La Rueda Natural- Logotipo - Valoraciones

75 valoraciones en los últimos 12 meses428 opiniones en total

Opiniones sobre La Rueda Natural

2 abr 2024

Todo perfecto. Gracias.

El paquete ha llegado según el tiempo estimado, en perfecto estado y lleno de productos naturales de calidad óptima. La gestión, transparente. Gracias por los regalitos. Un saludo.
3 abr 2024
¡Muchas gracias por tu valoración! Siempre intentamos añadir muestras para que podáis probar nuevos producrtos econaturales certificados. ¡Disfrutalos!
17 mar 2024
Me encantó el olor de los inciensos en grano, además tienen el detalle de mandarte un montón de muestras de sus productos 😊 y el envío fue rápido
19 mar 2024
¡Muchas gracias por tu valoración y por elegir inciensos hechos a mano y 100% naturales! :)
30 mar 2024

Años siendo clienta de La Rueda natural

Años siendo clienta! Fan total de productos de la Rueda natural ….
1 abr 2024
¡Muchas gracias por confiar en productos econaturales certificados!
18 mar 2024
Llega todo muy bien y muy rapido. Funciona genial!
19 mar 2024
¡Mil gracias por tu valoración! Nos ayudas a seguir creciendo y poder traer más alternativas econaturales certificadas en cosmética, hogar, higiene, cabello.... ¡Gracias!
16 feb 2024

¡Todo genial!

El pedido llegó rápido. Los productos son todos excelentes. La atención al cliente es profesional y amable. ¡Todo genial!
11 mar 2024
Buen producto. Buen packaging. Fantásticas las muestras de regalo. Volveré a comprar en cuanto me quede sin resinas.
11 mar 2024
¡Muchas gracias por tu valoración!
3 mar 2024
La calidad de los productos y la rapidez en la entrega
4 mar 2024
¡Muchas gracias por tu valoración! Trabajamos a diario para que puedas disfrutar de la mejor calidad de productos econaturales
10 mar 2024
Excelente calidad de los productos, envío rápido.
11 mar 2024
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos esforzamos a diario para que vuestros pedidos lleguen lo antes posible y en elegir productos econaturales certificados de la mejor calidad. ¡Gracias!
11 mar 2024
Rápido, cómodo y buena calidad en los productos.
6 mar 2024
El pedido llegó muy rápido,, todo muy bien
11 mar 2024
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos esforzamos a diario para que vuestros pedidos lleguen lo antes posibles y en elegir los productos econaturales de la mejor calidad. ¡Gracias por valorarlo!
27 feb 2024
Clienta desde hace años! Encantada
27 feb 2024
¡Gracias por tu fidelidad y confianza en La Rueda Natural!
26 feb 2024
Muy buen trato y rapidez
16 feb 2024
7 ago 2023

Consciencia ecológica y variedad de productos

Hace más de 8 años que os sigo y compro vuestros productos, sea en tienda online, o a través de Biocultura Barcelona. Me gusta la variedad de productos, con consciencia ecológica y respetuosos también con las personas y comunidades de mujeres en la India. Aunque trabajáis con empresas de Granada, como de otras partes de la península y del mundo, me gustaría conocer más productos locales (granadinos). Siempre que puedo, compro algún básico (aceite ayurvédico, cositas de Soultree, estropajos de lufa de azal, cepillos de dientes…) y no defraudan. Confío en seguir disfrutando de todos ellos. Gracias!!
8 ago 2023
¡Muchísimas gracias! Tus palabras significan mucho para nosotras. Trabajamos a diario para poder ofrecer productos de alta calidad que respeten el medio ambiente, las condiciones laborales durante todo el proceso y por supuesto, el cuerpo. Nos hace mucha ilusión recibir comentarios como el tuyo y nos ayuda a seguir creciendo. Seguimos investigando para poder crear nuevas marcas y productos locales que sean una alternativa ecológica y sostenible. ¡Gracias!
27 jul 2023
He encontrado un producto que llevaba tiempo buscando. El envío se hizo muy rápido (aunque me parece un poco caro). Me ha gustado mucho que hayáis incluído muestras para probar otros productos. Creo que se podría dar la opción de recogida en un punto de recogida, tanto para reducir costes como para minimizar el impacto de los envíos.
27 jul 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Actualmente no tenemos disponibles puntos de recogidas, pero muchas tiendas locales por toda España venden nuestros productos. Para próximas ocasiones puedes consultarnos por redes o un mail a info@laruedanatural.es indicando tu código postal y los productos que más te interesan y te diremos tiendas cercanas para apoyar el comercio local! :) Muchas gracias! Trabajamos para seguir mejorando :)
22 ene 2024
¡Todo fue excelente! ¡Fácil de pagar, los productos llegaron perfectos, con el embalaje adecuado y a tiempo! Incluso tuve la opción de seleccionar un punto de entrega cercano a mi domicilio para hacer más sostenible esta compra.
22 ene 2024
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos esforzamos por siempre ofrecer las mejores alternativas para que podáis disfrutar de vuestros productos lo antes posible. ¡Gracias!
20 sept 2023
Me ha gustado que el envío haya sido rápido y correcto. Me gustaría que el embalaje fuese más ajustado al tamaño del producto y que me preguntasen antes de enviarme muestras ya que la mayoría no las voy a usar.
20 sept 2023
Hola, ¡Muchas gracias por tu comentario! Nos sirve de ayuda para intentar mejorar. Lo comentaremos con el equipo para poder optimizar el embalaje y buscar una manera de elegir las muestras deseadas para evitar el desperdicio de producto. ¡Intentaremos mejorar!
9 oct 2023
Me ha encantado la rapidez del envío. El producto es cómo lo esperaba y además han tenido un precioso detalle de enviarme muestras de productos. Que ahora probaré y seguro que compraré. Repetiré la experiencia
10 oct 2023
¡Mil gracias por tu valoración! Significa mucho para nosotras/os que nos valores con 5 estrellas y disfrutes de tu experiencia de compra optando por productos certificados. ¡¡Gracias!!
21 nov 2023
El pedido llegó rápido y muy bien empaquetado. Además venía con varias muestras gratuitas que he agradecido, porque he encontrado algunos productos que me han parecido interesantes para el futuro.
21 nov 2023
¡Muchas gracias por tu valoración! Nos esforzamos porque vuestros pedidos lleguen lo antes posible y podáis probar nuevos productos. ¡Gracias!
26 dic 2023
Estoy encantada de haber conocido los tintes Khadi. Hace un año que los uso y tengo el pelo sano, con un color muy bonito. Con La Rueda Natural, envío rápido y sin ningún problema.
4 ene 2024
¡Muchas gracias por tu valoración! Seguro que tu pelo agradece eliminar todos los tóxicos de los tintes sintéticos 😊