yescapa.esValoraciones

: 1018Excelente

4,50

Opiniones sobre yescapa.es

64 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1018 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


24 mar 2022
La experiencia ha sido positiva, el propietario se a portado adecuadamente y la autocaravana aunque veterana nos ha llevado a todos los lados y sus servicios funcionaban correctamente.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


10 jul 2022
La plataforma en si es un buen sistema de alquiler, muy intuitivo y fácil. El problema es con el seguro que contratas a través de la web que solo cubre desperfectos derivados por accidentes. Ni que contrates la opción premium. La información que consta en la web esta mal redactada por lo que lleva a confusión. Tendría que ser más explícita y clara. Por los comentarios que he leido es el principal problema con que se encuentran los usuarios de esta web, Yescapa tendría que ponerle solución y ofrecer una póliza más completa y no escudarse en que es un seguro externo, cuando no te dan otra opción a escoger.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre yescapa.es

Filtros 
Clasificación Más reciente primero 
 Opinión verificada
11 ene 2023
Tuvimos una experiencia maravillosa! Con @woody_vans_ alquilada con Yescapa! Repetiríamos una y mil veces!
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
13 ene 2023
Nos alegra saber que tu experiencia ha ido de maravilla! Hasta pronto en Yescapa! 😍
 Opinión verificada
17 dic 2022
Cómodo de utilitzar y fàcil. Con bastante oferta qe se adapta a muchas necesidades. Hemos tenido algunas dudas y nos las han resuelto por correo muy rápido.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
27 dic 2022
Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra que hayas disfrutado! Un saludo.
 Opinión verificada
13 dic 2022
Gracias a Yescapa pude alquilar una autocaravana a última hora durante el puente de la Constitución, me dio mucha seguridad y tranquilidad volvería a repetir sin duda!!
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
27 dic 2022
Muchas gracias por tu evaluación. Intentamos estar a la altura si algún incidente tiene lugar. Un saludo.
 Opinión verificada
11 dic 2022
Muy fácil de usar y de gestionar el alquiler. Ha sido la primera vez y me ha encantado, repetiré.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
27 dic 2022
Muchas gracias por tu evaluación. Intentamos estar a la altura si algún incidente tiene lugar. Un saludo.
 Opinión verificada
11 dic 2022
Todo muy fácil y rápido. Me parecen elevados los gastos de gestión, si los comparo con otras ofertas. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
13 ene 2023
Nos alegra saber que tu experiencia ha ido de maravilla! Hasta pronto en Yescapa! 😍
 Opinión verificada
21 nov 2022
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
13 ene 2023
Perfecto! Gracias por compartir tu experiencia!
 Opinión verificada
15 oct 2022
Facil herramienta para alquiler de caravanas.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
17 oct 2022
Gracias por tu evaluación!
 Opinión verificada
14 oct 2022
Mejorar la tramitación de la documentación.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
17 oct 2022
Gracias por tu evaluación!
 Opinión verificada
15 sept 2022
Buen servicio, agilidad en tramites y todo muy comodo.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
20 sept 2022
Muchas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos esta reseña! :)
 Opinión verificada
14 sept 2022
Todo muy bien especificado, los contratos, el seguro, el pago y todo en castellano. Lo único la revisión de los documentos que tardó varias semanas en realizar la comprobación y tuve que enviarlos por duplicado al propietario.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
20 sept 2022
Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra que hayas disfrutado e nuestro equipo se esfuerza a validar los documentos los más rápido posible! Un saludo.
 Opinión verificada
13 sept 2022
Super facil! Todo el proceso de reserva y una pequeño cambio que tuvimos que hacer fue super sencillo. Volveremos a reservar por aqui.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
20 sept 2022
Nos alegra saber que haya ido de maravilla. Un saludo!
 Opinión verificada
12 sept 2022
Es una gran idea de trabajo y diversión
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
13 sept 2022
Nos alegra saber que haya ido de maravilla. Un saludo! 🚐
 Opinión verificada
7 sept 2022
Realmente todo muy bien coordinado y fácil.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
12 sept 2022
Gracias por tu opinión ! Un saludo!
 Opinión verificada
6 sept 2022
Muy buena experiencia y 0 problemas
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
7 sept 2022
Gracias, nos alegra que todo haya ido bien. Esperamos verte de nuevo por Yescapa.
 Opinión verificada
6 sept 2022
La profesionalidad
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
7 sept 2022
Nos alegra saber que tu experiencia ha ido de maravilla! Hasta pronto en Yescapa!
 Opinión verificada
5 sept 2022
La facilidad en búsquedas y lo practica que es, se puede mejorar el no enviar tantos mensajes recordando que no has finalizado la reserva.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
20 sept 2022
Hola, muchas gracias por su feedback, lo tendremos en cuentas! un saludo y hasta pronto!
 Opinión verificada
30 ago 2022
soy usuario de hace varios años y estoy encantado con vosotros hasta el día de hoy
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
31 ago 2022
Gracias, nos alegra que todo haya ido bien. Esperamos verte de nuevo por Yescapa 😉
 Opinión verificada
30 ago 2022
no support, faulty app, lack of multilingual customer support, no follow up during journey, misleading documentation...
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
20 sept 2022
This comment is very surprising, as we have 13 different nationalities working at Yescapa. Every team has 90% native speakers, in order to offer the best customer experience. As for follow-up during the journey, most customers do not fancy us reaching out during their trip with a pesky email. And last but not least, there is not much we can say about misleading documentation, as we are not sure what documentation you are referring to. If you would like to let us know, you can reach the Spanish, English, German, Portuguese, Italian or Belgium customer service team, and we will be happy to help. All the best.
 Opinión verificada
26 ago 2022
me ha gustado: la primera reserva que tenía se anulo por avería del vehículo y se pusieron en contacto conmigo para solucionar el problema no me ha gustado: - No poder contactar yo directamente a través de un número de teléfono cuando surge un problema en lugar de contactar por correo y tener que esperar a que te llamen. Una vez pagada la reserva deberíamos tener acceso a un número de teléfono para solucionar los problemas que pudieran surgir. - La fianza que hay que depositar al recoger el vehículo debería gestionarse a través de la plataforma para evitar problemas y abusos por parte de los propietarios. No ha sido mi caso porque sacamos mil fotos de todos los detalles del vehículo pero lo que yo he apreciado es que intentan responsabilizarte de cualquier mínimo detalle para quedarse con parte de la fianza y así financiar el vehículo.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
21 sept 2022
Hola! Gracias por tu opinión. Nos alegra saber que nuestro equipo haya podido ayudarte en la gestión de anulación de tu primera reserva. En cuanto al contacto telefónico, el número de atención al cliente es general a todos usuarios, lamentablement en meses como julio y agosto las líneas están muy ocupadas, es por ello que privilegiamos el contacto escrito. En cuanto a la fianza, actualemente es la funcionalidad que tenemos, la gestión directa con el propietario. Si todo queda anotado el propietario no puede retener un importe que no sea justificado. Un saludo.
 Opinión verificada
21 ago 2022
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
29 ago 2022
Gracias por tu evaluación!