boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es

1951 valoraciones en los últimos 12 meses12.603 opiniones en total

Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

24 sept 2023
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.

Opiniones sobre boboli.es/es

SG
11 abr 2024

El packing es de pena ….

El packing es de pena ….. vino todo sin empaquetar con el cartón puesto ….. Por suerte la ropa que era blanca no se manchó …. pero deberían de mejorar.
16 abr 2024
Hola Sandra, Agradecemos que te hayas tomado un momento para escribir tu reseña. Lamentamos no haber cumplido tus expectativas. Las prendas las enviamos sin bolsas o embalajes individuales, se preparan bien dobladas en una caja de cartón o bolsa de cartón según el volumen de cada paquete. Miraremos de mejorar éste aspecto para que llegue de la mejor forma posible. Gracias de nuevo por tu aportación. Saludos, Boboli
Buenas tardes, he comprado y pagado 5 articulos y solo me han llegado 4. Me falta una camiseta de 10.30 euros
Respuesta de boboli.es/es
Hola Reyes, El artículo que nos indicas no se ha podido servir por falta de estoc, el reembolso ya ha sido emitido. Sentimos las molestias y te agradecemos tu confianza en nuestra marca. Saludos, Boboli
23 mar 2024
Me hubiera gustado tener información de mi pedido. De que ya estaba hecho, en reparto... Cuando fui a recogerlo quise mirar tranquilamente qué género había en la tienda pero la dependienta no paraba de perseguirme y enseñarme modelos, al final me agobió tanto que me fui. En cuanto a mi pedido, un jersey, estoy muy contenta.
29 mar 2024
El pedido llegó incompleto. Lo comuniqué a través de un correo de contacto que me costó localizar en la web y han pasado dos días hábiles sin recibir respuesta.
28 mar 2024
Pedí dos productos pero sólo me llegó uno por falta de stock pero no me habían avisado ni realizado el abono pertinente. Tuve que reclamarlo.

Falta de comunicación

Recibí el envío rápido y bien, pero faltaba un artículo. Estuve 2 días intentando contactar a Atención al Cliente por teléfono y email. Finalmente intenté por whatsap y a las pocas horas por fin tuve respuesta. Dijeron que no había stock del artículo que faltaba cuando prepararon el paquete, y que iba en otro envío. Podría haberse comunicado desde un principio... Trabajo en Atención al cliente y no veo normal que se tarde 2 días en responder una reclamación...
16 feb 2024

Error devolución

He tramitado una devolución y como ya nos han quitado todas las tiendas fisicas en Pamplona, la he llevado a un punto de recogida y sorpresa!, no me han generado etiqueta de devolución. Así que a esperar al lunes y a volver a ir hasta alli.
28 ene 2024

Hermosas prendas pero no corresponde el tallaje

Las prendas son una maravilla y unos colores preciosos. Hace tiempo quería comprarle a mi bebé prendas boli. No pongo una valoración de 5 por qué no he podido utilizar los peleles. A mi bebé de 3 meses y medio que mide 58 cms por alguna razón la talla 6 le quedó muy justa de tiro y las mangas apretadas. Es un capricho que me dí de comprar estas prendas y una pena no poder utilizarlas. La sudadera es una maravilla y está le va genial!
A veces en las fotos no se aprecia bien el color de los productos, por ejemplo compré una falda pensando que era negra y cuando llegó era gris. La devolví
Que el pedido me llegue completo y no por partes. Solicité que me lo enviaran a la tienda y tengo que ir a recogerlo varias veces.
27 ene 2024
No puedo descambiar un artículo
La relación comercial al adquirir el producto la he tenido con Boboli. El que Boboli tenga acuerdo con GLS, y GLS no deje el paquete en el domicilio y sí al conserje alegando que no había nadie en el domicilio, cuando es falso, hace que de una valoración de suficiente.
27 jul 2023
En dar las instrucciones correctas de entrega a la empresa de transporte. La dirección dónde han intentado entregar el pedido, no fue la solicitada, por lo que no he podido tener el producto en la fecha solicitada
18 jul 2023

Correcto

La oferta de precios y velocidad de envío esta correcta, pero me han llegado dos pedidos en 7 paquetes!! Es una barbaridad, desde luego deberían revisar la política de envíos que tienen, no lo veo normal.

La capucha de la chaqueta no se corresponde con la que sale en la foto.

La foto de la chaqueta aunque se parece no es la misma.El pelo de la capucha es de diferente color.Sigue siendo bonita pero siento que lo que he comprado no se corresponde con mis espectativas.
20 nov 2023
Hola Francisco, Muchas gracias por tomarse el tiempo de dejar su reseña sobre nuestro producto. Sabemos lo importante que es tener una representación exacta de los artículos que pretende comprar y por eso hemos modificado la imagen en la web. Agradecemos sus comentarios y seguiremos trabajando para satisfacer sus expectativas. Un saludo, Boboli
24 jul 2023
Es muy difícil hacer compras online, y luego el tema portes Q como no pude hacer el pedido cuando quise, luego me cobraron portes Lo veo complicado el volver a pedir algo
23 ago 2023
Me encanta el colorido y el diseño pero es caro. La atención al cliente es lenta . Y las ofertas escasas. Me encantaría más variedad para niñas de más de 8 años Perdonen.
16 ago 2023

He recibido el envío en dos paquetes con error

He recibido los artículos en dos paquetes, en distinta fecha y, el primero, erróneo: un pantalón en lugar de una camiseta que todavía está pendiente de entregar.
4 may 2023
Problemas en la entrega. Me envió varios mensajes contradictorios la empresa de reparto y además el paquete llegó manchado de pintura por fuera
26 sept 2023
He notado que la calidad de la ropa ha empeorado. Se rompe antes o pierde el color con el segundo lavado. Una auténtica pena