masterled.es/es

90 valoraciones en los últimos 12 meses978 opiniones en total

Certificada desde: 28 sept 2021
masterled.es/es cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

la entrega siempre es rapida y han solucionado siempre cualquier incidencia surgida con los materiales recibidos, reponiendo rapidamente algun producto que haya podido salir defectuoso en algun caso

El tiempo de entrega excedio las 48hrs, lo tramitamos un lunes y lo recibimos un viernes. Estuvo retenido en la Aduana porque de tres paquetes solo llegaron dos.

Opiniones sobre masterled.es/es

22 abr 2024
Tarda mucho en llegar
Respuesta de masterled.es/es
23 abr 2024
Gracias por su valoración. Lamentamos que su experiencia de compra no haya sido satisfactoria. Disponemos de una red de agencias de transporte para todos nuestros envío. En España peninsular, la media de entregas en 24 horas supera el 90%, aunque en algunos casos ajenos a nuestra voluntad, pueden surgir circunstancias que hacen que la entrega se realice en 48 horas, y en casos puntuales, retrasos en la ruta o incidentes que escapan a nuestro control pueden demorar la entrega algo más. En el caso de pedidos con bultos de medidas extraordinarias, o entregas fuera de España peninsular, los tiempos de entrega pueden variar en función múltiples factores, como en los envíos con despacho aduanero, en cuyo caso la entrega queda supeditada completamente a la gestión de la agencia de aduanas, aunque llegue a destino en las primeras 24 o 48 horas desde la expedición. En caso de demoras no esperadas, rogamos nos contacten via telefónica, o en nuestro correo electrónico para intentar agilizar en la medida de lo posible la entrega de sus pedidos, o facilitarles la mejor solución posible.