Tienda Plagas Online- Logotipo - Valoraciones

Tienda Plagas Online

409 valoraciones en los últimos 12 meses2194 opiniones en total

6 jul 2023
Envío rápido y productos correctos. La compra en la web además es un proceso fácil y te mantienen informado en todo momento del estado del envío. Además, cada producto tiene una información detallada para ayudarte a decidir. Muy recomendable.

8 dic 2023
ME MANDAN UN MAIL PIDIENDOME MI DIRECCION, CUANDO LE HE HECHO DOS PEDIDOS BASTANTE BUENOS PARA UN PARTICULAR Y LA ENTREGA HA SIDO BUENA. POR OTRO LADO SUS PRODUCTOS NO ME HAN SOLUCIONADO NADA, ALGUNOS MEJOR QUE OTROS, PERO LOS BOTES DE 230 ML Y 100 ML NADA. PARA LO QUE SIRVEN , NO LO TENGO EN CASA. PERO HA SIDO COSA MIA, PENSANDO QUE ME PODIAN AYUDAR, SE DEDICAN USTEDES A ESTUDIAR LOS CASOS DE INSECTOS QUE PARECE QUE NO SON MUY CONOCIDOS. YA QUE DOS BIOLOGOS Y UN VETERINARIO NO SABEN QUE INSECTO ES, GRACIAS, LO COGI EN AGOSTO, DIA 30, Y TODAVIA NO LO HE ERRADICADO. GRACIAS

Opiniones sobre Tienda Plagas Online

23 oct 2023