boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es

1951 valoraciones en los últimos 12 meses12.603 opiniones en total

Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

24 sept 2023
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.

Opiniones sobre boboli.es/es

Me gusta su ropa, buena calidad y facilidad de compra y devolución.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Nuria, Gracias por tus comentarios, nos complace saber que aprecias nuestra ropa, la calidad y la facilidad de devolución. Nos esforzamos por ofrecer un buen servicio al cliente y productos de calidad que cumplan los estándares de nuestros clientes. Te agradecemos tu continuo apoyo. Saludos, Boboli
Todo perfecto
Respuesta de boboli.es/es
Hola Maria, ¡Muchas gracias por tu reseña! Estamos encantados de saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva. Estamos muy agradecidos de que hayas quedado satisfecha con nuestro servicio. ¡Gracias por tomarte el tiempo de escribirnos! Saludos, Boboli

Muchas cosas

Me encantan las colecciones, las promociones para los cumple de los peques y también gastos de envío gratis de vez en cuando.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Natalia, Muchas gracias por tus amables palabras. Estamos encantados de saber que te gustan nuestras colecciones y promociones. Valoramos tus comentarios, gracias de nuevo por tomarte el tiempo de compartirlos con nosotros. Saludos, Boboli
Estilo y diseño
Respuesta de boboli.es/es
Hola Gema, Gracias por tomarte el tiempo de hacernos llegar tus comentarios. Nos complace saber que hemos satisfecho tus expectativas. Apreciamos tu apoyo. Un saludo, Boboli
Todo esta bien, es la primera compra que hizo por la web y no he encontrado la opción el tiquet de regalo, para ocasiones de regalos. Un saludo
Respuesta de boboli.es/es
Hola Ekaterina, Gracias por tu reseña. Agradecemos tus comentarios y nos alegra saber que has tenido una buena experiencia con nosotros. Cuando seleccionas en tu pedido, envío como regalo, añadimos un albarán sin precios, que es el equivalente al ticket regalo de la tienda física. Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios con nosotros. Saludos, Boboli

Excelente servicio y muy buen geneto

Excelente servicio y muy buen genero
Respuesta de boboli.es/es
Hola Josefa, Muchas gracias por dedicarnos un momento para escribir tu reseña. Nos alegramos de que estés satisfecha con tu compra y esperamos volverte a servir pronto. Un saludo, Boboli
18 abr 2024