yescapa.es
Valoraciones:

20 valoraciones en los últimos 12 meses1038 opiniones en total  

4,45
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

hace 6 días
 Opinión verificada
La seguridad en la transacción. Creo que podrían mejorar en ver como trasmitir seguridad para la entrega del fianza ya que a veces entregar tanto dinero a una persona que no conoces genera inquietud. No se si dar la fianza a la propia plataforma sería una forma segura. De resto el funcionamiento genial.

la valoración más crítica

30 oct 2023
 Opinión verificada
Me gusta que las cuestiones que les planteas las responden y argumentan. Creo que son demasiado rígidos para resolver ciertas cuestiones y se salen bien poco de los argumentos establecidos. Ejemplo: si se te pasa detectar dónde introducir el cupón descuento y te das cuenta en el mismo instante de finalizar el pago que ha quedado sin descuento y se lo comunicas por mail 5 minutos más tarde... ¡adiós descuento de 40 euros! "Haberte fijado más o haber sido más espabilado, y si no sabes cómo funcionan los sistemas de pago y descuento de esta empresa y esperabas que apareciera más tarde la opción de introducir el código.... ¡se siente! Tenemos muchas solicitudes y no hay excepciones."
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre yescapa.es

Filtros
Clasificación  
Más reciente primero
hace 6 días
 Opinión verificada
La seguridad en la transacción. Creo que podrían mejorar en ver como trasmitir seguridad para la entrega del fianza ya que a veces entregar tanto dinero a una persona que no conoces genera inquietud. No se si dar la fianza a la propia plataforma sería una forma segura. De resto el funcionamiento genial.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
hace 5 días
Gracias, nos alegra que todo haya ido bien. Esperamos verte de nuevo por Yescapa 🤩
6 feb 2024
 Opinión verificada
Łatwość kontaktu z właścicielem pojazdu
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
hace 5 días
Hi, we're pleased to hear this. Thank you for leaving a review.
6 feb 2024
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
7 feb 2024
Gracias Maria Yolanda 🫶
27 ene 2024
 Opinión verificada

Encontrar todo en un lugar

Encontrar una gran variedad en un solo sitio.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
31 ene 2024
Nos alegra saber que tu experiencia ha ido de maravilla! Hasta pronto en Yescapa! 🤩
21 ene 2024
 Opinión verificada
- proceso super fácil, transparente y confiable - responden super rápido para la valoración de los documentos - communicación con los duenyos de la furgo fue super fácil y rápida
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
24 ene 2024
Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra que hayas disfrutado! Un saludo 🫶
11 ene 2024
 Opinión verificada
El servicio y la atención es bastante recomendable en todos los sentidos. Sin embargo, creo que las tarifas son demasiado excesivas, lo que no permite a muchas personas disfrutar de una experiencia de vacaciones. Creo que deberían existir diferentes tarifas y adaptarse más a un público general.
Reportar valoración
5 ene 2024
 Opinión verificada
Excelente asesoramiento desde el inicio. En este caso, agradezco a Beatriz que fue nuestro contacto como así también a Naima, el último día. Lamentablemente, tuvimos que usar el seguro contratado y fue excelente la gestión. Muchas gracias y super recomendable la plataforma.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
24 ene 2024
Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra que hayas disfrutado! Un saludo 🫶
5 ene 2024
 Opinión verificada
A veces, los viajes no salen como todos esperamos, y no hay culpables. Mi valoración es muy positiva, me demostraron que dan soluciones y responden aún cuando las cosas no salen bien. Repetiría la experiencia
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
24 ene 2024
Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra que hayas disfrutado! Un saludo 🫶
3 ene 2024
 Opinión verificada

Todo ok

Ha sido bastante sencillo todo el proceso, cosa que se agradece. Hay muchas opciones, así que puedes encontrar lo que necesitas. Genial
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
4 ene 2024
Gracias por tomar el tiempo de dejar tu opinión. Un saludo! 🫶
1 ene 2024
 Opinión verificada
Hubo un inconveniente mecanico con el vehículo que elegimos y en 1 día lo resolvieron y nos pusieron un vehículo mucho mejor. Una atención excelente y capacidad resolutiva excepcional.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
4 ene 2024
Gracias por tomar el tiempo de dejar tu opinión. Un saludo 🫶
14 dic 2023
 Opinión verificada

Me gusta encontrar variedad de… precios

Me gusta encontrar variedad de autocaravanas en diferentes sitio. Lo que no me gusta son los precios tan elevados.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
4 ene 2024
Hola Ana, Gracias por tus comentarios. Los propietarios estipulan el precio que consideran oportuno para su vehículo en función del periodo del año. Siempre que consideramos que una tarifa aplicada es demasiado elevada por el tipo de vehículo y ubicación del mismo, les contactamos para informarles de que deberían rebajar el precio.
13 dic 2023
 Opinión verificada
Muy mal la plataforma. Se dedica a la salida en campers y el horario de atención es de lunes a viernes hasta las 18h. Para modificar reservas te piden documentos a última hora que requieren validación por parte de un agente. Me quede sin poder salir a tiempo y perdí 3 días de vacaciones. Y ni un gesto hicieron. NUNCA MÁS.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
4 ene 2024
Hola Joana, La documentación del viajero (DNI, carnet de conducir y justificante de domicilio) debe ser subida en el momento de la creación del perfil en el apartado ""Documentos viajero"". Nuestro sistema no permite hacer reservas en un plazo inferior a 24h si esta documentación no está validada en el perfil por tema de seguridad, es necesario comprobar que nuestros viajeros cumplen con los requisitos del seguro que aplica en el vehículo seleccionado.
10 dic 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
26 dic 2023
Gracias por compartir tu opinión!
19 nov 2023
 Opinión verificada

Valoración

Llevo poco ,peor No se debería ver mejor las opiniones de las estrellas de los que alquilan ?
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
30 nov 2023
Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra que hayas disfrutado! Un saludo 🤩
8 nov 2023
 Opinión verificada

No repetiremos con yescapa

No pude subir los documentos del segundo conductor en el momento de subir los mios y después fue imposible subirlos ni añadir el 2º conductor en todo el momento del viaje. Aunque el seguro dice q esta incluido un segundo conductor despues resulta q no es cierto y hay q pagar un suplemento diario. Se rompió la puerta de la nevera el primer dia de alquiler (el dueño nos dijo q se habia golpeado previamente) y yescapa no sólo no nos dio solución, sino que pretendia que nosotros cubriéramos el gasto total cuando no tuvimos nada que ver, reconocido por el dueño.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
20 nov 2023
Hola Adelaida, Gracias por tus comentarios. Te informamos que el segundo conductor si estaba incluído para tu reserva. No obstante, esto ha cambiado a partir de las reservas confirmadas en octubre. En relación a la incidencia de la nevera, seguimos el protocolo habitual en estos casos para poder saber quién es el responsable. SIn embargo, sin respuesta por una de las partes es imposible avanzar en la gestión.
8 nov 2023
 Opinión verificada
Tener la oportunidad de poder comparar diferentes vehículos y prestaciones, da mucho chance para adaptar tus necesidades a la realidad del alquiler que necesitas. Igualmente, la claridad ha sido un punto a tener en cuenta para yo realizar el alquiler por esta aplicación.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
14 nov 2023
Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra que hayas disfrutado! Un saludo.
31 oct 2023
 Opinión verificada
La gran variedad de alquileres ofertados. Endurecer las sanciones a los malos usos de las personas que alquilen y la claridad en lo ofertado por parte de los propietarios.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
14 nov 2023
Hola Jacobo, Gracias por tus comentarios, tomamos nota de ello para mejorar. Aprovechamos para detacar que intentamos siempre revisar la información introducida en los anuncios para que corresponda con lo ofertado. Un saludo.
30 oct 2023
 Opinión verificada

Contestan bien, y tienen mucha oferta, pero mucha rigidez y poca adaptabilidad al cliente.

Me gusta que las cuestiones que les planteas las responden y argumentan. Creo que son demasiado rígidos para resolver ciertas cuestiones y se salen bien poco de los argumentos establecidos. Ejemplo: si se te pasa detectar dónde introducir el cupón descuento y te das cuenta en el mismo instante de finalizar el pago que ha quedado sin descuento y se lo comunicas por mail 5 minutos más tarde... ¡adiós descuento de 40 euros! "Haberte fijado más o haber sido más espabilado, y si no sabes cómo funcionan los sistemas de pago y descuento de esta empresa y esperabas que apareciera más tarde la opción de introducir el código.... ¡se siente! Tenemos muchas solicitudes y no hay excepciones."
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
14 nov 2023
Hola Roberto, Sentimos que no hayas podido utilizar nuestro código de descuento. No obstante, como ya se te ha comentado, es algo que debe ser introducido en el momento del pago de la reserva. Posteriomente el sistema y las condiciones de la plataforma no nos permiten aplicarlo.
17 jun 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
19 jun 2023
🙏
4 mar 2023
 Opinión verificada

Atención e información.

Buena atención e información vía mail. Eché en falta atención telefónica el fin de semana.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
14 mar 2023
Buenos días Esther, gracias por tus comentarios. Hay que tener en cuenta que de cara al verano, en temporada alta, nuestro equipo está disponible también los fines de semana.