yescapa.esValoraciones

: 1013Bueno

4,49

Opiniones sobre yescapa.es

78 valoraciones verificadas en los últimos 12 meses

1013 opiniones en total
Así nos aseguramos que las valoraciones provienen de consumidores reales.

la valoración más positiva


24 mar 2022
La experiencia ha sido positiva, el propietario se a portado adecuadamente y la autocaravana aunque veterana nos ha llevado a todos los lados y sus servicios funcionaban correctamente.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones positivas

la valoración más crítica


17 dic 2021
Aunque la experiencia con la autocaravana y la empresa ha sido satisfactoria, quiero advertir a futuros usuarios de lo caro que se puede poner el viaje por el tema del seguro. Yo contraté el que ofrece Yescapa reduciendo la franquicia a 500 euros por golpe (desde luego, NO recomiendo dejar la franquicia en 1000 euros). Las autocaravanas son muchos más grandes y se mueven de una forma distinta a un turismo, así que no es improbable darles algún golpe. Yo le di 2 en 5 días y no soy un conductor temerario. Fueron golpes básicamente de aparcamiento. Además, puede que te den un golpe a ti y no consigas los datos del seguro del que te lo ha dado o que sin darte cuenta se produzcan otros daños, que por supuesto tienes que pagar tú. En total, tuve tres "siniestros". Como la franquicia es por golpe, el arreglo de los tres habría supuesto 1500 euros. No tengo claro si el seguro te devolvería lo que no se gaste de esa franquicia, pero en todo caso los arreglos de las autocaravanas son caros. Yo tuve la suerte de poder llegar a un acuerdo con el propietario para no tener que declarar todos los golpes, pero aún así perdí la fianza de 900 euros, lo que supuso casi doble de lo que pagué por el alquiler. Ruinoso por lo tanto. Desde luego no fue culpa del propietario, que al contrario fue muy comprensivo y trató de reducir el gasto de las reparaciones todo lo posible, y Yescapa actuó profesionalmente en el siniestro que declaré, pero recomiendo que se tenga muy en cuenta que el coste del uso de la autocaravana se puede disparar debido a la franquicia del seguro.
Reportar valoración

Mostrar todas las valoraciones críticas

Opiniones sobre yescapa.es

Filtros 
 Clasificación Relevancia 
 Opinión verificada
hace 10 días
Reportar valoración
 Opinión verificada
15 oct 2022
Facil herramienta para alquiler de caravanas.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
17 oct 2022
Gracias por tu evaluación!
 Opinión verificada
14 oct 2022
Mejorar la tramitación de la documentación.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
17 oct 2022
Gracias por tu evaluación!
 Opinión verificada
14 sept 2022
Todo muy bien especificado, los contratos, el seguro, el pago y todo en castellano. Lo único la revisión de los documentos que tardó varias semanas en realizar la comprobación y tuve que enviarlos por duplicado al propietario.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
20 sept 2022
Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra que hayas disfrutado e nuestro equipo se esfuerza a validar los documentos los más rápido posible! Un saludo.
 Opinión verificada
5 sept 2022
La facilidad en búsquedas y lo practica que es, se puede mejorar el no enviar tantos mensajes recordando que no has finalizado la reserva.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
20 sept 2022
Hola, muchas gracias por su feedback, lo tendremos en cuentas! un saludo y hasta pronto!
 Opinión verificada
13 sept 2022
Super facil! Todo el proceso de reserva y una pequeño cambio que tuvimos que hacer fue super sencillo. Volveremos a reservar por aqui.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
20 sept 2022
Nos alegra saber que haya ido de maravilla. Un saludo!
 Opinión verificada
15 sept 2022
Buen servicio, agilidad en tramites y todo muy comodo.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
20 sept 2022
Muchas gracias por tomarte el tiempo en dejarnos esta reseña! :)
 Opinión verificada
7 sept 2022
Realmente todo muy bien coordinado y fácil.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
12 sept 2022
Gracias por tu opinión ! Un saludo!
 Opinión verificada
12 sept 2022
Es una gran idea de trabajo y diversión
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
13 sept 2022
Nos alegra saber que haya ido de maravilla. Un saludo! 🚐
 Opinión verificada
6 sept 2022
Muy buena experiencia y 0 problemas
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
7 sept 2022
Gracias, nos alegra que todo haya ido bien. Esperamos verte de nuevo por Yescapa.
 Opinión verificada
6 sept 2022
La profesionalidad
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
7 sept 2022
Nos alegra saber que tu experiencia ha ido de maravilla! Hasta pronto en Yescapa!
 Opinión verificada
26 ago 2022
me ha gustado: la primera reserva que tenía se anulo por avería del vehículo y se pusieron en contacto conmigo para solucionar el problema no me ha gustado: - No poder contactar yo directamente a través de un número de teléfono cuando surge un problema en lugar de contactar por correo y tener que esperar a que te llamen. Una vez pagada la reserva deberíamos tener acceso a un número de teléfono para solucionar los problemas que pudieran surgir. - La fianza que hay que depositar al recoger el vehículo debería gestionarse a través de la plataforma para evitar problemas y abusos por parte de los propietarios. No ha sido mi caso porque sacamos mil fotos de todos los detalles del vehículo pero lo que yo he apreciado es que intentan responsabilizarte de cualquier mínimo detalle para quedarse con parte de la fianza y así financiar el vehículo.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
21 sept 2022
Hola! Gracias por tu opinión. Nos alegra saber que nuestro equipo haya podido ayudarte en la gestión de anulación de tu primera reserva. En cuanto al contacto telefónico, el número de atención al cliente es general a todos usuarios, lamentablement en meses como julio y agosto las líneas están muy ocupadas, es por ello que privilegiamos el contacto escrito. En cuanto a la fianza, actualemente es la funcionalidad que tenemos, la gestión directa con el propietario. Si todo queda anotado el propietario no puede retener un importe que no sea justificado. Un saludo.
 Opinión verificada
20 ago 2022
Era la primera vez que alquilábamos a través de Yescapa y quedamos muy contentos, además 1 mes antes de nuestro viaje el propietario nos anuló la reserva y respondieron muy bien, se pusieron en contacto con nosotros, nos ayudaron a buscar nuevas opciones y nos reembolsaron con rapidez la diferencia. Volveremos a alquilar en un futuro! Gracias
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
29 ago 2022
Gracias Laura, nos alegra saber que tu experiencia ha ido de maravilla! Hasta pronto en Yescapa!
 Opinión verificada
14 ago 2022
Todo ha sido perfecto, no hemos tenido problemas de ningún tipo.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
16 ago 2022
Perfecto! Gracias por compartir tu experiencia! 😁
 Opinión verificada
30 ago 2022
soy usuario de hace varios años y estoy encantado con vosotros hasta el día de hoy
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
31 ago 2022
Gracias, nos alegra que todo haya ido bien. Esperamos verte de nuevo por Yescapa 😉
 Opinión verificada
5 ago 2022
Muy RECOMENDABLE en todo 💪🏼 Coche muy bien y la gente igual so adelante ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
11 ago 2022
Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra que hayas disfrutado! Un saludo 🚐
 Opinión verificada
10 ago 2022
La veracidad de los datos. La limpieza del vehículo. Las prestaciones.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
10 ago 2022
Gracias, nos alegra que todo haya ido bien. Esperamos verte de nuevo por Yescapa 🚐
 Opinión verificada
21 ago 2022
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
29 ago 2022
Gracias por tu evaluación!
 Opinión verificada
2 ago 2022
La atención al cliente: es difícil llegar a contactar con uno de sus agentes telefónicamente. No improvisar y protocolizar la resolución de incidencias y averías
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
8 ago 2022
Buenas tardes, Sentimos que hayas tenido alguna incidencia durante el viaje. Tu caso ha sido tratado por email al tratarse de avería y hemos dado respuesta en todo momento. En ningún momento se ha improvisado en la respuesta aportada, nos basamos en la información de la que disponemos y no podemos reclamar incidencias a terceros no identificados desgraciadamente. Un saludo.
 Opinión verificada
11 ago 2022
Tuvimos un golpe con la caravana. Gracias a que nos buscamos la vida, tuvimos donde dormir esa noche. Yescapa cierra a las 18 horas y ya puedes tú estar en el medio de una carretera, que nadie se va a preocupes por ti. A día de hoy nadie nos ha contactado para pagarnos la noche de hotel que tuvimos que coger al quedarnos sin caravana por el golpe a las 8 de la tarde y con 2 niños.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
18 ago 2022
Sentimos que hayas tenido este percance, a nadie le gusta causar daños a un vehículo. Nos consta que tan pronto como has declarado el daño hemos abierto parte al seguro para que pase el perito y poder agilizar el caso. Para todo aquello relacionado con asistencia en carretera no es a Yescapa a quién debes contactar; sino a la asistencia en carretera. Un slaudo.