boboli.es/es- Logotipo - Valoraciones

boboli.es/es

2070 valoraciones en los últimos 12 meses12.248 opiniones en total

13 nov 2023
Me ha gustado la rapidez en que ha llegado el producto y con la misma rapidez la devolución. Seivicio excelente. Nos gustaría que en sus productos hubiese cambio y no directamente la devolución. Nos gustaría que el talla de calzado hubiese la opción de 34-35 y no pasar de la talla 33-34 a 36-37,por este motivo hemos tenido que devolver el producto,la niña se ha quedado sin botas de agua😔. O incluso fabricar medios números 35 y medio por ejemplo, es muy complicado comprar en estas etapas y nos vemos obligados a comprar marcas no fabricadas en España, pero por el motivo explicado anteriormente, nos vemos obligados. Nos gustaría que se tuviese en cuenta, para no perder clientes. MUCHAS GRACIAS. Un saludo.

24 sept 2023
Estoy disgustada, nunca he tenido ningún problema, muy contenta con la marca y el servicio que presta. En esta ocasión he hecho un pedido con ganas de recibirlo y con necesidad. Esperando y mirando cada momento el correo electrónico para informarme del envío. Desde el miércoles dia 20 que parece ser que el paquete estaba en el centro de envío ,pero sin recibir el correo de reparto. Preocupada llamé a la agencia de transporte GLS el día 22 y me comunicaron que el paquete estaba roto y no podían entregármelo roto, que ellos ya dieron notificación a boboli Y que vosotros me lo teníais que ver comunicado. Me gustaría saber ahora que va a pasar, lo tenemos pagado, y la ropa me encanta la que había elegido.

Opiniones sobre boboli.es/es

Transporte

Recibi un correo de la empresa de transportes con uno de los paquetes indicando que no estaba en casa siendo que si que estaba, no es la primera vez que lo hacen. A continuación llega otro correo para elegir punto de recogida y sin contestar llega otro correo indicando donde lo dejan. Si no pueden venir a entregar que llamen para reprogramar o preguntar si lo pueden dejar en el punto de recogida. La parte buena es que el punto donde lo dejaron es el más cercano a mi casa de todas las opciones.

Viva el color, los tejidos inovadores y las prendas calentitas

Me encantan los pantalones de boboli, los tejidos utilizados, su gramaje y su calidad. Mi hijo va calentito, cómodo y esta precioso. Estoy encantada también con el diseño divertido. Y la cazadora técnica es una maravilla, tanto por dentro suave y abrigada como por fuera , su color detalles, y tejido novedoso. Gracias por vuestro trabajo
27 ene 2024

Genial!

Todo. La ropa, la calidad, los diseños, la eficiencia y la atención. Hace 15 años que nació mi hijo mayor y desde entonces compro en Boboli y estoy encantada con la marca. Las compras online funcionan muy bien; no hay problema en devolver si te equivocas de talla o no te gusta el producto.

Boboli y sus colaboradores siempre EXCELLENCE

He encontrado rápidamente lo que buscaba, buenos precios en rebajas, calidad excelente y he recibido la ropa rapido y en perfecto estado de embalaje. La empresa de transportes también excelente en el seguimiento del pedido y en la entrega
Los diseños y las calidades están bien. ¿Qué se podría mejorar? Yo echo en falta un programa de fidelización que otorgue puntos por compras, de modo que a medida que realicemos compras, vayamos acumulando puntos canjeables por productos
28 ene 2024

Mejoras

Lo único que pienso que podríais mejorar es que uno pueda corregir si hay algún error en la dirección de envío desde su cuenta en la página web. Sería mucho más fácil y efectivo. A veces nos podemos equivocar al poner la dirección.
1 feb 2024
Todo correcto. Rápida entrega del producto, y los artículos coinciden con las expectativas generadas al ver las fotos en web. Además, destacar la buena calidad de los productos, tras mucho uso y lavados siguen en buen estado.
RR
Raquel R.
Cambrils
3 feb 2024

Buena web y buena ropa.

Buena web, fácil, fotos de la ropa y fotos de los niños con la ropa que ayuda a hacerte una idea de como queda. Buena calidad de la ropa, divertida que a mis hijas les encanta. El servicio muy rápido y muy buenas rebajas.
Es de elogiar la rapidez del envío, pues llego antes de la fecha, la calidad de las prendas ni que decir, como siempre maravillosas, sobre como vinieron empacadas, perfecto. Simplemente felicitarles. GRACIAS.
Lo que más me ha gustado son las ofertas y la rapidez del envío. Pero uno de los productos no lo he recibido, me reembolsaréis el dinero pero el stock en este sentido debería estar actualizado.
25 ene 2024
Por pedir algo, más rapidez en el envío. En esta ocasión habéis sido rápidos, pero otras veces ha tardado más 😉. Todo muy bien empaquetado.y la calidad de la ropa perfecta, como siempre.
8 feb 2024
La ropa alegre y duradera que aguanta mucho tiempo con colores vivos después de lavado tras lavado, la prontitud con la que llegan los pedidos y la facilidad en las devoluciones
27 ene 2024
Podrían hacer más prendas negras/oscuras para la franja de edad entre 10 y 16. Y la talla 16 de pantalones hacerla más amplia, a mi hija con 12 años le van justos y es delgada.

Tienda de Confianza, nunca falla!

En mi caso, la tienda que me corresponde es Albacete y siempre que hemos ido, Nos han atendido de maravilla. Estos últimos pedidos los he hecho en web, y el envío sin problema.

Todo perfecto. Inmejorable.

Todo perfecto: información sobre el envío que llegaba en dos paquetes y se informó perfectamente, recepción, pedido completo y cuidadosamente embalado. Inmejorable. Gracias.
hace 1 día
En general todo bien aunque he echado a faltar un poco más de información de pedido antes de salir de vuestros almacenes. Algo como fecha estimada de entrega o algo así
26 ene 2024
Rapidez de las páginas, claridad de productos, facilidad de pago y devolución. Lo único a comentar es que a veces llegan varios paquetes por pedido…y es un poco lioso.
10 feb 2024

Buena calidad. No me gusta pagar por envío

Me encanta la calidad de las prendas Boboli. Muy buena oferta en rebajas. Lo que no me gusta es que cobréis envío. Podríais hacer promoción a clientes, por ejemplo.
CB
Cristina B.
Albacete
3 feb 2024
Rapidez, no me ha gustado el transportista porque no llama cuando no estás en casa para darte opciones. Pero eso realmente no tiene que ver con vuestro trabajo
5 feb 2024
Me gusta el catálogo, la profesionalidad y amabilidad de las personas que atienden directamente en las tiendas y la rapidez de entrega de los pedidos on line