Tienda Doraemon

89 valoraciones en los últimos 12 meses113 opiniones en total

Certificada desde: 30 mar 2023
Tienda Doraemon cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 feb 2024
No conocía la tienda, y buscando un disfraz de Doraemon me salió, y me ha parecido increíble. Me ha llegado en literalmente 24 horas todo lo que he pedido, además de incluirme un regalo con el pedido, también me ha venido un póster. Me ha encantado la tienda, el servicio, la rapidez, y sobre todo la calidad de los productos.

6 feb 2024
Ha habido un retraso en la entrega, pero es ajeno a vosotros. El disfraz bien, pero el regalo que venía, estaba roto, ya sabemos porque lo regalaban.

Opiniones sobre Tienda Doraemon

Segunda compra en la tienda y excelente experiencia

Todo. Fácil de comprar, un regalo chulisimo por la compra y ha llegado súper rápido.
Respuesta de Tienda Doraemon
Muchas gracias por tus amables palabras y por compartir tu reseña de 5 estrellas con el resto de nuestra comunidad.
30 mar 2024
Entrega super rápida. Compré una camiseta para regalar y es de muy buena calidad.
3 abr 2024
¡Gracias por la reseña! Esperamos volver a servirte en el futuro.
15 abr 2024
Encantadora, adoro las películas y el merchandising
5 abr 2024
Rápido y correcto. Volvería a comprar sin dudarlo.
Respuesta de Tienda Doraemon
Gracias por tus amables palabras. Te agradecemos tu comentario. Es un placer para nosotros ofrecer el mejor servicio posible.
Todo genial y el envío rapidísimo
12 abr 2024
Enviaron todo muy rápido
Respuesta de Tienda Doraemon
Muchas gracias por tus comentarios. Nos alegra saber que nuestro equipo te proporcionó un servicio excelente.
11 abr 2024
12 abr 2024
10 mar 2024
Hice un pedido en Murcia y me llegó en menos de dos días , todo perfecto además informada siempre. El traje es muy bonito y el gorrocoptero muy auténtico,nos encantó , lo recomiendo 💯.Muchas gracias.
19 mar 2024
Muchas gracias por tu respuesta positiva. Estamos encantados de escucharte y de que hayas disfrutado de la experiencia.
17 mar 2024
Rapidez de envío y buena calidad del peluche. Debería haber más tallas de ropa para niños/as
19 mar 2024
Estamos muy agradecidos de que te hayas tomado el tiempo de compartir tu opinión con nosotros.
28 mar 2024
Servicio rápido y buena calidad. Espero vayan incorporando productos.
3 abr 2024
Muchas gracias por enviarnos esta nota. Ha sido un completo placer servirte y esperamos que vuelvas pronto.
La rapidez del envio
17 mar 2024
19 mar 2024
Estamos muy felices de escuchar que has tenido una grata experiencia con nosotros.
Respuesta de Tienda Doraemon
• Muchas gracias por compartir tu opinión sobre nuestro servicio.
2 mar 2024
Respuesta de Tienda Doraemon
Gracias por tu opinión de 5 estrellas.
16 mar 2024
Aun no me ha llegado el pedido
19 mar 2024
Parece que hubo una incidencia con la empresa de reparto, pero nos consta como entregado el día 18. Por favor si esto no es así póngase en contacto con nosotros para que podamos solucionarlo.
4 feb 2024

Supertienda de Doraemon

Respuesta de Tienda Doraemon
Gracias por tu detallada reseña. Significa mucho para nosotros que te hayas tomado el tiempo de compartir tus opiniones con el resto de nuestra comunidad y con nosotros.
Muy rápido el envío. Como nota ponía que tallaba grande y efectivamente talla grande pero para eso te avisan y pedí la talla correcta gracias a su anotación