Tienda Plagas Online- Logotipo - Valoraciones

Tienda Plagas OnlineValoraciones

certificada desde: 25 ene 2018
actualizado el: 2 dic 2022
Tienda Plagas Online ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Tienda Plagas Online puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 25 ene 2018
actualizado el: 2 dic 2022

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

30 may 2022
Mi experiencia con PLAGAS ONLINE.ES ha sido formidable tras la realización de mi pedido. Calidad, garantía y satisfacción 100 % garantizada. Envío rapidísimo con una de las empresas de mensajerías líderes en el sector. Gracias a todos y a cada uno de los miembros que formáis este maravilloso equipo de PLAGAS ONLINE.ES por todo vuestro tiempo, dedicación, esmero, profesionalidad e interés que ponéis en cada pedido y cliente para que todo salga perfectamente bien. Gracias a PLAGAS ONLINE.ES y a todo su equipo por hacernos la vida más fácil y mi más sincera enhorabuena. Un cordial saludo!!

25 oct 2022
Las trampas no capturan los gorgojos como específica la descripción del producto. Los gorgojos entran para comer y salen de la supuesta trampa sin problema, solo de casualidad alguno queda atrapado. Un producto decepcionante y muy caro para su poca utilidad. La descripción crea falsas espectativas pues según te explican luego desde plagasoline, este producto solo sirve para monitorizar estos insectos y saber si tienes una plaga. Para nada recomiendo la compra del producto.

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

5 nov 2022
Rápidos, pero un poco más caros de otras tiendas.
23 sept 2022
Me ha gustado la diligencia y el formato. No obstante, como indican erradicar una plaga con un aerosol es muy difícil.
16 jun 2022
No se si no he sabido manipular la bombita. Al ratito de activarla dejó de salir gas y salía un chorlito de líquido. Dudo que haya sido efectivo, quise descargarla en una arqueta que está dentro de la propiedad. La Segunda aún no la he utilizado.
Respuesta de Tienda Plagas Online
21 jun 2022
La bomba insecticida una vez se acciona prácticamente se descarga por completo en 30 segundos, lo importante es que el contenido que ha salido durante esos segundos quede concentrado en la habitación o espacio que queramos tratar por unas 6-8 horas. Siempre ha de hacerse en un espacio cerrado para que no escape el gas insecticida hasta que pasen las horas.
21 jul 2022
La entrega ha sufrido retrasos por la escasa eficiencia de la empresa de logística.
20 ene 2022
13 ene 2022