boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es

1943 valoraciones en los últimos 12 meses12.627 opiniones en total

Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

24 sept 2023
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.

Opiniones sobre boboli.es/es

Fenomenal

Calidad como siempre y diseño en las prendas. Detalles que las hacen especiales característicos de la marca. Muy contenta, envíos rápidos.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Mònica, Gracias por tus comentarios positivos y amables palabras. Nos alegra saber que has quedado satisfecha con la calidad y el diseño de nuestras prendas, así como con la rapidez de la entrega. ¡Gracias por tu apoyo! Boboli
Puntuales
Respuesta de boboli.es/es
Hola Alicia, Gracias por tus comentarios. Nos complace saber que has tenido una buena experiencia de compra. Nos esforzamos por garantizar que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible, y nos alegramos de haber podido satisfacer tus expectativas. Gracias por tomarte el tiempo de dejarnos esta reseña. Saludos, Boboli
Buenas tardes, he comprado y pagado 5 articulos y solo me han llegado 4. Me falta una camiseta de 10.30 euros
Respuesta de boboli.es/es
Hola Reyes, El artículo que nos indicas no se ha podido servir por falta de estoc, el reembolso ya ha sido emitido. Sentimos las molestias y te agradecemos tu confianza en nuestra marca. Saludos, Boboli

Envio erroneo

Me salio q podia enviar a una tienda que ya no existe
Respuesta de boboli.es/es
Buenos días, has podido poner la dirección de entrega a la Tienda de Gran Via porque la tenías en tu cuenta grabada. Eliminamos la tienda de tu cuenta. Saludos, boboli
Me gusta todo
Respuesta de boboli.es/es
Hola Ainoa, ¡Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejar una reseña! Nos sentimos muy orgullosos de ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de calidad, y apreciamos tus comentarios. ¡Gracias de nuevo por tu apoyo! Saludos, Boboli
Respuesta de boboli.es/es
Hola Antonia, Muchas gracias por tus amables palabras, estamos encantados de saber que has tenido una experiencia agradable con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio al cliente y asegurarnos de que nuestros clientes tengan una experiencia positiva. ¡Gracias de nuevo por tomarte el tiempo de compartir tus comentarios! Saludos, Boboli
Los colores tan bonitos y llamativos de la ropa y su relación calidad/precio.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Mª Victoria, Gracias por tu reseña. Nos alegra saber que aprecias los diseños de nuestra ropa. Nos esforzamos por ofrecer una amplia selección de ropa de moda que se adapte a todo tipo de gustos y presupuestos. ¡Esperamos volver a verle pronto en nuestra tienda! Saludos, Boboli