Specialized Brand Store GR100- Logotipo - Valoraciones

Specialized Brand Store GR100
Valoraciones:

200 valoraciones en los últimos 12 meses321 opiniones en total  

4,81
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador

Certificada desde: 14 abr 2021
El Sello de calidad indica que los comerciantes online son fiables.
Specialized Brand Store GR100 cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo
  • Identidad verificada
  • Transferencia de datos encriptada
  • Proceso de pedido claro

Protección al Comprador de Trusted Shops

Esta empresa ofrece la Protección al comprador de Trusted Shops hasta 2500 €. Más información cómo esto asegura tu transacción.

Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

6 may 2023
 Opinión verificada
Compre mediante la página web,la bicicleta que yo abone parece ser que tuvieron un problema con la actualización de dicha página y no la tenían en stock, se pusieron en contacto y me mejoraron la oferta. El envío rapidísimo tal cual lo comentan 24-48 horas,muy bien embalado,cambios ajustados,lo que normalmente en otras tiendas, no suelen realizar o bajo pago,el trato técnico-comercial muy bueno(en mi caso mención específica a Jesús gran profesional) y por último grandes ofertas. Tienda 100% recomendable y de confianza fue mi primera compra y seguro que no será la última.

la valoración más crítica

29 nov 2023
 Opinión verificada
Tener actualizada vuestra página web .. uno realiza compras con ilusión, y luego se lleva la sorpresa que no tienen el producto comprado y te ofrecen un producto de menor calidad, diciéndote que es la misma calidad, esperando sea aceptado al mismo costo, sorprendiendo a los que desconocen del producto ... El producto nunca lo recibí y luego de días me hicieron la devolución del monto
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre Specialized Brand Store GR100

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 2 días
 Opinión verificada

Todo correcto…

La bicicleta tardó mucho en llegar pero lo entiendo debido al volumen de pedidos, pero eché en falta más comunicación durante la espera. Lo que más me ha gustado es que las ruedas de la bicicleta venían tubelizadas, se agradece.
Reportar valoración
hace 5 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Me llegó el disco delantero torcido y los cambios sin ajustar. Entiendo que es siempre mejor comprar la bici en persona pero al final para no esperar dos semanas tuve que llevarla a ajustar bien y pagar por ello.
Reportar valoración
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Specialized Brand Store GR100
hace 5 días
Muchas gracias por tus cinco estrellas. Estamos encantados de saber que el servicio ofrecido fue excelente.
hace 8 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Specialized Brand Store GR100
hace 5 días
Muchas gracias por tus cinco estrellas. Estamos encantados de saber que el servicio ofrecido fue excelente.
hace 9 días
 Opinión verificada
Saber que stock teneis y ajustar las suspensiones si decis que lo haceis
Reportar valoración
hace 10 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Specialized Brand Store GR100
hace 5 días
Muchas gracias por tus cuatro estrellas. Estamos encantados de saber que el servicio ofrecido fue excelente.
hace 10 días
 Opinión verificada
Magníficos profesionales. Atención directa ante cualquier duda. La bici llegó perfectamente ajustada. Un diez.
Reportar valoración
Respuesta de Specialized Brand Store GR100
hace 5 días
Muchísimas gracias por ese diez. Es un placer saber que todo ha salido a tu gusto.
hace 11 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Specialized Brand Store GR100
hace 5 días
Muchas gracias por tus cinco estrellas. Estamos encantados de saber que el servicio ofrecido fue excelente.
hace 11 días
 Opinión verificada
No le doy las 5 estrellas porque la empresa de transporte no contacto conmigo para nada....saco a reparto la bicicleta un día y despues de estar en casa todo el día no la repartieron. Al día siguiente no salió a reparto y hasta el siguiente día no me la entregaron. Todo esto molestándote yo en averiguar llamando...por lo demás muy bien la atención recibida hasta por watshapp
Reportar valoración
Respuesta de Specialized Brand Store GR100
hace 5 días
Sentimos esa inconveniencia en el servicio. Por otra parte, nos alegra saber que la atención servida por whatsapp ha sido la mejor posible. Muchas gracias por tu valoración de nuestro servicio.
hace 13 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Specialized Brand Store GR100
hace 5 días
Muchas gracias por tus cinco estrellas. Estamos encantados de saber que el servicio ofrecido fue excelente.
21 abr 2024
 Opinión verificada

Trato Excelente y servicio inmejorable.

Desde el primer día que traté con Jesús , la comunicación a sido excelente , con un trato inmejorable. Envío inmediato de la bici y con unos detalles por su parte muy de agradecer. Es la tercera bici que adquiero con ellos y lo volveré a hacer si tengo la oportunidad.
Reportar valoración
Respuesta de Specialized Brand Store GR100
hace 5 días
Muchas gracias por tu valoración. Jesús es consciente del gran servicio que ofrece y siempre busca dar el mejor trato posible a cada cliente, así como todo nuestro departamento de atención al cliente. Te esperamos con los brazos abiertos para tu comprar tu cuarta bicicleta.
18 abr 2024
 Opinión verificada

Buen trato.

Todo según lo previsto. Buen trato personal y como añadido me regalaron unos pedales con la bici. Los recomiendo sin dudar.
Reportar valoración
Respuesta de Specialized Brand Store GR100
hace 5 días
Muchas gracias por tu valoración. Siempre intentamos que nuestros clientes estén lo más cómodos posible durante el proceso de compra.
17 abr 2024
 Opinión verificada

Muy profesionales

Muy formales. Hubo un problema con el pago y se pusieron en contacto rápidamente. Me informaron sobre posibles retrasos por semana santa. Ajustaron las suspensiones a mi peso. Enviaron la bicicleta perfectamente embalada y revisada, con el manillar preparado(solo colocar) ruedas tubelizadas, pedales y bote. Es la primera vez que les compro algo y no tenía referencias. Los recomiendo
Reportar valoración
Respuesta de Specialized Brand Store GR100
hace 5 días
Un placer ver que el servicio de atención al cliente ha cumplido con tus expectativas. Ahora solo queda disfrutar de tu nueva bicicleta.
17 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Specialized Brand Store GR100
hace 5 días
Muchas gracias por tus cinco estrellas. Estamos encantados de saber que el servicio ofrecido fue excelente.
17 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Specialized Brand Store GR100
hace 5 días
Muchas gracias por tus cinco estrellas. Estamos encantados de saber que el servicio ofrecido fue excelente.
17 abr 2024
 Opinión verificada
Me ha gustado que cuando he tenido una duda me han contestado rápido vía WhatsApp y no me ha gustado es que una bici vendida en España no tenga manual en castellano.
Reportar valoración
Respuesta de Specialized Brand Store GR100
hace 5 días
Sentimos el inconveniente del manual, tomamos nota para futuros pedidos. Por otra parte nos alegra saber que la velocidad de nuestro servicio de atención al cliente es incluso más rápido que nuestras bicicletas. Muchas gracias por tu valoración.
16 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Specialized Brand Store GR100
hace 5 días
Muchas gracias por tus cuatro estrellas. Estamos encantados de saber que el servicio ofrecido fue excelente.
16 abr 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Specialized Brand Store GR100
hace 5 días
Muchas gracias por tus cinco estrellas. Estamos encantados de saber que el servicio ofrecido fue excelente.
15 abr 2024
 Opinión verificada

Envío rápido y correcto

El pedido se envió rápido aunque por desgracia la empresa logística no es de las mejores y básicamente te obligan a estar en casa esperándolos, o acudir a recogerlo a sus instalaciones, al menos en Burgos
Reportar valoración
Respuesta de Specialized Brand Store GR100
hace 5 días
Sentimos los inconvenientes ocurridos con la entrega. Por otra parte estamos encantados de saber que por nuestra parte todo ha sido perfecto.