Compre mediante la página web,la bicicleta que yo abone parece ser que tuvieron un problema con la actualización de dicha página y no la tenían en stock, se pusieron en contacto y me mejoraron la oferta.
El envío rapidísimo tal cual lo comentan 24-48 horas,muy bien embalado,cambios ajustados,lo que normalmente en otras tiendas, no suelen realizar o bajo pago,el trato técnico-comercial muy bueno(en mi caso mención específica a Jesús gran profesional) y por último grandes ofertas.
Tienda 100% recomendable y de confianza fue mi primera compra y seguro que no será la última.
Tener actualizada vuestra página web .. uno realiza compras con ilusión, y luego se lleva la sorpresa que no tienen el producto comprado y te ofrecen un producto de menor calidad, diciéndote que es la misma calidad, esperando sea aceptado al mismo costo, sorprendiendo a los que desconocen del producto ... El producto nunca lo recibí y luego de días me hicieron la devolución del monto
La bicicleta ha llegado con un tornillo pasado de rosca y se han desentendido
Reportar valoración
hace 9 días
Opinión verificada
Saber que stock teneis y ajustar las suspensiones si decis que lo haceis
Reportar valoración
29 nov 2023
Opinión verificada
Tener actualizada vuestra página web .. uno realiza compras con ilusión, y luego se lleva la sorpresa que no tienen el producto comprado y te ofrecen un producto de menor calidad, diciéndote que es la misma calidad, esperando sea aceptado al mismo costo, sorprendiendo a los que desconocen del producto ... El producto nunca lo recibí y luego de días me hicieron la devolución del monto
Reportar valoración
Respuesta de Specialized Brand Store GR100
11 dic 2023
Lamentamos sinceramente la experiencia que has tenido. Entendemos lo frustrante que puede ser cuando las expectativas no se cumplen, especialmente al realizar una compra con ilusión. Agradecemos que compartas tu experiencia con nosotros.
La actualización constante de la página web y la transparencia en la disponibilidad de productos son aspectos cruciales para ofrecer un buen servicio. También es fundamental comunicar claramente cualquier cambio o sustitución de productos, y lamento que hayas tenido una sorpresa desagradable en este sentido.
Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna preocupación adicional, no dudes en hacérnoslo saber. Estamos aquí para asegurarnos de que tus futuras experiencias sean mucho más positivas. ¡Gracias por compartir tu feedback!
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.