boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es

1951 valoraciones en los últimos 12 meses12.603 opiniones en total

Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

24 sept 2023
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.

Opiniones sobre boboli.es/es

Decepcionante la empresa de transporte GLS , no volveré a comprar en boboli mientras que sea GLS
Respuesta de boboli.es/es
Buenos días, sentimos lo ocurrido con la empresa de transporte. Saludos, boboli
30 mar 2024
Aún no he recibido el pedido. No.puedo.poner una valoración
2 abr 2024
Buenas tardes, hemos revisado el estado del pedido y vemos que ha sido entregado. Saludos boboli
La compra online y los tiempos en recibir el paquete muy bien, pero el servicio de mensajería muy ineficiente. Han estado enviándome mails cada día para realizar la recogida durante 15 días, sin presentarse en mi domicilio. Finalmente tuve que llamar a la atención al cliente de Boboli y entregar el paquete en un punto de recogida. GLS deja mucho que desear.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Olga, Sentimos lo ocurrido, contactaremos con nuestro servicio de recogidas para ver qué ha podido pasar. Esperamos que no vuelva a ocurrir, cualquier cosa que necesites, estamos a tu disposición para ayudarte. Un saludo, Boboli

Pedido incompleto

Si me hubiera llegado el pedido estaría satisfecha. De 12 productos, he recibido 1. Me he puesto en contacto con info@boboli, puesto que aunque se haya realizado el reembolso, no entiendo que es lo que ha ocurrido con el pedido, pero nadie ha contestado de momento.
14 feb 2024
Buenas tardes, primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros, comentarte que el pedido ha sido devuelto a nuestras instalaciones y vemos que desde el departamento de devoluciones han hecho la devolución correspondiente. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Saludos, boboli
16 feb 2024

ATENCION CLIENTE PESIMA

llevo al menos 7 emails y numerosas llamada spara gestionar un problema por un pedido q hice y 3 prendas no me llegaron. sIGO A LA ESPERA...ESTA MAÑANA LA ULTIMA VEZ, ME HAN ASEGURADO QUE ME RESPONDIAN A EMAIL...INSISTO...SIGO A LA ESPERA...
Respuesta de boboli.es/es
Buenos días, Sara primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros, hemos revisado los emails y solo hemos visto uno que se ha contestado. El pedido salía de 3 almacenes diferentes y los tres envíos entregados. Saludos boboli
No me ha llegado todo lo que he pedido. Me faltan artículos de un conjunto. Devolveré todo lo que es del mismo conjunto ya que sin el vestido el resto no me vale para nada.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Angustias, Tu pedido se enviaba en tres partes diferentes, debido a que salían de diferentes almacenes. En caso de que aún te falte alguno de los artículos o necesites ayuda para cualquier gestión, indícanoslo, nuestro e-mail es info@boboli.es. Saludos, Boboli
23 feb 2024
La agencia de transporte GLS es pésima. De hecho no tengo el pedido aún en mi domicilio al alegar ellos que estaba ausente ayer día 22 de febrero, cosa que no es cierta.
27 feb 2024
Buenos días, hemos revisado el estado del pedido y vemos que ya ha sido entregado. Saludos, boboli
Dos veces me cancelaron mi pedido porq no teníais stock (era un regalo por vuestra culpa quede mal) debéis actualizar el stock de la web más a menudo.
Respuesta de boboli.es/es
Buenos días, primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros, comentarte que en temporada de rebajas los artículos se agotan muy rápido. Saludos, boboli
10 feb 2024

Pedido incompleto

Me ha llegado el pedido en dos paquetes y aún me falta por recibir una sudadera y habéis dado el pedido por entregado cuando no ges asi
Respuesta de boboli.es/es
Hola Sandra, Cuando un pedido se envia desde diferentes almacenes, como es en tu caso, y se entrega el paquete que sale de nuestro almacén principal, el pedido se marca como entregado para que se pueda gestionar la devolución. Ésto no quiere decir que no te vayan a llegar el resto de prendas. Para informar sobre el envío de varios paquetes, se envía un e-mail automático con el tracking de seguimiento. No obstante, hemos abierto una incidencia a GLS para asegurarnos de que todo esté correcto. Cualquier incidencia, te contactaremos. Saludos, Boboli
2 mar 2024
Hice un pedido y después resulta que más de la mitad de las prendas no las tenían y no me las mandaron. No merece confianza
Respuesta de boboli.es/es
Hola, hay muchos artículos de la promoción Archive se agotarán muy rápido. Sentimos lo ocurrido. Saludos boboli
10 feb 2024

Todo mal

El paquete ha llegado abierto. Los dos vestidos manchados y las tallas de las chaquetas muy probablemente equivocadas
Respuesta de boboli.es/es
Buenas tardes, puedes enviar un email a info@boboli.es con las imágenes y lo haremos llegar a nuestro departamento de calidad para que lo valoren. Saludos, boboli

Descontenta por haber llegado la prenda defectuosoa

Estoy descontenta con la prenda que me ha llegado para mí hija de 7 años. El cuello está defectuoso
Respuesta de boboli.es/es
Buenas tardes, Deberás de hacernos llegar la imagen al siguiente email: info@boboli.es y lo pasaremos al departamento de calidad. Indicando la incidencia y el número de pedido. Saludos, boboli
18 feb 2024
AUN NO ME HA LLEGADO EL PEDIDO Y YA QUEREIS UNA VALORACION???
Respuesta de boboli.es/es
Buenas tardes, Beatriz hemos revisado el estado del pedido que salía por dos almacenes diferentes y vemos que están los dos envíos entregados. Saludos, boboli
SL
s l.
soria
2 feb 2024
no me ha llegado todavia el pedido
6 feb 2024
Hola Sonia, El paquete nos aparece como entregado ayer, esperamos que esté todo correcto. Muchas gracias por elegirnos. Un saludo, Boboli
11 feb 2024
No me ha llegado el pedido
Respuesta de boboli.es/es
Hola Sandra, Tu pedido se enviaba a nuestra tienda de Bilbao. Recordamos que el plazo de entrega en tienda es de hasta 7 días laborables. Nos pondremos en contacto con la tienda para asegurarnos de que está todo correcto. Cualquier incidencia, te contaremos por e-mail. Saludos, Boboli
No tengo problemas con la empresa Boboli, sin embargo la empresa DSL que tendria que haberme traido el paquete a domicilio me envio un mensaje diciendo que lo depositaba en un centro de recogida al no haber nadie en domicilio lo cual era falso ya que en todo momento hubo alguien en domicilio y no realizaron ninguna entega. En el centro de recogida tampoco tenian mi paquete y a dia de hoy aun no se donde ha ido a parar y sigo sin tener el articulo que compre. No volvere a hacer compras on line, muy decepcionada.
Respuesta de boboli.es/es
Hola, hemos revisado el estado del pedido y vemos que GLS lo deposito en un Parcel Shop. Adjuntamos la dirección: G ENVIOS Hospitalet Avinguda de Severo Ochoa 127 08906 Hospitalet de Llobregat Fecha máxima de recogida 13/01/24. Hemos pasado la incidencia al departamento correspondiente Saludos, boboli
27 ene 2024

Pesimo servicio, envio y empaquetado

No evalúo la ropa que compré, la ropa es de buena calidad. Mi valoración es el servicio de tienda online. Cada año va de mal en peor, este año el servicio llegó a su apogeo de calidad repugnante. La ropa llega con defectos, el empaque es asqueroso, se siente como si hubieran tirado basura en la caja, antes la ropa llegaba hermosamente empaquetada y con amor, este año abrí la caja y quedé decepcionada con el estado en que llegaron las compras.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Anastasiya, Sentimos lo ocurrido, indicas que recibiste algún artículo con defecto, en tal caso, envíanos un e-mail con la información a info@boboli.es para que podamos revisar y solucionar la incidencia. Por otra parte, dices que el empaquetado te llegó en mal estado, nos gustaría saber si te refieres al exterior del paquete o a las prendas. No hemos tenido ninguna queja anteriormente al respecto y nos gustaría saber lo sucedido. Un saludo, Boboli
He recibido una prenda defectuosa, he tenido que mandar foto por mail. Pero no he recibido ni contestación y menos todavía la solución. Llamo por teléfono y es imposible que me responda alguien. Mal servicio.
Respuesta de boboli.es/es
Buenas tardes, primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros, comentarte que hemos revisado el pedido y vemos que se ha repuesto el artículo que te ha llegado defectuoso. Saludos boboli
He hecho un pedido hace 8 días, escribí hace 2 para preguntar por él y no he obtenido respuesta. No he tenido noticias de mi paquete en ningún momento.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Ainara, Tu paquete está disponible en la tienda para su recogida. El mensajero lo llevó por error a otra tienda Boboli, peroya está resuelta la incidencia. desde la tienda también se pondrán en contacto contigo a través del e-mail. Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. Saludos, Boboli
Pues no sé si me ha llegado o no a la tienda... Y nadie me contesta a los emails
Respuesta de boboli.es/es
Hola Toni, Te informamos que tu paquete está disponible en la tienda, puedes pasar a buscarlo cuando quieras. Nos comentan desde la misma tienda que te dieron aviso a través de SMS cuando llegó. Sentimos no haberte podido responder antes al e-mail que enviaste ayer por la tarde. Estamos a tu disposición para cualquier consulta adicional. Saludos, Boboli