yescapa.es
Valoraciones:

12 valoraciones en los últimos 12 meses1025 opiniones en total  

4,42
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

8 nov 2023
 Opinión verificada
Tener la oportunidad de poder comparar diferentes vehículos y prestaciones, da mucho chance para adaptar tus necesidades a la realidad del alquiler que necesitas. Igualmente, la claridad ha sido un punto a tener en cuenta para yo realizar el alquiler por esta aplicación.

la valoración más crítica

30 oct 2023
 Opinión verificada
Me gusta que las cuestiones que les planteas las responden y argumentan. Creo que son demasiado rígidos para resolver ciertas cuestiones y se salen bien poco de los argumentos establecidos. Ejemplo: si se te pasa detectar dónde introducir el cupón descuento y te das cuenta en el mismo instante de finalizar el pago que ha quedado sin descuento y se lo comunicas por mail 5 minutos más tarde... ¡adiós descuento de 40 euros! "Haberte fijado más o haber sido más espabilado, y si no sabes cómo funcionan los sistemas de pago y descuento de esta empresa y esperabas que apareciera más tarde la opción de introducir el código.... ¡se siente! Tenemos muchas solicitudes y no hay excepciones."
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre yescapa.es

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
19 nov 2023
 Opinión verificada

Valoración

Llevo poco ,peor No se debería ver mejor las opiniones de las estrellas de los que alquilan ?
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
hace 10 días
Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra que hayas disfrutado! Un saludo 🤩
30 oct 2023
 Opinión verificada

Contestan bien, y tienen mucha oferta, pero mucha rigidez y poca adaptabilidad al cliente.

Me gusta que las cuestiones que les planteas las responden y argumentan. Creo que son demasiado rígidos para resolver ciertas cuestiones y se salen bien poco de los argumentos establecidos. Ejemplo: si se te pasa detectar dónde introducir el cupón descuento y te das cuenta en el mismo instante de finalizar el pago que ha quedado sin descuento y se lo comunicas por mail 5 minutos más tarde... ¡adiós descuento de 40 euros! "Haberte fijado más o haber sido más espabilado, y si no sabes cómo funcionan los sistemas de pago y descuento de esta empresa y esperabas que apareciera más tarde la opción de introducir el código.... ¡se siente! Tenemos muchas solicitudes y no hay excepciones."
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
14 nov 2023
Hola Roberto, Sentimos que no hayas podido utilizar nuestro código de descuento. No obstante, como ya se te ha comentado, es algo que debe ser introducido en el momento del pago de la reserva. Posteriomente el sistema y las condiciones de la plataforma no nos permiten aplicarlo.
31 oct 2023
 Opinión verificada
La gran variedad de alquileres ofertados. Endurecer las sanciones a los malos usos de las personas que alquilen y la claridad en lo ofertado por parte de los propietarios.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
14 nov 2023
Hola Jacobo, Gracias por tus comentarios, tomamos nota de ello para mejorar. Aprovechamos para detacar que intentamos siempre revisar la información introducida en los anuncios para que corresponda con lo ofertado. Un saludo.
8 nov 2023
 Opinión verificada
Tener la oportunidad de poder comparar diferentes vehículos y prestaciones, da mucho chance para adaptar tus necesidades a la realidad del alquiler que necesitas. Igualmente, la claridad ha sido un punto a tener en cuenta para yo realizar el alquiler por esta aplicación.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
14 nov 2023
Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra que hayas disfrutado! Un saludo.
13 dic 2022
 Opinión verificada

Gracias a Yescapa pude salir de vacaciones!

Gracias a Yescapa pude alquilar una autocaravana a última hora durante el puente de la Constitución, me dio mucha seguridad y tranquilidad volvería a repetir sin duda!!
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
27 dic 2022
Muchas gracias por tu evaluación. Intentamos estar a la altura si algún incidente tiene lugar. Un saludo.
17 dic 2022
 Opinión verificada

Todo bien

Cómodo de utilitzar y fàcil. Con bastante oferta qe se adapta a muchas necesidades. Hemos tenido algunas dudas y nos las han resuelto por correo muy rápido.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
27 dic 2022
Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra que hayas disfrutado! Un saludo.
11 dic 2022
 Opinión verificada

Fácil y rápido

Todo muy fácil y rápido. Me parecen elevados los gastos de gestión, si los comparo con otras ofertas. Gracias
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
13 ene 2023
Nos alegra saber que tu experiencia ha ido de maravilla! Hasta pronto en Yescapa! 😍
11 ene 2023
 Opinión verificada

experiencia maravillosa

Tuvimos una experiencia maravillosa! Con @woody_vans_ alquilada con Yescapa! Repetiríamos una y mil veces!
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
13 ene 2023
Nos alegra saber que tu experiencia ha ido de maravilla! Hasta pronto en Yescapa! 😍
11 dic 2022
 Opinión verificada

Muy facil de usar y de gestionar el…

Muy fácil de usar y de gestionar el alquiler. Ha sido la primera vez y me ha encantado, repetiré.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
27 dic 2022
Muchas gracias por tu evaluación. Intentamos estar a la altura si algún incidente tiene lugar. Un saludo.
4 mar 2023
 Opinión verificada

Atención e información.

Buena atención e información vía mail. Eché en falta atención telefónica el fin de semana.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
14 mar 2023
Buenos días Esther, gracias por tus comentarios. Hay que tener en cuenta que de cara al verano, en temporada alta, nuestro equipo está disponible también los fines de semana.
17 jun 2023
 Opinión verificada
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
19 jun 2023
🙏
8 nov 2023
 Opinión verificada

No repetiremos con yescapa

No pude subir los documentos del segundo conductor en el momento de subir los mios y después fue imposible subirlos ni añadir el 2º conductor en todo el momento del viaje. Aunque el seguro dice q esta incluido un segundo conductor despues resulta q no es cierto y hay q pagar un suplemento diario. Se rompió la puerta de la nevera el primer dia de alquiler (el dueño nos dijo q se habia golpeado previamente) y yescapa no sólo no nos dio solución, sino que pretendia que nosotros cubriéramos el gasto total cuando no tuvimos nada que ver, reconocido por el dueño.
Reportar valoración
Respuesta de yescapa.es
20 nov 2023
Hola Adelaida, Gracias por tus comentarios. Te informamos que el segundo conductor si estaba incluído para tu reserva. No obstante, esto ha cambiado a partir de las reservas confirmadas en octubre. En relación a la incidencia de la nevera, seguimos el protocolo habitual en estos casos para poder saber quién es el responsable. SIn embargo, sin respuesta por una de las partes es imposible avanzar en la gestión.