yescapa.es- Logotipo - Valoraciones

yescapa.es

47 valoraciones en los últimos 12 meses1067 opiniones en total

16 abr 2024
Yescapa te lo pone fácil para reservar furgonetas a particulares. Y está bien porque hace que las transacciones sean seguras, y que tanto propietarios como quien alquila se sientan seguros, que de otro modo no tendríamos. Lo que parece que eso lo cobran bastante caro, por lo que depende de que tengas que hacer, a lo mejor sale bastante más barato reservar una furgoneta a través de una empresa de renting.

30 oct 2023
Me gusta que las cuestiones que les planteas las responden y argumentan. Creo que son demasiado rígidos para resolver ciertas cuestiones y se salen bien poco de los argumentos establecidos. Ejemplo: si se te pasa detectar dónde introducir el cupón descuento y te das cuenta en el mismo instante de finalizar el pago que ha quedado sin descuento y se lo comunicas por mail 5 minutos más tarde... ¡adiós descuento de 40 euros! "Haberte fijado más o haber sido más espabilado, y si no sabes cómo funcionan los sistemas de pago y descuento de esta empresa y esperabas que apareciera más tarde la opción de introducir el código.... ¡se siente! Tenemos muchas solicitudes y no hay excepciones."

Opiniones sobre yescapa.es

6 jul 2024

Modificación de servicio en ruta

Lo único que no nos quedó claro cuando contratamos el servicio es que se podía modificar durante el trayecto ( destino, km… etc) quizás lo hubiéramos hecho pero no entendimos que fuera posible. Creo que es importante darle valor a este servicio de possible cambio en ruta… es positivo y creo que no queda suficientemente claro cuando contratas y cierras el servicio.
9 jul 2024
Gracias por compartir tu opinión, Gemma. Efectivamente hay modificaciones que son posibles de realizar en autonomía hasta el día de finalización del alquiler, siempre y cuando el propietario del vehículo reservado esté de acuerdo con ello.
6 jul 2024

Precios abusivos, es muy caro el alquiler.

La diferencia de precio de lo que se paga a lo que luego recibe el propietario de la furgo, a mi parecer es demasiada comisión. Sin tener en cuenta el tema del seguro básico o de la franquicia del seguro que se paga a mayores, etc…para que luego haya más gatos si tienes un rozón. Hay que donar un riñón para poder alquilar un vehículo 5 días. 🥵
9 jul 2024
Hola Laura, Gracias por compartir tu opinión. Para cada alquiler el propietario establece una tarifa diaria pero hay que tener en cuenta que hay que añadir tanto el seguro (a todo riesgo con dos opciones de franquicia) y la comisión de la plataforma para obtener un precio total de alquiler.
12 jul 2024

Mejoría del servicio.

Podrían mejorar en tener la opción de un cambio de vehículo para poder seguir con la ruta en caso de avería, para qué si sé da él caso,no sé truquen las vacaciones. Me ha gustado él ahorro económico qué supone tratar entre particulares aún teniendo en cuenta los riesgos a asumir en éste tipo de alquileres.
Respuesta de yescapa.es
Gracias por tu opinión, hay que tener en cuenta que Yescapa es una plataforma de alquiler entre particulares, que no dispone de flota propia de vehículos, por lo que en caso de avería no disponemos de vehículos de substitución. No obstante, tomamos nota de tus comentarios para intentar mejorar siempre.
Es interessante la gran oferta que hay A mejorar... que contacte con dos o tres antes y segun ellos los dias que queria para alquilar ya estavan ocupados, pero en la plataforma salian libres.
27 jun 2024
Nos ha gustado que nos dieron solucion a una reserva echa que nos cancelo el propietario y debido a las molestias causadas nos dieron una modificación.
9 jul 2024
Hola Jonatan, nos alegramos que aún con la anulación de tu reserva inicial hayas tenido una buena experiencia con la plataforma.
27 jun 2024
Me a gustado la formalidad y la buena gestión... Seguro que alguna cosa, pero yo no he captado nada a mejorar, somos novatos en este tema
Gracias por compartir tu opinión !
Todo el proceso fue simple, conciso y transparente. Nada me ha parecido incorrecto, ni por exceso ni por defecto.
Respuesta de yescapa.es
Gracias por compartir tu opinión :)
13 jul 2024
Que adjunten una revision del vehiculo cada cierto tiempo y aseguren el buen estado del vehiculo
Respuesta de yescapa.es
Gracias por tus comentarios. Desde Yescapa solicitamos que la inspección técnica del vehículo para asegurar el estado de los vehículos publicados.
6 jul 2024
Ha sido muy fácil y dando sensación de seguridad en las transacciónes economicas
9 jul 2024
Gracias por compartir tu opinión.
9 jul 2024
Me ha sorprendido gratamente esta app que no conocía.
Gracias por compartir tu opinión !
Un poco farragosa la subida de documentos
Respuesta de yescapa.es
Gracias por compartir tu opinión, la transmitiremos a nuestro equipo técnico.
3 jul 2024
Toda la gestión ha funcionado muy bien
Gracias :)
1 jul 2024
Muy facil y buena experiencia
6 jun 2024
La plataforma es amigable y facil de usar; Creo que se podría mejorar el sistema de notificaciones ya que no da alertas como enviar un mail cuando hay mensajes ya sea del arrendador o de Uds mismo, osea hay que meterse a la plataforma para saber que hubo interaccción.
18 jun 2024
Hola Christian, Gracias por tus comentarios, los compartiremos para continuar mejorando.
25 jun 2024

Facilita encontrar vehículos

La información y la gestión del alquiler. Facilidades en todo momento.
25 jun 2024
Muchas gracias por compartir tu opinión !
28 may 2024
Una buena aplicación para encontrar autocarabanas
30 abr 2024
La sencillez y fiabilidad me ha gustado mucho. Está genial
3 may 2024
Me agustado la independencia que te da.
18 jun 2024
Gracias por tu opinión, Jesús.
3 may 2024
Abaratar los precios.
18 jun 2024
Gracias por tu comentario.
12 may 2024