cortineo.es

14 valoraciones en los últimos 12 meses81 opiniones en total

Certificada desde: 12 jul 2021
cortineo.es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

20 nov 2023
Estoy muy satisfecho con mi compra aquí. El configurador en el sitio web se realiza muy convenientemente. La fabricación de cortinas fue rápida, como se prometió. La entrega también es rápida. Empaquetado muy seguro, y vino intacto. La instalación es muy simple. La calidad es excelente. Todo funciona muy bien y se ve increíble. ¡Y el precio de todo esto es inmejorable! El único deseo es que me informen de antemano sobre las dimensiones del paquete. Mi cortina era de 308cm, y el paquete era de unos 340cm, que resultó ser demasiado para mis escaleras estrechas. El repartidor no resolvió el problema y me lo dejó. Pero se puede entender.

la web es un desastre, errores al hacer pedidos, errores al ver los pedidos hechos, errores al calcular el precio... si consigues hacer un pedido te dicen que te avisará la empresa de transporte, cosa que no hacen, si tienes mala suerte como yo, pues se lo entregan hecho polvo a un vecino y se quitan el marrón de encima. Y como no has firmado el albarán tu, si no el vecino, que no tiene ni idea de que tiene que reflejar en el albarán que ha llegado deteriorado, pues ya la tienes liada, saca fotos y cruza los dedos para que alguien se haga cargo. Entre la web que luce genial, pero por debajo esta hecha una pena, y la empresa de reparto, pues como que no compro ahi ya nunca jamás. Si te arriesgas tu a hacerlo, espero que no te arrepientas.

Opiniones sobre cortineo.es

¡Genial!

18 jun 2023
El buen servicio al cliente y su preocupación por que todo salga bien. Me gustó mucho el detalle de que me llamaran porque se iba a retrasar un poco de la fábrica. Lo que les sugeriría otra empresa de mensajería, SEUR siempre da problemas. Muchas gracias y saludos
25 jul 2023

¡Satisfacción total!....

Muy buenos precios y con una atención al cliente excelente, el pedido llegó muy bien embalado. Después de haber recibido el envío se pusieron en contacto conmigo para comprobar que todo está bien. Gracias por hacer las cosas tan bien

Excelente, da gusto.

Soy decoradora, he comprado en muchas ocasiones y siempre muy bien. Buen material, buen precio y un trato magnífico por teléfono si te surge alguna duda
17 oct 2023
Me ha gustado la calidad del estor y lo fácil que nos ha resultado instalarlo nosotros mismos.
29 jul 2023
Producto de calidad,facilidad de pago y entrega antes de lo estipulado!Recomiendo 100%!
20 nov 2023
Me ha gustado mucho la calidad del enrollable screen que he comprado. Envio rapido.
11 jun 2023

Gran servicio

Cortinas de buena calidad y magnifico precio. Servicio postventa de 10.
21 jul 2023
Todo perfecto, ja había comprado, muy buena calidad en los productos
1 jun 2023

Estores y cortinas

Un trato perfecto. La calidad del producto muy buena
Calidad-Precio. Embalaje perfecto.
AC