Tienda Plagas Online- Logotipo - Valoraciones

Tienda Plagas OnlineValoraciones

certificada desde: 25/1/2018
actualizado el: 17/8/2022
Tienda Plagas Online ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Tienda Plagas Online puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 25/1/2018
actualizado el: 17/8/2022

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

Mi experiencia con PLAGAS ONLINE.ES ha sido formidable tras la realización de mi pedido. Calidad, garantía y satisfacción 100 % garantizada. Envío rapidísimo con una de las empresas de mensajerías líderes en el sector. Gracias a todos y a cada uno de los miembros que formáis este maravilloso equipo de PLAGAS ONLINE.ES por todo vuestro tiempo, dedicación, esmero, profesionalidad e interés que ponéis en cada pedido y cliente para que todo salga perfectamente bien. Gracias a PLAGAS ONLINE.ES y a todo su equipo por hacernos la vida más fácil y mi más sincera enhorabuena. Un cordial saludo!!

Peor que fatal, compré un producto concentrado para matar mosquitas de la humedad que se deja actuar 8 horas y no ha matado ni una sola mosquita y encima me ha estropeado la mesa a pesar de haberla cubierto con cartones como indicaba en las instrucciones. El mata moscas del mercadona es mucho más eficaz. Estoy dudando de si estrenar otros productos que compré o devolverlos todos

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

La entrega ha sufrido retrasos por la escasa eficiencia de la empresa de logística.
No se si no he sabido manipular la bombita. Al ratito de activarla dejó de salir gas y salía un chorlito de líquido. Dudo que haya sido efectivo, quise descargarla en una arqueta que está dentro de la propiedad. La Segunda aún no la he utilizado.
Respuesta de Tienda Plagas Online
La bomba insecticida una vez se acciona prácticamente se descarga por completo en 30 segundos, lo importante es que el contenido que ha salido durante esos segundos quede concentrado en la habitación o espacio que queramos tratar por unas 6-8 horas. Siempre ha de hacerse en un espacio cerrado para que no escape el gas insecticida hasta que pasen las horas.
La funda de matrimonio viene bien pero las de camas de 90 sobran mucho, las medidas no coinciden . Pensaba que quedaban bien ajustadas. Espero que den buen resultado
Tengo que probar el producto. La entrega fue de tres dias, yo pensava que era 24h. Atencion al cliente muy buena!!
El pedido tardo en llegar