rehabilitaweb.es- Logotipo - Valoraciones

rehabilitaweb.es

2381 valoraciones en los últimos 12 meses16.938 opiniones en total

Certificada desde: 9 jun 2015
rehabilitaweb.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

13 ago 2023
Profesionalidad, contacté por teléfono porque tenía urgencia por recibir el producto, el empleado que me atendió, por cierto muy amable, se aseguró que el pedido saliera al instante para poderlo recibir al día siguiente de pedirlo y así fue. Incluso en un mes complicado como es Agosto y conseguí mi producto en un solo dia en la otra punta de España. Enhorabuena a Rehabilitaweb.com por sus trabajadores tan implicados, muchas gracias, volveré a comprar seguro y desde luego que recomiendo la tienda a todo el mundo.

Me parece un trato posventa pésimo, les reclamo un producto defectuoso y pretenden que yo me espere a la respuesta del fabricante, cuando el producto se lo he comprado a ellos y no al fabricante. Después de ponerme en contacto con el fabricante, este me asegura que tampoco han realizado la reclamación. Así que me parece una autentica tomadura de pelo. No volveré a comprar mas. ya que no ofrecen ningún tipo de garantía a los productos que venden. Aviso a posibles compradores, tengan mucho cuidado con el servicio posventa, tampoco atienden el teléfono, solo por mail.

Opiniones sobre rehabilitaweb.es

Termo Ariston Tech Dry

He comprado en la web un termo eléctrico Ariston Velis Tech Dry de 80 litros con Aplazamiento. He tenido algunas incertidumbres y han repuesto a mis preguntas por correo rápido y satisfactoriamente. El termo ha llegado en una caja de cartón y bien embalado. No tenía ningún golpe o rasguño y una vez instalado, hemos comprobado que también el mecanismo funciona perfectamente. Óptimo vendedor. No hay nada en que deberían mejorar.
6 abr 2024

PERFECTO

Lo 1° pedí una cosa de más por error,y me lo rectificaron en el pedido y me devolvieron el dinero,fue un envío rápido,perfectamente embalado,por lo que solo me llegó un tubo con un toque,(se supone que fue en el transporte),que lo arregle sin problemas,todo el pedido muy bien,precios muy buenos,y compré unos tubos de evacuacion coaxiales,y me sorprendió para bien la calidad y el precio,muy serios y precios muy buenos
AM
ANTONIO M.
VALENCIA

Transporte mejorable

El seguimiento realizado al incidente que tuve con el transportista, es lo que me ha parecido muy profesional. Por otro lado he de destacar la falta de seguimiento de las instrucciones dadas en la hoja de pedido sobre que se contactara antes de realizar la entrega.
4 abr 2024

Protector sobretensiones

Hola. Compré un protector de sobretensiones permanentes y transitorias. Buen precio, producto de calidad, bien embalado, envío rápido, no se puede pedir más. Contento con todo. Muchas gracias a la tienda.
22 mar 2024
El proceso del pedido para mi ha sido satisfactorio. Embalaje muy pulcro, cuidado, ordenado. Estado correcto del material y diversos componentes. Montaje por mi parte sin problema.
la entrega fue muy rápida y cumplieron con el día de entrega. El producto que compré cumple con lo descrito en la web y comparado con otros sitios a un precio muy bueno.
27 mar 2024
Servicio rápido y material de calidad con buen precio. Soy cliente desde hace años, aunque con pedidos esporádicos, y siempre ha ido todo perfectamente.

Fiables, rápidos y económicos

Atendieron mi petición de envío urgente y llegó rápido y muy bien embalado. El precio muy competitivo y los extractores que pedí funcionan fenomenal
Buen producto, mejor precio y entrega rápida. Lo unico que me falta es la factura, no la han enviado y para tema garantias es necesaria

Muy formales y económicos

Compre un termo justo antes de semana santa. Tardo una semana pero era de esperar por las fiestas. Todo correcto. Recomiendo la tienda.
Transacción inmejorable. Perfecta atención, plazo de entrega casi inmediato y atención al cliente sin demora. Totalmente recomendable
26 mar 2024
Reactividad y ágil gestión. Recogida fácil (se puede ir en coche y hay sitio para aparcar o parar un momento - al menos a las 17:30)
La posibilidad de adaptar la longitud cortando el tubo principal y la sección es ideal para cambiar el inodoro del lugar inicial.
30 mar 2024
Empresa muito competente e séria. Envio da mercadoria muito rápido. Preço, altamente competitivo. Podem comprar sem problema.

Servicio rápido

Es la segunda vez que compro y como en la otra ocasión el servicio de envio fué rápido y el precio ajustado.
Tuve un problema y lo arreglaron de inmediato, Más comunicación directo,no solo electronico
4 abr 2024
Es la segunda vez que compro rehabilitaweb.com y muy bien rápido y el personal muy amables
31 mar 2024
Servicio de envío rápido y artículos a un precio competitivo y con marcas de calidad.
CM
Conchi M.
Quintana
El paquete llegó perfectamente embalado. Lo negativo es que tardó mucho tiempo
24 mar 2024
DESTARIA CON MUY BUENA NOTA LA ATENCION CONSTANTE AL CLIENTE EN TODO MOMENTO