Tienda Doraemon

90 valoraciones en los últimos 12 meses115 opiniones en total

Certificada desde: 30 mar 2023
Tienda Doraemon cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

4 feb 2024
No conocía la tienda, y buscando un disfraz de Doraemon me salió, y me ha parecido increíble. Me ha llegado en literalmente 24 horas todo lo que he pedido, además de incluirme un regalo con el pedido, también me ha venido un póster. Me ha encantado la tienda, el servicio, la rapidez, y sobre todo la calidad de los productos.

6 feb 2024
Ha habido un retraso en la entrega, pero es ajeno a vosotros. El disfraz bien, pero el regalo que venía, estaba roto, ya sabemos porque lo regalaban.

Opiniones sobre Tienda Doraemon

6 feb 2024

Bien general

7 feb 2024
Sentimos que hayas tenido inconvenientes con el producto de regalo. Se debió romper en el proceso de empaquetado, no se nos ocurre obsequiar con productos rotos deliberadamente.

Mágica ✨

Tengo 22 años. Mis DVD’s de Doraemon y Shin Chan han envejecido. Soy muy fan de las películas y actualmente, encontrarlas nuevas de fábrica es casi imposible pero gracias a Luk Internacional, es muy gratificante y satisfactorio para cualquier coleccionista poder renovar su colección.
22 jun 2023
•Muchas gracias por tus amables palabras y por compartir tu reseña de 5 estrellas con el resto de nuestra comunidad.
7 sept 2023
Productos baratos y envío rápido. Tuve problemas para rastrear el paquete porque no aparecía mi pedido en la web. Espero que sea buena calidad, aún no lo he recogido pero sé que ha llegado al punto de recogida. La web es bonita, colorida. Un detalle es el regalo del lápiz.
8 sept 2023
Te agradecemos mucho que compartas tu opinión sobre nuestro servicio ¡Gracias!

No recibido

La tienda me ha gustado,pero aún no he recibido los productos, 😞 eso d 24/48 horas no ha sido mi caso,hoy hace 4 días q hice el pedido.si lo quiero para un regalo me dejan tirada.miren eso gracias
Respuesta de Tienda Doraemon
Nos alegra mucho que le guste nuestra tienda. Sobre el tema de los plazos de entrega, como comentamos en la web, los días previos a navidad no podemos garantizar que la entrega sea en 24-48h como es lo habitual. Ya que dado al alto volumen de pedidos algunos salen a los dos días y en Seur están saturados también. No solo por nosotros si no por todas las entregas que hay en estas fechas.
23 dic 2023
Fácil compra, envío rápido, buen seguimiento, bien empaquetado. El artículo no lo puedo abrir porque es para un regalo, espero que su estado sea correcto.
Respuesta de Tienda Doraemon
Gracias por tus amables palabras. Te agradecemos tu comentario. Es un placer para nosotros ofrecer el mejor servicio posible.
6 ene 2024
Envío rápido, (ponía que llegaría el jueves 4 y llegó el viernes 5, pero llegó antes de reyes). Los artículos creo que estaban a buen precio.
Respuesta de Tienda Doraemon
Estamos muy agradecidos de que te hayas tomado el tiempo de compartir tu opinión con nosotros.
19 may 2023
Me ha gustado la rapidez del envío. Lo que me disgusta es la falta de existencias en ropa cómo pijamas y camisetas
25 may 2023
¡Gracias por tu comentario! Tus comentarios son muy apreciados y ayudan a nuestro equipo a mejorar.
6 ene 2024
Pedido entregado súper rápido y con tres extras con los que no contaba. Muy contenta con mi compra
Respuesta de Tienda Doraemon
Muchas gracias por tu respuesta positiva. Estamos encantados de escucharte y de que hayas disfrutado de la experiencia.
Los regalos de cortesía me han gustado. Se podría mejorar la página web en cuanto a optimización
7 ago 2023
Todo llegó súper bien y a tiempo. Seguiré eligiendo su tienda y servicio. Felicidades ! Gracias
10 ago 2023
Tu opinión significa mucho para nuestro equipo. ¡Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos esta reseña!
El envio ha sido rápido, los productos de calidad y un par de regalos que se agradecen
Respuesta de Tienda Doraemon
Estamos muy felices de escuchar que has tenido una grata experiencia con nosotros.
He quedado muy contenta por la atencion recibida y por la rapidez en la entrega.
El detalle de gorrocoptero me gustó pero es muy pequeño para mí hijo de 6 años
Respuesta de Tienda Doraemon
Te agradecemos mucho que compartas tu opinión sobre nuestro servicio, lamentablemente los gorrocópteros de regalo son talla única.
Siempre que pido todo perfecto. Y además siempre con detalles en cada pedido
9 sept 2023
Todo perfecto , el envío rápido y todos los productos de buena calidad .
26 sept 2023
25 nov 2023
Rápido, de un día para otro la entrega estaba lista!!
22 jun 2023
Todo. Calidad de los productos y rapidez en el envío
23 jun 2023
Gracias por tu opinión de 5 estrellas. ¡Apreciamos sinceramente tus comentarios!
26 nov 2023
Mercancía según lo anunciado. Muy rápida la entregs
Respuesta de Tienda Doraemon
Muchas gracias por compartir tu opinión sobre nuestro servicio.
Muy buena experiencia de compra y envío rápido!!
Respuesta de Tienda Doraemon
Te agradecemos mucho que compartas tu opinión sobre nuestro servicio ¡Gracias!
26 nov 2023
Rapidez en entrega. Ampliar variedad de tallas.