boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es

1951 valoraciones en los últimos 12 meses12.603 opiniones en total

Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

24 sept 2023
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.

Opiniones sobre boboli.es/es

La ropa de niño podría ser más alegre, con colores más llamativos. El pedido muy bien,muy rápido y todo tal cual lo pedí
11 abr 2024
Hola Paloma, Gracias por tu reseña. Agradecemos tus comentarios y nos alegra saber que tu pedido llegó rápidamente. Pasaremos también tu aportación al departamento de diseño para que lo tengan en cuenta, queremos que nuestros productos sigan aportando alegría y comodidad a quienes los llevan. ¡Gracias de nuevo! Saludos, Boboli
7 abr 2024
Entregar los pedidos con más rapidez. Sigo esperando el mio y va para una semana
Respuesta de boboli.es/es
Hola Lara, Hemos revisado tu pedido y solicitaste la entrega en una tienda. Te recordamos que los envíos a tienda tienen un plazo de entrega de hasta 7 días laborables. Si aún no te han avisado, indícanoslo en el siguiente e-mail info@boboli.es. Saludos, Boboli
6 abr 2024
Diseños muy bonitos. Aunque algunos tienen u nprecio excesivo.
Respuesta de boboli.es/es
Hola Isabel, Gracias por tu comentario. Nos alegra que te gusten los diseños, nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos de calidad a un precio asequible. ¡Gracias de nuevo! Saludos, Boboli
6 abr 2024
5 abr 2024
5 abr 2024
16 mar 2024

El abrigo llegó manchado

El abrigo que pedí llegó un poco manchado en la zona del cuello. Parece de maquillaje porque es marrón. Lo meteré a la lavadora y ya está. Sólo quiero dejar constancia para que revisen bien las prendas cuando la gente las devuelva antes de enviarlas a otro cliente.
La ropa es preciosa y de calidad. Las tallas 👌 Llegó pronto y bien empaquetado. La única pega es que no se me avisó de que en el paquete faltaba un vestido. Por whast app me lo aclararon y llegó al dia siguiente sin problema El resto todo ok👌
9 mar 2024

Encantada al 90%

Me encantan muchos de sus diseños y la calidad de los productos. Considero que algunos son excesivamente caros, y por experiencia, dado que llevo años confiando en la marca, algunos estampados se desvanecen con los lavados.
Las prendas cumplían mis espectativas. El embalaje venía carente del papel de regalo que me prometieton debía venir( demostrable en factura que se pidió y no se envió)
3 mar 2024
La organización de los productos en la web es mejorable. La ropa es de buena calidad y aguanta la temporada bien.
9 mar 2024
Me gusta la calidad de sus prendas, pero no consigo realizar la devolución por la web
Algún detalle después de una compra
AP
Amàlia P.
3 mar 2024
Buena calidad, precios mejorables.
Fácil el proceso de compra