Calzados Benavente- Logotipo - Valoraciones

Calzados Benavente

884 valoraciones en los últimos 12 meses8523 opiniones en total

Certificada desde: 26 feb 2016
Calzados Benavente cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

31 jul 2023
Los zapatos perfectos, pero la entrega con MRW bastante desastrosa, no te informan de que han ido a casa y no había nadie, tienes que estar llamando para saber dónde está tu paquete, y siempre con llamadas automáticas, no te atiende nadie.

18 ago 2023
Hice el pedido el viernes 11 de agosto, y tenía un mensaje que lo recibiría ayer día 17 de agosto. Después de estar todo el día esperando el paquete no llegó y hoy 18 de agosto después de llamar a MRW me informan que no saben donde está el paquete, que no ha llegado a destino y que hasta el lunes no saben si lo recibiré. He llamado a atención al cliente de calzados benavente y me han dicho que iban a intentar averiguar que ha pasado. Los zapatos los necesitaba para una boda mañana sábado. Los pedí por la web creyendo que se cumplían los plazos de entrega pero está claro que no ha sido así y ahora tendré que buscar zapatos para la celebración de mañana por otro lado. Desde luego estoy muy decepcionada con el envío y no recomendaré la compra por web.

Opiniones sobre Calzados Benavente

La careta es muy ancha para mí pie y la suela muy poco flexible
27 abr 2024
La empresa de paquetería pasó el primer dia y no estábamos pero tampoco llamaron.Concerté cita para el día siguiente y no se presentaron y ya al otro día pasaron supuestamente y no avisaron tampoco. Me hicieron ir al punto de mrw que se encuentra a 15 min en coche. Sinceramente para ese trastorno voy a la tienda y listo.
2 may 2024
Buenas tardes, disculpe las molestias ocasionadas, hacemos todo lo que esta en nuestra mano, lo tenemos en cuenta con la mensajería Un saludo
25 jul 2023
El problema estuvo en los pedidos, primero extraviaron uno, me mandaron un código de descuento, vuelvo hacer wl pedido y me traen tres en lugar de uno, voy a buscar mi paquete y pidieron que se devolvieran, y hasta ayer pude recir por fin uno de de los 2 pares que había pedido y sin el descuento, los cogí porque los necesitaba
22 nov 2023
1) El servicio de mensajeria que utilizan es muy deficiente (sin profesionalidad) Ausencia de comunicacion con el cliente. Retrasos inadmisibles. 2) El producto es correcto.
5 dic 2023
Muchas gracias por su maravillosa reseña sobre nuestra empresa. Nos alegra mucho saber que has tenido una experiencia positiva con nosotros. Tu apoyo y palabras amables significan mucho para nosotros. Valoramos a nuestros clientes y nos esforzamos por brindar siempre el mejor servicio posible. Gracias nuevamente por tu apoyo. Esperamos verte pronto nuevamente. Atentamente, Calzados Benavente.
EA
Eva A.
Madrid
11 sept 2023
Hay zapatos que están muy bien. Otros son made in China, en plástico, y su calidad es esa.. deberían poner la composición del zapato para que el consumidor sepa lo que compra
14 oct 2023
Son cómodas y bonitas, pero puro plástico made in China... La verdad es que son muy baratas, no se puede esperar más !!!
28 jun 2023
Que las zapatillas lleguen en mejor estado me llegaron un poco sucias….
26 jul 2023
Proceso de devolución