Compre mediante la página web,la bicicleta que yo abone parece ser que tuvieron un problema con la actualización de dicha página y no la tenían en stock, se pusieron en contacto y me mejoraron la oferta.
El envío rapidísimo tal cual lo comentan 24-48 horas,muy bien embalado,cambios ajustados,lo que normalmente en otras tiendas, no suelen realizar o bajo pago,el trato técnico-comercial muy bueno(en mi caso mención específica a Jesús gran profesional) y por último grandes ofertas.
Tienda 100% recomendable y de confianza fue mi primera compra y seguro que no será la última.
Tener actualizada vuestra página web .. uno realiza compras con ilusión, y luego se lleva la sorpresa que no tienen el producto comprado y te ofrecen un producto de menor calidad, diciéndote que es la misma calidad, esperando sea aceptado al mismo costo, sorprendiendo a los que desconocen del producto ... El producto nunca lo recibí y luego de días me hicieron la devolución del monto
Me llegó el disco delantero torcido y los cambios sin ajustar. Entiendo que es siempre mejor comprar la bici en persona pero al final para no esperar dos semanas tuve que llevarla a ajustar bien y pagar por ello.
Reportar valoración
10 abr 2024
Opinión verificada
Todavía no e recibido el pedido y ya me han llegado emails de que tal mi experiencia
Reportar valoración
13 abr 2024
Opinión verificada
La bicicleta ha llegado con un tornillo pasado de rosca y se han desentendido
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Saber que stock teneis y ajustar las suspensiones si decis que lo haceis
Reportar valoración
29 nov 2023
Opinión verificada
Tener actualizada vuestra página web .. uno realiza compras con ilusión, y luego se lleva la sorpresa que no tienen el producto comprado y te ofrecen un producto de menor calidad, diciéndote que es la misma calidad, esperando sea aceptado al mismo costo, sorprendiendo a los que desconocen del producto ... El producto nunca lo recibí y luego de días me hicieron la devolución del monto
Reportar valoración
Respuesta de Specialized Brand Store GR100
11 dic 2023
Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido. Entendemos lo frustrante que puede ser cuando las expectativas no se cumplen, especialmente al realizar una compra con ilusión. Agradecemos que compartas tu experiencia con nosotros.
La actualización constante de la página web y la transparencia en la disponibilidad de productos son aspectos cruciales para ofrecer un buen servicio. También es fundamental comunicar claramente cualquier cambio o sustitución de productos, y lamento que hayas tenido una sorpresa desagradable en este sentido.
Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna preocupación adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para asegurarnos de que tus futuras experiencias sean mucho más positivas. ¡Gracias por compartir tu feedback!
24 sept 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Specialized Brand Store GR100
3 oct 2023
Hola David, lamentamos mucho que tu experiencia con nosotros no haya sido satisfactoria, nos gustaría entender lo que no funcionó para ti para ver cómo podemos mejorar.
Por favor, si puedes proporcionarnos más detalles sobre tu experiencia o cualquier problema que hayas tenido con tu compra, estaríamos agradecidos.
Nuestro objetivo es proporcionar un servicio de calidad y tu feedback es valioso para lograrlo.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.