rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es
Valoraciones:

2323 valoraciones en los últimos 12 meses17.547 opiniones en total  

4,52
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

13 ago 2023
 Opinión verificada
Profesionalidad, contacté por teléfono porque tenía urgencia por recibir el producto, el empleado que me atendió, por cierto muy amable, se aseguró que el pedido saliera al instante para poderlo recibir al día siguiente de pedirlo y así fue. Incluso en un mes complicado como es Agosto y conseguí mi producto en un solo dia en la otra punta de España. Enhorabuena a Rehabilitaweb.com por sus trabajadores tan implicados, muchas gracias, volveré a comprar seguro y desde luego que recomiendo la tienda a todo el mundo.

Valoración negativa más relevante

22 mar 2024
 Opinión verificada
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
hace 8 días
 Opinión verificada

Daños en el lacado de armario cubre calentador

Pedí el Armario cubre calentador 800x480x300mm de la marca FIG, pero llegaba con daños en la pintura de casi todos los paneles. Devolví el armario, me devolvieron el dinero y volví a pedir un nuevo armario, pensando que los daños del primero serían una excepción. Pero no fue el caso, la segunda llegó en peor estado que el primero, con defectos en el lacado aún peores que en el primer armario que recibí y el deflector totalmente deformado. (Lo del deflector no sé si ha pasado durante el transporte o si me lo enviaron así, pero la cosa es que el embalaje no protege en absoluto al producto durante su transporte.) Llevo tres intentos y tres veces me mandan un armario con defectos del lacado en casi todos los paneles...
Reportar valoración
1 jul 2024
 Opinión verificada

Lo barato sale caro...

Cuando alguien compra algo nuevo espera encontrar el artículo embalado de fabrica con sus precintos y en perfectas condiciones ,es una garantía de que no fue manipulado. No fue mi caso ,reprecintado ,lleno de suciedad y la reposición fuera de la caja, teniendo que esperar más de dos semanas para más stock y encontrándome de nuevo que me tenían una unidad esperándome también abierta según ellos para revisarla, al teléfono de att cliente ni os molestéis en llamar que no lo cogen.
Reportar valoración
10 jul 2024
 Opinión verificada
No entregan en fecha acordada. El transportista llama para confirmar entrega y han pasado más de 4 horas y sin señales de la entrega. Mala gestión de la información de entrega y peor gestión de la empresa transportista. Aun pendiente de recibir el material................
Reportar valoración
9 jul 2024
 Opinión verificada

Mi primera compra pero seguro que la última

Cambiar la descripción de los artículos. No lo pone muy claro. Tendría que poner 1 artículo de 2m y el precio de los 2m y no marear con el precio por 1m y son dos piezas porque no se pueden partir.
Reportar valoración
hace 2 días
 Opinión verificada
Entregarme el producto antes del 01/08/2024. Dado que el pago está efectuado desdel momento de la compra, podría habernos indicado que no había estock y lo hubieramos comprado más adelante.
Reportar valoración
YÁ
Yolanda Á.
ALPEDRETE
9 jul 2024
 Opinión verificada
El día de entrega no había salido ni del almacén.
Reportar valoración
hace 7 días
 Opinión verificada
Reportar valoración
1 jul 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
27 may 2024
 Opinión verificada
El producto no puedo valorarlo ya que no ha llegado todavía... Llame antes de hacer el pedido para cerciorarme de que tenían en stock ya que me urgía y me dijeron que sin problema,que en 48 horas lo recibiría y después de varias excusas seguimos esperando..deberian buscar una empresa de transporte mas sería...
Reportar valoración
15 jun 2024
 Opinión verificada
Llego en el tiempo justo. A la hora de hacer una reclamación la aptitud no fue la correcta. Y en la devolución me la negaron. Me quede con el radiador con los golpes. Que cada uno saque su conclusión.
Reportar valoración
23 jun 2024
 Opinión verificada

Malas Compañía

Declaración incorrecta del producto Ausencia de factura Sin cambio Calidad barata Servicio de atención al cliente muy, muy deficiente No compraremos nada más
Reportar valoración
27 may 2024
 Opinión verificada
El calentador vino con agua dentro y no se pudo encender , lo pusimos a final de semana y quería comentarles
Reportar valoración
2 jun 2024
 Opinión verificada
Tenían que a verme entregado el pedido hace 4días y ni siquiera lo mandoron todavia
Reportar valoración
30 may 2024
 Opinión verificada
No puedo valorar bien,si aún no He recibido el pedido,lleva retraso
Reportar valoración
31 may 2024
 Opinión verificada
no a llegado todavia
Reportar valoración
24 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
14 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
11 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
6 jun 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
16 may 2024
 Opinión verificada

No jugeis con los trabajadores por favor

Buenas noches, no me parece normal. Yo soy un trabajador autónomo. Pido una máquina multicapa, que me urgía para una obra. Me meto en la página web y me dan la opción de comprarla. Aplazos y que la tendría en 48 horas . Resulta que me tarda más de 1 mes y pongo un comentario si podría ser antes por la urgencia. Y directamente me rechazan la operación después de una semana. Sinceramente no lo entiendo me lo hubiesen dicho en el momento y no pierdo una semana.
Reportar valoración