Compre mediante la página web,la bicicleta que yo abone parece ser que tuvieron un problema con la actualización de dicha página y no la tenían en stock, se pusieron en contacto y me mejoraron la oferta.
El envío rapidísimo tal cual lo comentan 24-48 horas,muy bien embalado,cambios ajustados,lo que normalmente en otras tiendas, no suelen realizar o bajo pago,el trato técnico-comercial muy bueno(en mi caso mención específica a Jesús gran profesional) y por último grandes ofertas.
Tienda 100% recomendable y de confianza fue mi primera compra y seguro que no será la última.
Tener actualizada vuestra página web .. uno realiza compras con ilusión, y luego se lleva la sorpresa que no tienen el producto comprado y te ofrecen un producto de menor calidad, diciéndote que es la misma calidad, esperando sea aceptado al mismo costo, sorprendiendo a los que desconocen del producto ... El producto nunca lo recibí y luego de días me hicieron la devolución del monto
No le doy las 5 estrellas porque la empresa de transporte no contacto conmigo para nada....saco a reparto la bicicleta un día y despues de estar en casa todo el día no la repartieron. Al día siguiente no salió a reparto y hasta el siguiente día no me la entregaron. Todo esto molestándote yo en averiguar llamando...por lo demás muy bien la atención recibida hasta por watshapp
Reportar valoración
Respuesta de Specialized Brand Store GR100
hace 5 días
Sentimos esa inconveniencia en el servicio. Por otra parte, nos alegra saber que la atención servida por whatsapp ha sido la mejor posible. Muchas gracias por tu valoración de nuestro servicio.
hace 2 días
Opinión verificada
Todo correcto…
La bicicleta tardó mucho en llegar pero lo entiendo debido al volumen de pedidos, pero eché en falta más comunicación durante la espera. Lo que más me ha gustado es que las ruedas de la bicicleta venían tubelizadas, se agradece.
Reportar valoración
15 abr 2024
Opinión verificada
Envío rápido y correcto
El pedido se envió rápido aunque por desgracia la empresa logística no es de las mejores y básicamente te obligan a estar en casa esperándolos, o acudir a recogerlo a sus instalaciones, al menos en Burgos
Reportar valoración
Respuesta de Specialized Brand Store GR100
hace 5 días
Sentimos los inconvenientes ocurridos con la entrega. Por otra parte estamos encantados de saber que por nuestra parte todo ha sido perfecto.
17 abr 2024
Opinión verificada
Me ha gustado que cuando he tenido una duda me han contestado rápido vía WhatsApp y no me ha gustado es que una bici vendida en España no tenga manual en castellano.
Reportar valoración
Respuesta de Specialized Brand Store GR100
hace 5 días
Sentimos el inconveniente del manual, tomamos nota para futuros pedidos. Por otra parte nos alegra saber que la velocidad de nuestro servicio de atención al cliente es incluso más rápido que nuestras bicicletas. Muchas gracias por tu valoración.
hace 10 días
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Specialized Brand Store GR100
hace 5 días
Muchas gracias por tus cuatro estrellas. Estamos encantados de saber que el servicio ofrecido fue excelente.
16 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Specialized Brand Store GR100
hace 5 días
Muchas gracias por tus cuatro estrellas. Estamos encantados de saber que el servicio ofrecido fue excelente.
11 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Specialized Brand Store GR100
hace 5 días
Muchas gracias por tus cuatro estrellas. Estamos encantados de saber que el servicio ofrecido fue excelente.
22 mar 2024
Opinión verificada
Buen servicio
Contactaron conmigo nada más hacer la compra y resolvieron todas mis dudas de la entrega (en que condiciones venía, que necesitaba para montarla etc).
Reportar valoración
Respuesta de Specialized Brand Store GR100
27 mar 2024
¡Muchísimas gracias por tu tiempo en escribir una reseña! Nuestro cometido es ayudar a nuestros clientes en todo lo que necesiten. Cualquier duda que te surja no dudes en volver a contactarnos.
29 mar 2024
Opinión verificada
Experiència positiva por su velocidad de entrega.
Reportar valoración
17 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Specialized Brand Store GR100
6 mar 2024
¡Hola! 😊🌟 Gracias por tu comentario. ¡Apreciamos tu feedback y estamos comprometidos a seguir mejorando para ofrecerte un servicio aún mejor en el futuro! ¡Gracias por confiar en nosotros! 🚲💨
28 feb 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Specialized Brand Store GR100
6 mar 2024
¡Hola Angel! 🌟😊 ¡Gracias por tu reseña de 5 estrellas! Nos alegra saber que has tenido una experiencia satisfactoria con nosotros. ¡Estamos aquí para proporcionarte siempre el mejor servicio y productos para tus aventuras en bicicleta! ¡Gracias por confiar en nosotros y por tu apoyo! 🚲💨
6 ene 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Specialized Brand Store GR100
27 mar 2024
Muchas gracias por tu valoración. Nuestro servicio intenta cumplir en todo momento con las expectativas que nuestros clientes esperan de nosotros.
28 may 2023
Opinión verificada
El trato cercano a la hora de resover dudas
Reportar valoración
Respuesta de Specialized Brand Store GR100
1 sept 2023
¡Muchas gracias por tu valoración!
10 dic 2023
Opinión verificada
Respondieron a todas mis dudas y ayudaron a elegir la mejor opción para mi
Atención sin prisas ni presión
Reportar valoración
Respuesta de Specialized Brand Store GR100
14 ene 2024
¡Nos alegra saber que estás satisfecho con nuestra atención! 🌟😊 Agradecemos tu confianza y estamos encantados de haber respondido a todas tus dudas. Nuestro objetivo es proporcionar ayuda sin prisas ni presiones para que encuentres la mejor opción para ti. 🚴♂️🛠️ Si alguna vez necesitas más ayuda o tienes más preguntas, ¡no dudes en contactarnos! ¡Gracias por elegirnos! 👏🤗
10 ago 2023
Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de Specialized Brand Store GR100
18 sept 2023
¡Muchísimas gracias por tu comentario y tu reseña! Estamos encantados de recibir reseñas como la tuya.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.