Siempre rápidos. Siempre fiables (con los pedidos más complicados 0 errores). Y los productos de marca blanca muy bien seleccionados. Esta vez los cuadernos de tapas de plástico eran espectaculares.
Si tengo que proponer una mejora sería sólo el poder gestionar de forma más sencilla pedidos usando listados de material del cole. No es fácil pero he visto alguna tienda que empieza a hacerlo. Con la lista en foto saca texto escaneado y propone resultados de búsqueda para esos productos directamente.
La compra ha sido muy ágil y el producto ha llegado en perfecto estado. El aspecto negativo es que no se han cumplido plazos de entrega. La mercancía tenía como fecha de entrega del día 26 al 28 de diciembre y se entregó el 2 de enero. Esto originó que tuviéramos que estar pendientes de entrega durante varios días, turnandonos para poder abrirle
Dos los dos paquetes uno perfecto el otro las 2 puntas dobladas en diagonal
Reportar valoración
29 feb 2024
Opinión verificada
tenemos una reclamacion con el ultimo pedido ya que nos ha llegado con abolladura la pizarra.
Reportar valoración
Respuesta de Cartabon.com
4 mar 2024
Lamentamos la incidencia de transporte. Enviamos reposición de producto. Mucha sgracias
19 dic 2023
Opinión verificada
Pendiente de recibir material entregado defectuosamente
Buenos días,
Hemos recibido el pedido y hay 2 papeleras azules y 1 roja rotas, adjunto fotos para que lo comprueben y puedan reponerlas. Solicitamos el 12 de Diciembre que nos envíen el material recibido defectuosamente y hoy 19 de Diciembre todavía no lo hemos recibido.
Saludos y gracias.
Jesús Román García.
CCFP Ripollés Elche
Reportar valoración
19 dic 2023
Opinión verificada
Pendiente de recibir material defectuoso.
Buenos días,
Hemos recibido el pedido y hay 2 papeleras azules y 1 roja rotas, adjunto fotos para que lo comprueben y puedan reponerlas. Reclamamos la reposición de la Mercancía deteriorada el pasado 12 de Diciembre y todavía hoy 19 no lo hemos recibido.
Saludos y gracias.
Jesús Román García.
CCFP Ripollés Elche
Reportar valoración
Respuesta de Cartabon.com
19 dic 2023
Buen día
Lamentamos la incidencia. La no reposición ha sido fruto de un error administrativo. Cursamos la reposición inmediatamente para que reciba el producto correcto lo antes posible.
20 sept 2023
Opinión verificada
Sigo esperando el pedido 🤷🏻♀️
Hace días que hice el pedido y todavía no lo he recibido..., por lo que no entiendo porqué me pedís que lo valore. Por favor, preocuparos de que los pedidos no tarden tanto o informar del retraso, al fin y al cabo, ni estamos en Campaña Black Friday ni Navidad
Reportar valoración
4 sept 2023
Opinión verificada
Información de stock nefasta. Una vez pasado el plazo de entrega me llaman para confirmar que no les queda stock de la mercancía solicitada.
Reportar valoración
12 sept 2023
Opinión verificada
Cartabon no me responde el porque sólo me ha enviado 1 productos de los 2 del pedido
Reportar valoración
21 dic 2023
Opinión verificada
Me ha llegado una de las dos cestas de navidad rota.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.