Tienda Plagas Online- Logotipo - Valoraciones

Tienda Plagas OnlineValoraciones

certificada desde: 25 ene 2018
actualizado el: 2 dic 2022
Tienda Plagas Online ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Tienda Plagas Online puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 25 ene 2018
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

30 may 2022
Mi experiencia con PLAGAS ONLINE.ES ha sido formidable tras la realización de mi pedido. Calidad, garantía y satisfacción 100 % garantizada. Envío rapidísimo con una de las empresas de mensajerías líderes en el sector. Gracias a todos y a cada uno de los miembros que formáis este maravilloso equipo de PLAGAS ONLINE.ES por todo vuestro tiempo, dedicación, esmero, profesionalidad e interés que ponéis en cada pedido y cliente para que todo salga perfectamente bien. Gracias a PLAGAS ONLINE.ES y a todo su equipo por hacernos la vida más fácil y mi más sincera enhorabuena. Un cordial saludo!!

25 oct 2022
Las trampas no capturan los gorgojos como específica la descripción del producto. Los gorgojos entran para comer y salen de la supuesta trampa sin problema, solo de casualidad alguno queda atrapado. Un producto decepcionante y muy caro para su poca utilidad. La descripción crea falsas espectativas pues según te explican luego desde plagasoline, este producto solo sirve para monitorizar estos insectos y saber si tienes una plaga. Para nada recomiendo la compra del producto.

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

4 nov 2022
Una verguenza de servicio, he pagado gastos de envio superiores por recibirlo en 24h y resulta que llevo 4 dias esperandolo y aun no lo he recibido, pero abrire una disputa con pay pal para la devolucion del importe, primera y ultima vez que compro en esta web
18 nov 2022
los productos no dan resultado
25 oct 2022
13 oct 2022
Me debería haber llegado el día 11 y hoy día 13 aún no ha llegado
8 oct 2022
Productos no funciona como deben hacer
16 sept 2022
13 ago 2022
paso el producto y cada vez hay mas no las mata es muy malo y muy caro el producto
19 ago 2022
Aun no llego mi producto
6 mar 2022
Solicité entrega en sábado, lo que me supuso un gasto superior por el transporte. Pero, MRW me avisó un miércoles que el paquete me lo tenía que entregar ya mismo. No me dieron opción y tuve que buscar la forma de que me lo dejaran en otro sitio. Con lo cual, no cumplieron con las condiciones de entrega y me cobraron más de lo que hubiera pagado por el servicio que me dieron
31 ene 2022
Deben de cambiar de transportista, MRW son unos impresentables, mandan mensaje de haber estado en el domicilio para su entrega cuando no es asi, Plagasonline no tengo queja de Vds. rapido en el envio, y bien empaquetado, pero el resto de logistica muy mal, Por eso les pongo una estrella.
1 feb 2022
Hemos trasladado su queja a MRW, lamentamos lo sucedido, pero tras nuestra experiencia con distintas empresas de transportes, con MRW mantenemos muy buen servicio, eso si, no están exentos de que en alguna ocasión puedan cometer algún fallo o demora en la entrega, que lamentablemente perjudica nuestro trabajo.
9 dic 2021
por MJ H.
No funciona. Hemos utilizado el producto conforme a las instrucciones y no ha funcionado. Las chinches siguen estando.
10 dic 2021
No ha usado el producto correctamente, solo pidió 2 Uds. (se recomiendan mínimo 3uds para una habitación) y no ha seguido las pautas de los 21 días que recomendamos ya que desde que realizó el pedido hasta que puso la valoración solo han pasado 8 días. Cuando se trata de chinches siempre recomendamos no escatimar en el tratamiento, de hecho recomendamos el pack anti chinches que es un conjunto de productos. Respecto al producto puede ver como la gran mayoría de clientes que lo usaron le funcionó pero se debe de realizar el tratamiento de forma correcta. Le recomiendo que eche un vistazo al pack contra chinches recomendado para poner solución al problema.
13 jul 2022
productos con la fecha de caducidad pasada y ni te contestas un robo a mano armada
22 may 2022
No llega reparto y en el seguimiento dicen que direccion mal
29 jul 2022
productos caducados y no surten efecto , no recomiendo
23 ene 2022
El pedido aún no ha llegado
24 ene 2022
Lamentamos que su pedido se haya retrasado en un día (hoy se lo entregan), pero esto depende de MRW no de nosotros. Y aunque la gran mayoría de pedidos se entregan a tiempo, es cierto, que en alguno muy raramente se puede producir alguna demora.
13 jun 2022
3 may 2022