Fabrica Tu Lámpara- Logotipo - Valoraciones

Fabrica Tu Lámpara

48 valoraciones en los últimos 12 meses603 opiniones en total

Certificada desde: 28 may 2020
Fabrica Tu Lámpara cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

21 may 2024
Muy bien! Teniamos dudas sobre cómo montar una serie de lámparas. Solicitamos información a través de su canal de whatsapp y la atención fue extraordinaria. Nos prepararon incluso un carrito con todos los accesorios necesarios para evitar que nos olvidáramos alguna cosa. De esta manera la tarea ha sido realmente sencilla. Además el envío fue muy ágil. Así da gusto!. Muchas gracias, ya os tenemos en nuestros favoritos!

21 may 2024
Terrible tienda online. Nunca había experimentado un servicio de atención al cliente tan deficiente.

Opiniones sobre Fabrica Tu Lámpara

21 may 2024
Una atención excelente a través de su servicio de video-consulta. El envío tardó 3 días, y el material es de muy buen calidad y muy fiel a lo que se presenta en la web.
JM
Jose M.
Valladolid
29 abr 2024
29 abr 2024
Gracias por tus 4 estrellas! esperamos ser útiles nuevamente en un futuro
4 ago 2023
Buenos artículos, buenos precios, buen servicio de atención al cliente
9 ago 2023
Gracias por tu comentario Alberto!
21 ago 2023
22 ago 2023
Gracias por tu valoración!