En una primera calificación puse una mala nota, porque ignoraba que el pedido venía en dos partes y solo me llegó una parte, por lo que yo pensé que había un error. Me comunicaron que la segunda parte venía de camino, como así era. Al día siguiente lo recibí. Todo bien. Muy mal SEUR. Falsearon el primer intento de entrega alegando NO ENTREGADO POR AUSENCIA, cuando estuvimos dos personas todo el día y había un número de teléfono para tratar de contactar. ESTO ÚLTIMO ES MAL SERVICIO DE SEUR.
He comprado un ventilador para el baño. Vent - Axia, Svensa. El embalaje original ya había sido abierto y el aparato presentaba signos de suciedad. Faltaban el cable de conexión a la red eléctrica y los tornillos para el montaje. Espero la devolución gratuita del envío y el reembolso inmediato del precio de compra.
Un desastre, mi pedido nunca llegó y la empresa no me da una solución ni me envían nuevamente el pedido ni me devuelven el dinero, estamos a 30 de Agosto y el pedido se hizo en Julio.
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Respuesta de Ventigo España
3 sept 2024
Buenos días,
Gracias por tomarse la molestia de rellenar la reseña.
Usted nos hizo un pedido el 21-7-2024, en este pedido usted pidió artículos con un plazo de entrega. Por esta razón, el pedido le fue enviado el 19-8-2024.
Se produjeron daños durante el transporte y la empresa postal SEUR se ha puesto en contacto con usted al respecto. Hemos hecho más comprobaciones con nuestro servicio postal principal DPD, pero no han recibido ningún formulario de daños de SEUR.
El envío está ahora de nuevo en camino y le será entregado mañana a más tardar.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y le agradecemos su comprensión.
Un cordial saludo,
Ventigo
5 jul 2024
Opinión verificada
Rectificación
En una primera calificación puse una mala nota, porque ignoraba que el pedido venía en dos partes y solo me llegó una parte, por lo que yo pensé que había un error. Me comunicaron que la segunda parte venía de camino, como así era. Al día siguiente lo recibí. Todo bien. Muy mal SEUR. Falsearon el primer intento de entrega alegando NO ENTREGADO POR AUSENCIA, cuando estuvimos dos personas todo el día y había un número de teléfono para tratar de contactar. ESTO ÚLTIMO ES MAL SERVICIO DE SEUR.
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7 jul 2024
Opinión verificada
Los productos llegaron rápido, bien embalados, todo según las especificaciones de la web. El mejor precio que encontré en la web
He comprado un ventilador para el baño. Vent - Axia, Svensa. El embalaje original ya había sido abierto y el aparato presentaba signos de suciedad. Faltaban el cable de conexión a la red eléctrica y los tornillos para el montaje. Espero la devolución gratuita del envío y el reembolso inmediato del precio de compra.
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Respuesta de Ventigo España
24 jun 2024
Buenas tardes,
Disculpe las molestias causadas. Usted se puso en contacto con nosotros sobre este tema durante el fin de semana, le hemos dado una respuesta hoy. Esto se debe a que durante el fin de semana tenemos cerrado el servicio de atención al cliente.
Hemos creado una orden de devolución para usted y le hemos enviado la etiqueta de devolución correspondiente. En cuanto recibamos la etiqueta de devolución, le transferiremos el importe de la compra.
Una vez más, le pedimos disculpas por las molestias que esto le haya ocasionado.
Un cordial saludo,
En nombre del equipo de atención al cliente de Ventigo,
Demi