ofertasdelasemana- Logotipo - Valoraciones

ofertasdelasemanaValoraciones

Opiniones sobre ofertasdelasemana

19 ago 2022
Quería una Samsung Galaxy Active 3 y tenían el mejor precio, la entrega no es muy rápida, pero lo informan en la web, así que todo muy bien.

13 ene 2023
Compré una pulsera de actividad Fitbit pero la batería se descarga en 2-3h. Les he reportado el problema pero aún no me han dado una solución. Confío lo resuelvan lo antes posible.

Opiniones sobre ofertasdelasemana

12 dic 2022
11 dic 2022
El mejor precio del producto deseado
11 dic 2022
Servicio, información y calidad-precio.
9 dic 2022
Ha sido la compra y la atención prestada por el vendedor de 10. El envío por parte del vendedor rapidísimo (24 horas). Es la primera vez que compro a esta empresa y lo volveré hacer.
1 dic 2022
Vendedor Excelente!!! Muy Recomendable!!!
24 nov 2022
23 nov 2022
Mi experiencia de compra ha sido muy satisfactoria, me confirmaron el pago por correo, me informaron de la situación de entrega del producto e incluso me llamaron para confirmar que había sido debidamente entregado. Muy bien! El único punto de mejora es solicitarles que estén más atentos al número de teléfono de contacto 91 715 12 69 puesto que es difícil contactar con ellos allí. Sin embrago si llamas al 91 715 72 69 te responden rápida y muy amablemente.
23 nov 2022
No tuve problemas y llegó bien. Aunque dos semanas largas para el envío y casi tres hasta que llegó.
21 nov 2022
Muy buenos precios, yo compré un ordenador portátil. Eso sí, tardan un poco en procesar el pedido, a mi me coincidió que pasé el pedido en un día que era festivo local en Madrid y me puse algo nerviosa porque no me llegaba email de confirmación ni contestaban el teléfono (no tienen puesto contestador, cosa que es un poco rara). Pero al día siguiente me llamaron al ver las llamadas perdidas, y en todo momento la atención fue buena. Recibí el ordenador bien embalado por Correos Express al cabo de 11 días.
19 oct 2022
Precio razonables, atención cliente rápido y eficaz. Mejoraría el servicio de preparación en mi caso, pero alomejor fue puntual por el producto qué compre. Pero tampoco es preocupante por qué lo específican, que son 5 o 6 días hábiles. Por lo demás un 10.
17 oct 2022
Compra fàcil, al mejor precio y con un excelente seguimiento y post-venta.
16 oct 2022
He comprando un notebook asus a un precio excelente. Muy buena comunicación. Vendedor aconsejable .
16 oct 2022
Muy buen precio, y aunque el pedido tardó en llegar mereció la pena
14 oct 2022
BUEN SERVICIO Y ENTREGA RAPIDA
10 oct 2022
Calidad/ precio = muy bueno Plazo un poco largo pero comprensible
24 sept 2022
22 sept 2022
Precio excelente, buena comunicación, y la entrega del producto es en un plazo razonable (una semana). Web muy recomendable, sobretodo por el precio.
22 sept 2022
Rápidos y claros. Realizado el pago, se confirmo, posteriores correos con el estado del pedido y finalmente el de envío, recibido en menos de una semana, portátil HP nuevo Ryzen 5300U, 8GB, pantalla led, 359 un 20% menos que el más barato. Recibido en casa por Correos Urgente y con su factura. Es una empresa reciente pero está claro que quieren hacerse un sitio.
22 sept 2022
Satisfecho. Han sido atentos y el trato bueno . Se demoró unos días el pedido y enseguida se pusieron en contacto conmigo