boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es

1951 valoraciones en los últimos 12 meses12.603 opiniones en total

Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

24 sept 2023
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.

Opiniones sobre boboli.es/es

Envio erroneo

Me salio q podia enviar a una tienda que ya no existe
Respuesta de boboli.es/es
Buenos días, has podido poner la dirección de entrega a la Tienda de Gran Via porque la tenías en tu cuenta grabada. Eliminamos la tienda de tu cuenta. Saludos, boboli
19 mar 2024

Stock no actualizado

Actualizar las existencias en la web para no perder ni el tiempo ni tener la previsión de un producto que finalmente no hay estoc, aunque se haga el reembolso a posteriori.
19 mar 2024
Buenos días, Estefanía a finales de rebajas hay muchos artículos que disponemos de poco stock. Sentimos lo ocurrido. Saludos boboli
Mejorar la página web. Durante un tiempo no me permitía hacer el pago y ahora me encuentro que parte de mi pedido no ha llegado por no tener stock.
Respuesta de boboli.es/es
Buenas tardes, sentimos lo ocurrido. En estas fechas hay muchos artículos que ya no disponemos de stock. Saludos boboli
4 feb 2024

Se equivocaron con el pedido on line

Los productos son bonitos y de buena caludad pero se han equivocado con el pedido, han puesto un producto que no quería en lugar de lo que había pedido, he contactado por email para que me digan cómo proceder y no respinden, no encuentro otra forma de contactar con ellos porque en mi ciudad no tienen tienda física.
6 feb 2024
Hola Mari Carmen, Sentimos lo ocurrido y el reatrso en la respuesta. En época de mucho volumen de pedidos como son las rebajas, intentamos gestionar vuestras solicitudes lo más rápidamente posible. La incidencia ha sido gestionada hoy, esperamos que recibas el artículo correcto en breve. Cualquier consulta, estamos a tu disposición. Saludos, Boboli
25 feb 2024

Deficiente

Aún me falta la mitad del pedido. Además solicité que el paquete estuviese envuelto para regalo, pero ha llegado sin envolver.
27 feb 2024
Hola, falta el resto del pedido que sale de una de nuestras tiendas, ya que no disponemos de stock en el almacén principal. Preguntamos a la tienda si tienen el paquete en cuanto nos den una respuesta te la hacemos llagar por email. Saludos, booli
16 feb 2024
13 ene 2024
He comprado tres prendas y venían en tres paquetes diferentes, de tal manera que sólo me ha llegado una y las otras dos no sé dónde están.
Respuesta de boboli.es/es
Buenas tardes, hemos revisado el estado el pedido y vemos qué salía de dos almacenes diferentes, ya que no disponíamos de stock en el almacén principal. Nos constan los dos envíos como entregados. Saludos, boboli
pijama con estampado de astronauta de mala calidad. pintura cuarteada.
Respuesta de boboli.es/es
En primer lugar, gracias por contactarnos, Por favor, envíenos las imágenes en respuesta al siguiente email info@boboli.es, lo evaluaremos con nuestro departamento de calidad. Por favor, indique también el número de pedido.
9 ago 2023
Siempre he realizado pedidos online y perfecto, hasta éste último pedido, que desde el 21/7/23 que lo hice lo estoy recibiendo en cuentagotas (una prenda una semana, dos prendas las dos semanas siguientes…) y todavía no he recibido el resto. Puedo entender que en ocasiones surgen problemas, pero creo que en casos como éste, debería estar informada de lo ocurrido y el estado de mi pedido. Espero que mi comentario os ayude a mejorar. Un saludo.
10 ago 2023
Buenas tardes, primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros, ¿ Podrías indicarnos el número de pedido para que podaver averiguar qué ha pasado?
31 dic 2023

No tengo el pedido aun

He ido a la tienda a recogerlo porque recibí un email de que el pedido ya estaba y me dice que solo ha llegado un paquete y que para evitar problemas no me lo da hasta que no llegue el segundo y que ella ya me avisa… el pedido llegaba el jueves/viernes y fui el sábado asi que no tengo el pedido y sigo esperando
Respuesta de boboli.es/es
Hola Raquel, Sentimos lo ocurrido. En tu caso el pedido se enviaba en dos paquetes, uno de ellos se envió desde una de nuestras tiendas, el segundo se envió desde nuestro almacén principal. Los pedidos que salen desde nuestro almacén pueden tardar hasta 7 días laborables. Seguramente llegó el primer paquete y no se dieron cuenta de que tenías otro por llegar. En caso de que tarden más del plazo indicado en avisarte, indícanoslo para revisarlo, nuestro e-mail es info@boboli.es. Un saludo, Boboli
31 dic 2023
Pedí un conjunto de gorro y cuello para regalar en Reyes y ponía en la página q si q había existencias y pasados unos días de haberlo pedido, me mandan un email q no hay existencias del gorro q lo sienten. Ahora tengo un cuello sin su gorro a juego.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Carolina, Sentimos lo ocurrido, cuando hay mucha demanda de algunos artículos, el estoc no se actualiza al momento y puede haber éste tipo de incidencias. Lamentamos los inconvenientes causados. Estamos a tu disposición para cualquier consulta. Saludos, Boboli
23 dic 2023
Hice un pedido de dos artículos y solo me llegó uno. Tuve q hacer una reclamación por teléfono. La persona q me atendió por telefono, excelente. Pero hubiera agradecido que me hubieran notificado que el pedido venía dividido en dos.
Respuesta de boboli.es/es
Buenos días, reclamamos recogida con GLS, ya que el pedido venía en dos paquetes. El que falta por recibir volvemos a reclamar a la agencia de transporte. En cuanto nos den respuesta te la haremos llegar. Saludos, boboli
23 may 2023
Pedí que el pedido llegará envuelto para regalo con una nota de felicitación que indicaba en la web y no llego así ni envuelto ni la nota, es una marca que me gusta mucho pero en esta ocasión me ha defraudado
31 may 2023

No tornare a comprar

El missatge que anava a la targeta el vau escriure fatal, encara que ho hagi posar amb ortografia correcta. La caixa petita que portava la targeta adins estav molt bruta. Atencio al client via mail: 0
5 jul 2023
Llegó muy tarde y lo necesitaba para un cumpleaños. Cuatme llegó ya había pasado así q tengo de devolverlo
5 jul 2023
Buenas tardes Ana, Sentimos lo ocurrido, te hemos enviado un e-mail por privado para comentar lo sucedido. Estamos a tu disposición para cualquier consulta. Saludos, Boboli
23 ago 2023

Falta de existencias

Pues he comprado un producto que estaba disponible y luego me han dicho que no hay existencias.
24 ago 2023
Buenas tardes Laia, primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros, comentarte que a final de temporada los stocks pueden verse afectados debido a que ya no quedan muchas existencias. Sentimos si has tenido algún problema con alguno de ellos. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Saludos, boboli
16 ago 2023
No me ha llegado el pedido completo y estoy reclamándolo y nadie sabe dónde está.
17 ago 2023
Buenas tardes, Podrías indicarnos que referencias son las que no has recibido e intentaremos reponerlas si las tenemos en stock. Quedamos a tu disposición para cualquier consulta. Saludos, boboli
28 ago 2023
Pedido incompleto durante más de semana y media. Y no recibo respuesta por mail.
30 ago 2023
Buenos días, Sentimos lo ocurrido, el pedido nos sale enviado y entregado al completo. Por favor, en caso de que te siga faltando alguna de las prendas, indícanoslo al mail info@boboli.es para que lo podamos revisar. Un saludo, Boboli
La caja venia rota, incluso se veia el producto desde fuera.
Respuesta de boboli.es/es
Buenos días, Sentimos lo ocurrido con la caja, transmitiremos la incidencia a nuestro departamento de expediciones. Esperamos que los artículos no se hayan visto a fectados. Cualquier indicendia detectada con alguno de los artículos, por favor, contáctanos, nuestro e-mail es info@boboli.es. Un saludo, Boboli
No tardar 1 semana en enviar un pedido
Respuesta de boboli.es/es
Buenos días, Elsa primero darte las gracias por ponerte en contacto con nosotros, comentarte que los plazos de entrega son de 24/72 horas laborables. Pero con el gran volumen de pedidos debido al Black Friday el plazo de entrega vario. Saludos,