Fabrica Tu Lampara- Logotipo - Valoraciones

Fabrica Tu LamparaValoraciones

certificada desde: 28/5/2020
actualizado el: 20/8/2022
Fabrica Tu Lampara ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En Fabrica Tu Lampara puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 28/5/2020
actualizado el: 20/8/2022

Opiniones sobre Fabrica Tu Lampara

La pieza que les pedí me llegó enseguida. Antes les había enviado un correo electrónico, al que respondieron inmediatamente, para aclarar ciertas dudas. Por poner algo mejorable, creo que la foto de la pieza (un "florón" alargado, en este caso) debería recoger mejor los detalles (en este caso, el detalle de la pieza que une el florón al techo: por la foto que ponen de esta pieza, que no deja ver las dimensiones, yo pensaba que se trataba de una pieza estrecha, que se uniría "a lo ancho", pero en realidad es una pieza alargada que se atornilla en los extremos más alejados del florón).

No me ha servido. Muy poca rosca

Opiniones sobre Fabrica Tu Lampara

Gracias por tu opinión!
Todo bien, salvo que el casquillo faltaba uno de los tornillos que agarran los cables
Respuesta de Fabrica Tu Lampara
Hola José María! vaya! se trata de piezas casi microscópicas y en ocasiones pasan estas cosas. Contacta con nosotros para resolverlo!. Gracias por tu valoración!
Material bueno pero me ha sorprendido que la pieza de latón no llevase el prisionero del cable, ya que lo presentan en su video de montaje.
Respuesta de Fabrica Tu Lampara
Gracias por tu valoración! El soporte que has adquirido no incluye el prisionero, tal y como se especifica en las características del artículo cuando dice: "compuesto por la base, un puente metálico trasero y dos tornillos para una correcta sujeción". Si te fijas en el video tutorial también aparecen otros productos (cable, conectores, etc...) que se utilizan con el fin de mostrar a los usuarios como se monta una lámpara. En la fotografía del producto tampoco está presente dicho prisionero. Reiteramos nuestro agradecimiento por tu generosa valoración! Saludos!
Todo correcto y rápido.
Respuesta de Fabrica Tu Lampara
Gracias por tu valoración! Es de gran ayuda para nosotros!
llego rapido,pero enviaron atornillado al reves y parecia equivocado el casquillo, afortunadamente todo bien
Respuesta de Fabrica Tu Lampara
Buenos días! gracias por tu valoración. En referencia a cómo se presentan estos portalámparas, comentarte que van así para ocupar menos espacio. El fabricante los embala de este modo para ahorrar costes, pero eso no afecta para nada ni a su funcionalidad ni a su estética. Hasta pronto!