Tienda Plagas Online- Logotipo - Valoraciones

Tienda Plagas OnlineValoraciones

certificada desde: 25/1/2018
actualizado el: 17/8/2022
Tienda Plagas Online ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Tienda Plagas Online puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 25/1/2018
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

Mi experiencia con PLAGAS ONLINE.ES ha sido formidable tras la realización de mi pedido. Calidad, garantía y satisfacción 100 % garantizada. Envío rapidísimo con una de las empresas de mensajerías líderes en el sector. Gracias a todos y a cada uno de los miembros que formáis este maravilloso equipo de PLAGAS ONLINE.ES por todo vuestro tiempo, dedicación, esmero, profesionalidad e interés que ponéis en cada pedido y cliente para que todo salga perfectamente bien. Gracias a PLAGAS ONLINE.ES y a todo su equipo por hacernos la vida más fácil y mi más sincera enhorabuena. Un cordial saludo!!

Peor que fatal, compré un producto concentrado para matar mosquitas de la humedad que se deja actuar 8 horas y no ha matado ni una sola mosquita y encima me ha estropeado la mesa a pesar de haberla cubierto con cartones como indicaba en las instrucciones. El mata moscas del mercadona es mucho más eficaz. Estoy dudando de si estrenar otros productos que compré o devolverlos todos

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

Recibí un producto que debía de acabar con la mosca de la fruta en mi cocina y no funcionó en absoluto
Lo compramos para unas arañas que tenemos dentro de casa y para este tipo al menos no han funcionado.
El producto que me vendieron no me vale paranada