rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es
Valoraciones:

2355 valoraciones en los últimos 12 meses17.350 opiniones en total  

4,53
Excelente

Sello de calidad
Válido

Incluye la Protección al comprador
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Valoración positiva más relevante

13 ago 2023
 Opinión verificada
Profesionalidad, contacté por teléfono porque tenía urgencia por recibir el producto, el empleado que me atendió, por cierto muy amable, se aseguró que el pedido saliera al instante para poderlo recibir al día siguiente de pedirlo y así fue. Incluso en un mes complicado como es Agosto y conseguí mi producto en un solo dia en la otra punta de España. Enhorabuena a Rehabilitaweb.com por sus trabajadores tan implicados, muchas gracias, volveré a comprar seguro y desde luego que recomiendo la tienda a todo el mundo.

Valoración negativa más relevante

22 mar 2024
 Opinión verificada
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
8 jun 2024
 Opinión verificada

Armario cubre calentador llegó dañado en dos ocasiones

Pedí un armario cubre calentador pero llegó con daños y desperfectos. El repartidor recogió el armario y me devolvieron el dinero una semana después. Pensé que los daños serían una excepción y volví a pedir el mismo armario. El segundo armario llegó en una caja de cartón que estaba muy rota y el propio armario tenía más daños aún que el primero y el deflector estaba completamente deformado. Cuando les escribí que quería devolver el armario, me respondieron al día siguiente que mandarían al repartidor a recoger el armario nuevamente, y así fue. Así que la gestión por parte de Rehabilitaweb ha sido rápida y eficiente (tardan una semana en devolver el dinero, pero puede ser cuestión de los bancos más que de ellos mismos), pero el producto y su embalaje dejan mucho que desear.
Reportar valoración
11 jun 2024
 Opinión verificada
Añaden información engañosa en la descripción del producto. Información que el fabricante no indica en su web
Reportar valoración
26 abr 2024
 Opinión verificada

Sin stock de material

Después de realizar el pedido comunican que no hay existencias de material y que el pedido se retrasará. Tuve que cancelar el pedido y localizar el material en otro proveedor, lo que me ocasionó retraso en el trabajo que tenía que realizar.
Reportar valoración
8 may 2024
 Opinión verificada

El producto no concuerda con la descripción.

El producto no concuerda con la descripción, en este caso se indicaba que el acople valía para una pulgada explicitando en la descripción la dimensión de 34 mm. El recibido tiene una dimensión de 24mm. La mejor solución por parte del servicio postventa es que haga uso del derecho de desistimiento corriendo yo con los gastos .
Reportar valoración
12 may 2024
 Opinión verificada
Problemas con l empresa de transporte Pague 35 euros para que lo subieran al domicilio y la empresa de transporte me lo dejó en la calle y tuve que subirlo yo La empresa de transporte decía que a ella no le habían pagado para subirla al domicilio
Reportar valoración
30 abr 2024
 Opinión verificada
No he podido aplicar ningún cupón descuento, a pesar de cumplir condiciones
Reportar valoración
10 abr 2024
 Opinión verificada
Cambiar de transportista ya que los portes los pagamos los clientes no puede ser que tarde una semana un pedido de Barcelona a Lleida cuando me están llegando de países Europeos en dos o tres días
Reportar valoración
Respuesta de rehabilitaweb.es
12 abr 2024
Buenos días, lamentamos la imagen dada por la agencia de trasnporte. Hemos abierto incidencia.
26 mar 2024
 Opinión verificada
Hago una compra de un producto en stock, pasan 6 días y no sé nada del pedido. Reclamo y entonces dicen que no hay stock. Tengo que esperar 6 días para reclamar por algo que me venden en stock?.
Reportar valoración
8 abr 2024
 Opinión verificada
Tardar más de un mes en hacer el envío, y solo cuando puse un ultimátum me lo enviaron
Reportar valoración
25 abr 2024
 Opinión verificada
La caja llego completamente abierta, deberíais asegurar que no se pueda abrir las grapas, como por ejemplo un poco de cinta adhesiva.
Reportar valoración
18 abr 2024
 Opinión verificada
Venía destrozado eso si rápida devolucion
Reportar valoración
10 abr 2024
 Opinión verificada
No lo he recibido todavia
Reportar valoración
10 mar 2024
 Opinión verificada
Asumir que cuando se equivocan no tenga que pagarlo el cliente y mucho menos dar clases magistrales de que 1" según la marca varía su dimensión,lo veo lamentable, unas formaciones no estaría de más, prefiero tirar los enlaces que el coste de la devolución. Si os tomáis a mala esta reflexión lo siento, pero las medidas son iguales para todas las marcas
Reportar valoración
3 mar 2024
 Opinión verificada
Tardaron un día más,porque faltaba el paquete de la chimenea,y este segundo paquete llegó con los tubos aplastados e inservibles.Sigo sin poder usar las duchas.Estoy muy decepcionada.
Reportar valoración
24 mar 2024
 Opinión verificada
Calentador con golpe antes o durante el embalaje. Esperando contestación
Reportar valoración
6 mar 2024
 Opinión verificada
Entregar los productos sin golpes ni daños.
Reportar valoración
3 oct 2023
 Opinión verificada

demora del pedido

La queja viene motivada por la demora que esta habiendo en el pedido que hicimos el 19 de septiembre de un descalcificador OneFlow. En ese momento nos dijeron por el chat que tenían varios en stock. Hicimos el pedido y nos llegó el correo de confirmación y al dia siguiente otro correo diciendo que la entrega prevista seria para el 4 de octubre por problemas con el proveedor. El viernes 29-9 llegó otro mensaje demorándolo hasta el 13 de octubre. No comprendemos como habiéndonos dicho que si tenían en stock hemos de esperar a que les lleguen de nuevo. Intentamos comprarlo a finales de julio y nos dijeron que no disponían de stock hasta principios de septiembre y que mejor esperáramos a tramitar el pedido. Por cierto que la atención que nos prestaron por correo, tanto técnica como de compra, fué muy util y clara. Esperamos que nos llegue el descalcificador lo antes posible y poder hacer una valoración positiva de la compra y del aparato. Gracias por la atención Enric
Reportar valoración
25 feb 2024
 Opinión verificada
El envío rápido pero la agencia de transporte GLS es igual de mala como siempre, aún dejándoles a ustedes a la hora de hacer el pedido instrucción de entrega y a GLS , no estaba en casa al realizarse la entrega después de las 13 horas. Menos mal que avisé que estaría en casa hasta las 13 horas, como siempre pasa con esta agencia, me tendré que acercar a pie. Qué pena de envío, por eso valoro mal a la empresa, en temas rapidez por su parte perfecto y web ok.
Reportar valoración
Respuesta de rehabilitaweb.es
12 abr 2024
Buenos días, lamentamos la imagen dada por la agencia de trasnporte. Hemos abierto incidencia.
25 dic 2023
 Opinión verificada

Defectuoso El producto era de una devolución y no…

El producto era de una devolución y no estaba comprobado. La varias chapas estaban forzadas y una de ellas la esquina doblada. En la cerradura le faltaba pieza porque no ajustaba bien. No la he devuelto porque era para una segunda casa que no podía dejarla sin nada pero es como si hubiera tirado el dinero. La entrega dos días más tarde
Reportar valoración
24 oct 2023
 Opinión verificada

Mala experiencia. Buen estado de conservacion de el…cb

Mala experiencia. Buen estado de conservacion de el producto (descalcificador cillit) i recogida en almacen rapida. La peor parte es cuando al solicitar la puesta en marcha me dicen que rehabilitaweb no son distribuidores oficiales y que hay que pagar las horas de los tecnicos a un precio desorbitado. Muy decepcionado.
Reportar valoración