestros clientes y sentimos mucho tu experiencia con nosotros. Nos encantaría compensarte por los inconvenientes y ayudarte con lo que necesitas. Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Helpcenter y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.. Gracias por tu comprensión. Un saludo, Customer Happiness Team
No me a llegado el pedido hecho desde febrero
Respuesta de micarcasapersonalizada.es
Hola, Entendemos perfectamente lo molesto que es no haber recibido todavía tu pedido. Por supuesto, queremos resolver este problema lo antes posible. Por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro Helpcenter y nuestro equipo de atención al cliente te ayudará lo antes posible. Gracias por tu colaboración. Un saludo, Customer Happiness Team
30 mar 2024
Pues que me llegue mi pedido
7 abr 2024
fatal, no compréis aqui
Respuesta de micarcasapersonalizada.es
Hello, Our aim is to help and make our customers happy and we're really sorry to hear about your experience with us. We would love to make up for the inconveniences and provide the help you need. Kindly reach out to us through our Helpcenter and our support team will gladly follow up on this issue. Thank you for your understanding! Kind regards, Customer Happiness Team
Respuesta de micarcasapersonalizada.es

Bien como decoración pero poca protección

La carcasa se adapta perfectamente al iphone, la impresión es buena tal y como la mande pero para mi gusto la carcasa es demasiado rígida ya que es de pasta y además de no proteger el teléfono es fácil que se rompa la misma carcasa con algún golpe. Si la quieres solo para decoración es perfecta.
9 mar 2024
Excelente calidad! Me encantó la carcasa, me llegó en el tiempo estimado que fue unas dos semanas aproximadamente a España y ante mis dudas fueron muy amables y respondieron todas mis preguntas muy rápidamente. Lo recomiendo y volveré a comprar :)