rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2323 valoraciones en los últimos 12 meses17.547 opiniones en total

13 ago 2023
Profesionalidad, contacté por teléfono porque tenía urgencia por recibir el producto, el empleado que me atendió, por cierto muy amable, se aseguró que el pedido saliera al instante para poderlo recibir al día siguiente de pedirlo y así fue. Incluso en un mes complicado como es Agosto y conseguí mi producto en un solo dia en la otra punta de España. Enhorabuena a Rehabilitaweb.com por sus trabajadores tan implicados, muchas gracias, volveré a comprar seguro y desde luego que recomiendo la tienda a todo el mundo.

22 mar 2024
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

12 jul 2024
He recibido el paquete en perfecto estado. Hecho en falta un enlace a un vídeo explicando paso a paso la instalación. Por aportar una mejora, los tubos de conexión de distinto color, azul entrada de la red, blanco salida grifo y rojo salida desagüe.
La rapidez del envío desde que lo formalicé, es lo que más me ha llamado la atención, apenas 48 horas, por otro lado el precio del producto y que es original. Sin duda volveré a comprarles
Muy contenta por todo .. primero por encontrar un sitio que tuviese el repuesto que necesitaba, segundo por tenerlo a buen precio y tercero por la rapidez en mandármelo...Gracias!
27 jun 2024

Rápida entrega

Compré un termo, aparqué "lejos" el vehículo, la persona encargada me ayudó a llevarlo -de hecho lo llevó él hasta el coche-. Todo el proceso fue muy rápido y cero problemas.

Servicio rápido y efeciente

Compre un calentador Junkers y fué todo rápido dado que fuí a recogerlo personalmente. Paquete en perfecto estado y seún lo previsto.
13 jul 2024

Excelente producto

Me gusta que ha llegado el producto tal y como lo pedí. Sería mejorable los plazos de entrega. Ha tardado casi un mes en llegar.
9 jul 2024

Amabilidad del personal

Sobre todo el trato del personal del almacén de recogida. Esperaron a que llegara y me ayudaron a cargar el coche.
Lo positivo del pedido la rapidez, lo negativo es que no ha habido forma de contactar por teléfono con ellos.
12 jul 2024
Servicio rapidísimo y superamables,; Me ayudaron a cargar los bloques de sal en el coche. Precio excelente!!!
5 jul 2024
La correspondencia entre el artículo visto en la web y la realidad del producto y la rapidez en la entrega
Excelente precio, rapidísimo en enviar. Realicé una pregunta y me contestaron al día siguiente, muy bien.
Todo genial, pedido, tiempo de llegada de material y personal de entrega todo muy bien. Felicidades 👏 👏
8 jul 2024
Todo el proceso de compra, en general, es tan sencillo que no encuentro nada más que comentar
Gran comercio con unos precios estupendos y envios muy rapidos, totalmente recomendado!!
28 jun 2024
Buen servicio de seguimiento y entrega. Producto en buenas condiciones. Todo rápido.
Los pedidos siempre llegan antes del día previsto.muy biem embalado, todo correcto.
Material Perfecto,corresponde a lo descrito.Recibido en 24 horas. Muchas gracias.
28 jun 2024

Cumplidores

Les dije que me mandaran el pedido antes de la 3 y llegó en horario. Cumplidores
Es la segunda vez que compro ,te lo mandan antes de la fecha ,buen servicio ..
TG
Tony G.
Zaragoza

Buenos precios y servicio.

Buenos precios, pedido procesado rápidamente, entrega cumpliendo plazos.