Cartabon.com- Logotipo - Valoraciones

Cartabon.com

440 valoraciones en los últimos 12 meses2529 opiniones en total

Certificada desde: 28 abr 2022
Cartabon.com cumple todos los criterios de calidad de Trusted Shops incluyendo

27 jul 2023
Siempre rápidos. Siempre fiables (con los pedidos más complicados 0 errores). Y los productos de marca blanca muy bien seleccionados. Esta vez los cuadernos de tapas de plástico eran espectaculares. Si tengo que proponer una mejora sería sólo el poder gestionar de forma más sencilla pedidos usando listados de material del cole. No es fácil pero he visto alguna tienda que empieza a hacerlo. Con la lista en foto saca texto escaneado y propone resultados de búsqueda para esos productos directamente.

6 ene 2024
La compra ha sido muy ágil y el producto ha llegado en perfecto estado. El aspecto negativo es que no se han cumplido plazos de entrega. La mercancía tenía como fecha de entrega del día 26 al 28 de diciembre y se entregó el 2 de enero. Esto originó que tuviéramos que estar pendientes de entrega durante varios días, turnandonos para poder abrirle

Opiniones sobre Cartabon.com

27 feb 2024
Porque no me enviaron la mercancia solicitada, ademas de llegar en mal estado
Desconozco en donde está el pedido.
28 ene 2024
Pedi 2 cajas de lastre y me han enviados fos unidades. Una estafa y engaño.
Respuesta de Cartabon.com
3 feb 2024
Sentimos el malentendido, pero en nuestra descripción del producto pone claramente "Barra de lacre para sellar". Usted nos hizo pedido de dos unidades. Es decir, 2 barras de lacre, y es lo que le hemos enviado. Como comprenderá, no tenemos una tienda para estafar vendiendo barras de lacre. Llevamos 24 años vendiendo material de oficina y papelería online. Tal vez sea porque cuidamos lo que hacemos y a nuestros clientes. La palabra "estafa" es muy seria. Si no está contento con su compra puede ponerse en contacto con nosotros y efectuar devolución. Nosotros le reembolsaremos el valor de su compra.
Fatal.La caja llego rota.Llena de celo por todos los lados.Con 4 pegatinas de MRW cada 1 de 1 color.La caja si protejer .Con agujeros.Imposible regalar algo asi.Una pena.70 euros de caja y no ponerla dentro de otra para proteger.Envio lento.No llego a tiempo.No vuelvo a comprar nunca mas.Han estropeado el regalo de navidad de mis suegros
13 sept 2023
Pues las medidas que marcan en la mochila deberian ser de interior ya que una vez recibida está, entra rueda y rueda no cabe ni una carpeta escolar. Los gastos de envío de devolución no deberían de correr a cargo del cliente. Me he visto con 63€ + 22€gastos de devolución (85€total) y sin mochila.
4 jun 2023
Nos enviaron un producto equivocado. Tras reclamar, estamos a la espera de que nos envíen el producto correcto y retiren el otro. Lo hemos comunicado por email y no han contestado a nuestro email. Sólo nos han atendido por teléfono. Esperamos recibir el producto CORRECTO y POR EL QUE HEMOS PAGADO.
1 oct 2023

pedido no recibido

hola, me pedis que valore un envio que no he recibido. Supongo que el control tendria que ser cuando me llegue, cosa que tendriais que tener controlada y saber que aun no me ha llegado. Espero que cuando me llegue este todo correcto y cambie la valoracion . Gracias.
9 nov 2023
Pedí una calculadora y me mandaron otra que no era la que yo había pedido por el mismo precio , cuando era más barata la que me habéis mandado.
26 sept 2023
Buenos dias! Les contacté para decirles que las fundas no són adecuadas para nuestros carpesanos y deseo devolverlas. Silvia
24 ago 2023
No me ha llegado, no entiendo por qué el sistema pregunta si aún No me ha llegado
Todavía no he recibido el pedido desde el 3 de diciembre.
10 oct 2023
Porque aun no me llega sigo a ña espera mal servicio
9 sept 2023
No lo he recibido. Ya se me ha pasado la fecha
23 dic 2023
No me ha llegado el pedido