rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2405 valoraciones en los últimos 12 meses16.987 opiniones en total

Certificada desde: 9 jun 2015
rehabilitaweb.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 ago 2023
Profesionalidad, contacté por teléfono porque tenía urgencia por recibir el producto, el empleado que me atendió, por cierto muy amable, se aseguró que el pedido saliera al instante para poderlo recibir al día siguiente de pedirlo y así fue. Incluso en un mes complicado como es Agosto y conseguí mi producto en un solo dia en la otra punta de España. Enhorabuena a Rehabilitaweb.com por sus trabajadores tan implicados, muchas gracias, volveré a comprar seguro y desde luego que recomiendo la tienda a todo el mundo.

22 mar 2024
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

10 abr 2024
Cambiar de transportista ya que los portes los pagamos los clientes no puede ser que tarde una semana un pedido de Barcelona a Lleida cuando me están llegando de países Europeos en dos o tres días
12 abr 2024
Buenos días, lamentamos la imagen dada por la agencia de trasnporte. Hemos abierto incidencia.
La caja llego completamente abierta, deberíais asegurar que no se pueda abrir las grapas, como por ejemplo un poco de cinta adhesiva.
Tardar más de un mes en hacer el envío, y solo cuando puse un ultimátum me lo enviaron
Venía destrozado eso si rápida devolucion
10 abr 2024
No lo he recibido todavia
25 feb 2024
El envío rápido pero la agencia de transporte GLS es igual de mala como siempre, aún dejándoles a ustedes a la hora de hacer el pedido instrucción de entrega y a GLS , no estaba en casa al realizarse la entrega después de las 13 horas. Menos mal que avisé que estaría en casa hasta las 13 horas, como siempre pasa con esta agencia, me tendré que acercar a pie. Qué pena de envío, por eso valoro mal a la empresa, en temas rapidez por su parte perfecto y web ok.
10 mar 2024
Asumir que cuando se equivocan no tenga que pagarlo el cliente y mucho menos dar clases magistrales de que 1" según la marca varía su dimensión,lo veo lamentable, unas formaciones no estaría de más, prefiero tirar los enlaces que el coste de la devolución. Si os tomáis a mala esta reflexión lo siento, pero las medidas son iguales para todas las marcas
3 mar 2024
Tardaron un día más,porque faltaba el paquete de la chimenea,y este segundo paquete llegó con los tubos aplastados e inservibles.Sigo sin poder usar las duchas.Estoy muy decepcionada.
24 mar 2024
Calentador con golpe antes o durante el embalaje. Esperando contestación
Entregar los productos sin golpes ni daños.
16 feb 2024
No se puede vender productos que no se tienen en stock. Si no pregunto por el envío no me lo notifican,después de tres semanas, deberíais notificarlo en el momento de la compra. No estoy nada contento con esa actitud.

Demasiado retraso

Os imagináis estar esperando todo un mes a que llegue un calentador de agua. Pues eso, como para estar contento...
AG
Arturo G.
Tarragona
Hola!!!! Aún no tengo el envío .....los de la empresa de transportes no hay manera de que me lo traigan.....
EL EQUIPO ESTA DEFECTUOSO, POEQUE TANTO EL MICROFONO COMO EL AURICULAR, SE OYEN MUY MAL NO LO PUEDO CAMBIAR PORQUE, AL INSTALARLO TUBE QUE ROMPER ALGUNA PESTAÑA LO HE TENIDO QUE CAMBIAR POR OTRO QUE TODO FUNCIONA SIN PROBLEMAS
12 abr 2024
Buenos días, lamentablemente no podemos aceptar una devolución de un producto dañado por parte del cliente.
3 oct 2023

demora del pedido

La queja viene motivada por la demora que esta habiendo en el pedido que hicimos el 19 de septiembre de un descalcificador OneFlow. En ese momento nos dijeron por el chat que tenían varios en stock. Hicimos el pedido y nos llegó el correo de confirmación y al dia siguiente otro correo diciendo que la entrega prevista seria para el 4 de octubre por problemas con el proveedor. El viernes 29-9 llegó otro mensaje demorándolo hasta el 13 de octubre. No comprendemos como habiéndonos dicho que si tenían en stock hemos de esperar a que les lleguen de nuevo. Intentamos comprarlo a finales de julio y nos dijeron que no disponían de stock hasta principios de septiembre y que mejor esperáramos a tramitar el pedido. Por cierto que la atención que nos prestaron por correo, tanto técnica como de compra, fué muy util y clara. Esperamos que nos llegue el descalcificador lo antes posible y poder hacer una valoración positiva de la compra y del aparato. Gracias por la atención Enric
15 may 2023
Compré la bomba de 200w sin saber que era insuficiente para mí instalación con un termo eléctrico en la primera planta. Finalmente leyendo los comentarios vi que para una instalación equivalente a la mía recomendaban la bomba Grupo de presión con Aquacontrol 0,75 CV GP-BM 83/AQUAC Cabel. Compré esa y estoy muy contento, pero creo que es conveniente remarcar que la información era escasa e insuficiente y que mi elección era incorrecta. Me quedaré la bomba grundfos ya que se ha instalado y se observan marcas. El plazo de envío y seguimiento muy correcto.
1 ago 2023
Buenos días, lamentamos la mala experiencia, en otra ocasión estaremos encantados de ayudarte con nuestro servicio preventa.
14 jun 2023

Bastante desconforme!!

La caja viene empaquetada sin protección en el interior, por lo tanto el mínimo golpe en cualquier canto de la caja abolla y dobla los perfiles de la chapa del mueble. La cerradura de plástico es una mierda hablando mal y pronto encaja mal y cierra mal la puerta porque la pestaña que hace click es mas corta que la profundidad de la puerta y roza.
25 dic 2023

Defectuoso El producto era de una devolución y no…

El producto era de una devolución y no estaba comprobado. La varias chapas estaban forzadas y una de ellas la esquina doblada. En la cerradura le faltaba pieza porque no ajustaba bien. No la he devuelto porque era para una segunda casa que no podía dejarla sin nada pero es como si hubiera tirado el dinero. La entrega dos días más tarde
24 oct 2023

Mala experiencia. Buen estado de conservacion de el…cb

Mala experiencia. Buen estado de conservacion de el producto (descalcificador cillit) i recogida en almacen rapida. La peor parte es cuando al solicitar la puesta en marcha me dicen que rehabilitaweb no son distribuidores oficiales y que hay que pagar las horas de los tecnicos a un precio desorbitado. Muy decepcionado.
20 nov 2023

Falta manual y documentación de la garantía

El calentador que habeis enviado no lleva el manual de instrucciones ni ninguna referència al periodo de garantía. Les agradecería que me envíen el manual y la documentación relativa a la garantía del producto. Aún no lo hemos instalado. Espero que funcione.