farmahouse.com- Logotipo - Valoraciones

farmahouse.com

142 valoraciones en los últimos 12 meses142 opiniones en total

Certificada desde: 18 mar 2024
farmahouse.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

Genial la atención, me he equivocado al colocar mi código postal y la chica del almacén me ha llamado para corregir mi error, agradezco el detalle de la llamada y por estar pendiente de mi envío, ademas gracias por las muestras que me enviaron. Seguiré comprando.

6 feb 2024
No me ha llegado el pedido, desde el 26 de enero y hoy es 6 de febrero y necesito los productos. Experiencia irrepetible porque no volveré a comprar aquí. Aunque un no sé si he comprado o me han timado.

Opiniones sobre farmahouse.com

SUPER RAPIDO TODO GENIAL
Todo perfecto
Rápidos 9
Muy fácil
6 feb 2024
Respuesta de farmahouse.com
Lamentamos escuchar que tuviste una experiencia negativa con nosotros. Queremos aclarar que el inconveniente en la entrega no fue ocasionado por nuestro servicio, sino por la empresa de envío. Hemos tomado medidas inmediatas para resolver la situación y estamos felices de haberlo solucionado. Pedimos disculpas sinceramente por las molestias causadas. En Farmahouse, consideramos a nuestros clientes como parte de nuestra familia y estamos aquí para atenderte en todo momento. Agradecemos tu comprensión y queremos que sepas que estamos comprometidos en mejorar continuamente para ofrecer la mejor experiencia posible. ¡Gracias por tu confianza!
no me ha llegado
Respuesta de farmahouse.com
Lamento escuchar que tuviste una experiencia negativa con nosotros. Hemos tomado medidas inmediatas para resolver tu inconveniente y estamos felices de haberlo solucionado. Pedimos disculpas por las molestias causadas. Queremos recordarte que en Farmahouse, consideramos a nuestros clientes como parte de nuestra familia y estamos aquí para atenderte en todo momento. Apreciamos tu comprensión y estamos comprometidos en mejorar continuamente para ofrecer la mejor experiencia posible. ¡Gracias por tu confianza!

Todo correcto

Todo según la descripción de los productos. El envío es más lento que en otras webs, así que vale la pena la espera según el precio de los productos.

Contenta

Todo genial,contestan pronto y en todo momento te informan del seguimiento del tu pedido.El pedido llegó en el día indicado y perfecto.
Los productos reflejaban lo que había pedido… la atención y educación de la transportista
Pedido realizado en período de Navidad. Muy bien el precio y llegó a tiempo.
Ha llegado rápido el pedido y me han mandado muestras de otro producto.
Precios competitivos y rapidez en la entrega! Cien por cien fiables
Buena atencion y envio rapido, muy satisfecho con la compra
Todo a la perfección, entrega rápido y buen precio.
Compra perfecta y envío rápido! Muchas gracias!
Buenos precios y rapidez en la entrega