micarcasapersonalizada.es- Logotipo - Valoraciones

micarcasapersonalizada.es

105 valoraciones en los últimos 12 meses1504 opiniones en total

Suficiente

4 ago 2023
Todo en la vida debería de ser tan sencillo como realizar una compra en esta Web. Colocas la foto, le das las vueltas que quieras y listo. El resultado final de 10. Obviamente si utilizas una fotografía sin definición, borrosa o pequeña el resultado no será el correcto pero eso ya no depende de ello si no te ti.

Sigo esperando el pedido. Cuando relleno el formulario automático me remite el mismo correo diciendo que lo van a volver a hacer y que confirme mi dirección, pero no hay forma de obtener ningún tipo de información. Era un regalo para Navidad y habiendo hecho el pedido un mes antes, ahora no lo voy a tener. No tienen teléfono de contacto ni te dejan enviar un formulario abierto, solo funciona con plantillas pre-definidas. Horrible la experiencia, si no lo recibo esta semana lo cancelaré y que me devuelvan el dinero. Qué pena.

Opiniones sobre micarcasapersonalizada.es

10 mar 2024

Pasable

La calidad de las imágenes no es tan buena como aparece en la página. Aunque es compatible con magsafe pierde potencia de adhesión y si el cargador es oblicuo se cae.
Tardaron mucho tiempo calidad baja

Bien como decoración pero poca protección

La carcasa se adapta perfectamente al iphone, la impresión es buena tal y como la mande pero para mi gusto la carcasa es demasiado rígida ya que es de pasta y además de no proteger el teléfono es fácil que se rompa la misma carcasa con algún golpe. Si la quieres solo para decoración es perfecta.
9 oct 2023
Me dijeron que me harian el reembolso del envio ya que se habia demorado en enviarmela por problemas vuestros y no he recibido reembolso
4 ago 2023
El tiempo de envío es muy largo y la calidad de la carcasa regular, solo sujeta por los lados y la fotografía con colores pálidos
20 may 2023
Tardan muchos días en llegar tendría que mejorar en el tiempo de reparto por lo demás muy bien
29 sept 2023
4 jun 2023