rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2362 valoraciones en los últimos 12 meses17.268 opiniones en total

Certificada desde: 9 jun 2015
rehabilitaweb.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 ago 2023
Profesionalidad, contacté por teléfono porque tenía urgencia por recibir el producto, el empleado que me atendió, por cierto muy amable, se aseguró que el pedido saliera al instante para poderlo recibir al día siguiente de pedirlo y así fue. Incluso en un mes complicado como es Agosto y conseguí mi producto en un solo dia en la otra punta de España. Enhorabuena a Rehabilitaweb.com por sus trabajadores tan implicados, muchas gracias, volveré a comprar seguro y desde luego que recomiendo la tienda a todo el mundo.

22 mar 2024
Los peores profesionales que he podido encontrar. Loz azulejos son resaltos Y me dicen que es trabajo artesanal , la mampara de baño con fuga de agua, los armarios inclinados, pido puertas de armarios empotrados blancas satinadas y me ponen unas puertas rugosas. Si fuese el problema de 1 solo profesional podría entender pero tan gente que no sabían lo que hacen ha sido tremendo. Esta claro que se promocionan en por aquí porque referencias no tienen por donde pasan. De profesionales no tienen nada, unos chapuceros !

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

15 may 2024
La experiencia ha sido buena, compre un filtro de arena para la piscina a un precio razonable, en viernes y llegó el martes, es difícil contactar por teléfono, pero por email te responden en el mismo día, la experiencia ha sido buena, en este aspecto recomiendo la tienda. Saludos.
Muy buena atención telefónica, el producto que compré a muy buen precio y encima cerca de casa. Aunque el horario de recogidas por la mañana es algo reducido, me atendieron sin ningún problema llegando fuera de horario, muy agradecido también al chico de almacén.
Nunca había pedido en esta web. Decir varias cosas. 1. Entrega en 1 día desde que hice el pedido! 2. Vino muy bien cuidado y embalado ya que era frágil. 3. Contenta y volvería a pedir y recomendar.

Todo según lo esperado, tanto el producto como el transporte

El producto ha llegado en perfectas condiciones y en el plazo indicado. Aún no he instalado el diferencial, aunque si no funcionara seria cosa del fabricante.
16 may 2024

Gran profesionalidad y excelencia

La rapidez del pedido, el almacenamiento, la comodidad de recogida y la atención excelente del empleado que me atendió
22 may 2024
Genial precio inmejorable producto venían 3 defectuosos con patillas rotas pero no afectan a su funcionamiento
FP
Florin P.
Esplugues de Llobregat
16 may 2024

Buenos vendedores

Es la segunda vez que compro y super contento con la amabilidad de la gente que trabaja en el almacén, gracias
Todo positivo. Haces el pedido (precio competitivo) y al día siguiente estás instalándolo. Muchas gracias.
Todo Perfecto,envio muy rapido bien envalado a mas tenia una duda y me lo solucionaron con agilidad
24 may 2024
rapidez, todo tal cual se anuncia; contento, hice pedido de una caldera y en tres dias la teniamos.

Todo PERFECTO

Articulo claro en su descripcion, envio rapidisimo y un funcionamiento perfecto, conectar y usar.

El pedido llegó rápido y sin disperfectos, y precios muy competitivos. Contenta con el servicio.
19 may 2024
El artículo es exactamente como se describe y el envío, como siempre, ha sido muy rápido.
Pedido perfecto, exacto y entregado muy bien embalado y repartidor atento y amable.
27 may 2024
Ha llegado el paquete en perfecto estado y rápido para poder atender a mi cliente
Embalaje perfecto, rapidez en el envío y todo perfecto. Muy contento la verdad.
Todo bien, quizá que se pueda consultar en la web el manual de la bomba en PDF.
El servicio. Tanto de entregas como de devoluciones, rápido y sin problemas

Ofertas

Me han gustado las ofertas que tenéis pero tardáis en responder mails.
18 may 2024

Cumplimiento y atención muy satisfactorio

Entrega en fechas, buena atención, satisfecho por todo en general