ofertasdelasemana- Logotipo - Valoraciones

ofertasdelasemana

134 valoraciones en los últimos 12 meses339 opiniones en total

30 ago 2023
Leí algunas valoraciones antes de decidirme a comprar en ofertasdelasemana y las únicas quejas que encontré eran referentes a los plazos de entrega. Es cierto, desde que se realiza el pedido hasta que lo recibes, dos semanas, por lo demás, todo correcto. Tuve unas dudas referente al artículo que quería comprar y enseguida obtuve una respuesta, aún después de haber respondido, recibí algún correo más interesándose por si la respuesta era suficiente o necesitaba información adicional. Una vez recibido, correo preguntando por el estado del paquete y de su contenido. La atención al cliente 10/10. Si tienes prisa, esta no es la mejor opción, sin embargo, si puedes esperar, relación calidad-precio bastante interesante. No pongo 5 estrellas por la tardanza.

11 abr 2024
Tienen que mejorar en los tiempos de entrega. Las facturas deben tener la fecha de cuando el cliente tiene en su poder el producto, y no la fecha de cuando hace el pedido. En cuanto a la atención al cliente por teléfono y por correo electrónico es correcta y amable. Pienso que cuando se hace una compra de más de 50€, los costes de envío en España (Península), deberían ser gratis. También, pienso que podrían tener más oferta de artículos, como por ejemplo en sonido, (equipos Hi-Fi, home cinema, barras de sonido, auriculares, altavoces Bluetooth, equipos Dj, etc.

Opiniones sobre ofertasdelasemana

6 jul 2024
Smartphone robusto y funcional, excelente compra Adquirí el SMARTPHONE ACTION X5 BLACK en ofertasdelasemana.com y ha sido una muy buena decisión. Este dispositivo es robusto y está diseñado para soportar condiciones exigentes, perfecto para quienes necesitan un teléfono duradero. La calidad de construcción es impresionante y se siente sólido en la mano. El rendimiento del teléfono es fluido gracias a su procesador eficiente y suficiente memoria RAM. La cámara toma fotos nítidas y de buena calidad, ideal para capturar momentos importantes. La batería tiene una duración notable, permitiéndome usar el teléfono durante todo el día sin preocuparme por cargarlo constantemente. Además, mi experiencia comprando en ofertasdelasemana.com fue excelente. La web es fácil de usar, con una navegación intuitiva y una gran variedad de productos a precios competitivos. La información sobre el smartphone estaba claramente detallada, lo cual facilitó mi decisión de compra. Aunque la entrega tomó un poco más de tiempo del esperado, el servicio de atención al cliente fue excepcional, siempre atentos y dispuestos a ayudar. Recomiendo tanto el smartphone como la tienda para futuras compras.
7 jul 2024
¡Hola Manuel! Muchas gracias por compartir tu experiencia detallada con nosotros. Nos alegra saber que estás muy contento con tu nuevo HP ProBook 440 G9 y que cumple con tus expectativas tanto para el trabajo como para el entretenimiento. Es genial saber que la calidad de la pantalla, el rendimiento y la conectividad han sido satisfactorios para ti. Lamentamos la demora en la entrega, pero nos alegra que el precio competitivo y nuestra atención al cliente hayan compensado esta espera. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. ¡Disfruta de tu nuevo portátil y gracias por elegirnos! Saludos,
6 jul 2024
Excelente portátil, ideal para trabajo y entretenimiento Compré el HP ProBook 440 G9 con procesador i7-1255U en ofertasdelasemana.com y estoy muy contento con la adquisición. La pantalla Full HD de 14" ofrece una calidad de imagen impresionante, perfecta tanto para trabajar como para ver películas. Con sus 16 GB de RAM y el SSD de 1 TB, el rendimiento es rápido y eficiente, manejando múltiples tareas sin problemas. El Wi-Fi 6E proporciona una conexión rápida y estable, lo que es fundamental para mi trabajo. Además, el portátil tiene un diseño elegante y es bastante ligero, lo que lo hace fácil de transportar. Aunque el tiempo de entrega fue algo más largo de lo esperado, el precio competitivo y la excelente atención al cliente compensaron esta demora. Definitivamente, recomendaría este portátil a cualquiera que busque potencia y portabilidad.
7 jul 2024
¡Hola Sofía! Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia tan detallada con nosotros. Nos alegra saber que estás muy contenta con tu nuevo HP ProBook 440 G9 y que cumple con todas tus expectativas tanto para el trabajo como para el entretenimiento. Es fantástico saber que la calidad de la pantalla, el rendimiento y la conectividad han sido satisfactorios para ti. Lamentamos la demora en la entrega, pero nos alegra que el precio competitivo y nuestra atención al cliente hayan compensado esta espera. Agradecemos mucho tu recomendación y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. ¡Disfruta mucho de tu nuevo portátil y gracias por elegirnos! Saludos,
Estoy muy contenta con el PRO B460M-C/CSM Intel B460 LGA 1200 micro ATX que compré. El producto es excelente y ha superado mis expectativas. La calidad y el rendimiento son impresionantes, perfectos para mis necesidades. Además, el servicio al cliente fue muy bueno, siempre estuvieron disponibles para resolver mis dudas. Aunque la entrega tardó un día más de lo publicado en la web, valió la pena la espera. Definitivamente recomendaría este producto y la tienda a cualquiera que busque componentes de alta calidad y un buen servicio.
Respuesta de ofertasdelasemana
¡Hola Sandra! Muchas gracias por tu maravillosa reseña de 5 estrellas. Nos alegra enormemente saber que estás muy contenta con tu PRO B460M-C/CSM Intel B460 LGA 1200 micro ATX y que ha superado tus expectativas. La calidad y el rendimiento son aspectos clave que valoramos en nuestros productos, y es genial saber que los has encontrado perfectos para tus necesidades. También agradecemos tus amables palabras sobre nuestro servicio al cliente. Siempre estamos aquí para ayudarte y resolver cualquier duda que puedas tener. Lamentamos la pequeña demora en la entrega, pero nos complace saber que valió la pena la espera. Tu recomendación significa mucho para nosotros y esperamos poder servirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos!
27 jun 2024
Mi experiencia en esta web es buena. He hecho un pedido y el producto me llegó a tiempo, dentro del plazo establecido. El producto tenía un pequeño defecto de fábrica que no era visible, tras comunicarme con ofertasdelasemana.com y explicarles el problema, se pusieron en marcha, y al día siguiente me entregaron el mismo producto, esta vez perfecto, y se llevaron el defectuoso. La verdad es que el servicio post venta me ha sorprendido, se han preocupado de mi caso, y me han dado solución inmediata. Muchas gracias.
29 jun 2024
¡Hola Juan! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que tu pedido llegó a tiempo y que, a pesar del pequeño defecto inicial, pudimos solucionar el problema rápidamente. Nuestro objetivo es brindar el mejor servicio post venta posible y nos complace saber que te hemos sorprendido gratamente. Agradecemos tu comprensión y paciencia, y estamos aquí para ayudarte con cualquier otra cosa que necesites. ¡Gracias por confiar en nosotros! Saludos,
11 jul 2024
Me han recomendado hacer un pedido porque la atención y la información dada es muy rápida y fiable
11 jul 2024
¡Hola Gonzalo! Muchas gracias por tu calificación de 5 estrellas y por compartir tu experiencia. Nos alegra saber que la atención y la información que te hemos proporcionado han sido rápidas y confiables. Apreciamos mucho la recomendación y estamos aquí para ayudarte con cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! Saludos,
2 jul 2024
Estoy muy contenta con la tienda. Desde el primer momento, la atención al cliente ha sido excepcional. El proceso de compra fue sencillo y rápido, y mi pedido llegó en perfectas condiciones y en el tiempo estipulado. Además, cualquier duda que tuve fue resuelta de manera rápida y profesional. Sin duda, recomendaría esta tienda a todos mis amigos y familiares. ¡Gracias por un excelente servicio!
3 jul 2024
¡Hola Kiara! Muchas gracias por tus amables palabras y por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Nos alegra saber que estás muy contenta con nuestra tienda y que todo el proceso, desde la compra hasta la entrega, fue satisfactorio para ti. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio excepcional y es gratificante saber que hemos cumplido con tus expectativas. Estamos aquí para ayudarte con cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por recomendarnos a tus amigos y familiares! Saludos,
30 jun 2024
Super barato y ademas he recibido el pedido a los 5 días, antes de lo que ponen en su web. Junto con el patinete Ninebot by Segway he recibido de regalo unas gafas. Mi presupuesto no llegaba, a pesar de haber estado ahorrando, pero cuando vi esta web, y el precio por fin ya podía comprar mi patinete. Ahora ya no tengo que andar 30 minutos cada día para ir a trabajar. Muchísimas gracias.
30 jun 2024
¡Hola Javier! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste tu patinete Ninebot by Segway antes de lo esperado y que estás satisfecho con el precio y el regalo de las gafas. Es genial escuchar que ahora puedes ahorrar tiempo en tu trayecto diario al trabajo. Disfruta mucho de tu patinete y no dudes en contactarnos si necesitas algo más. ¡Gracias por elegirnos! Saludos,
30 jun 2024

Recibido a tiempo -Muy buen precio

Recibido a tiempo. Precio bueno. Mi experiencia ha sido positiva, el equipo de atención al cliente ha estado todo el rato pendiente de mi pedido. A pesar de que han tenido algún problema técnico en la web, me han llamado por teléfono, me han enviado emails informándome de todo, y he recibido mi PRO B460M-C/CSM Intel B460 LGA 1200 micro ATX a un precio increible. Gracias.
30 jun 2024
¡Hola David! Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra saber que recibiste tu PRO B460M-C/CSM Intel B460 LGA 1200 micro ATX a tiempo y a un precio increíble. También agradecemos tus amables palabras sobre nuestro equipo de atención al cliente. Nos esforzamos por mantener a nuestros clientes informados y brindarles el mejor servicio posible, y es gratificante saber que pudimos asistirte adecuadamente. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Gracias por elegirnos! Saludos,
He comprado este móvil y me ha gustado mucho. El servicio que he recibido por parte de la tienda ha sido muy aceptable. El SMARTPHONE SAMSUNG A047F GALAXY A04S 4G con 3GB de RAM y 32GB de almacenamiento en color verde es excelente. Estoy muy satisfecho con mi compra y definitivamente consideraré comprar en esta tienda nuevamente. Número de referencia: SM-A047FZGUEUE
Muy contento con la compra. El monitor Philips V Line 243V7QSB/00 de 23.8" LED IPS FullHD ha llegado casi en el plazo de entrega publicado en la web. Aparte de eso, todo ha sido muy bien. El producto cumple con todas mis expectativas y la calidad es excelente. Sin duda, recomendaría esta tienda.
Respuesta de ofertasdelasemana
¡Hola Javier! Muchas gracias por tu reseña de 5 estrellas. Nos alegra mucho saber que estás contento con tu compra del monitor Philips V Line 243V7QSB/00 de 23.8" LED IPS FullHD y que el producto cumple con todas tus expectativas. Lamentamos la pequeña demora en la entrega, pero nos alegra que todo lo demás haya sido de tu agrado. Agradecemos tu recomendación y estamos aquí para ayudarte con cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y esperamos verte de nuevo pronto! Saludos,
30 jun 2024
Muy Bien y barato, he recibido mi iPhone 13 y estoy super contento. Había buscado este modelo en color blanco por muchas webs, y en blanco o no lo tenían o era muy caro. Me he ahorrado un 20%. El plazo de entrega, acepable. Muchas gracias.
30 jun 2024
¡Hola María! Muchas gracias por tu reseña. Nos alegra saber que estás contenta con tu nuevo iPhone 13 y que pudiste encontrar el modelo y color que buscabas a un buen precio en nuestra web. Apreciamos mucho tu comentario sobre el plazo de entrega y tu satisfacción general con el servicio. Estamos aquí para ayudarte con cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Disfruta de tu nuevo iPhone! Saludos,
13 jul 2024
Esta tienda tiene muy buenas ofertas en sus productos. ofertasdelasemana.com Compre una HP LaserJet Pro Impresora multifunción 3102fdw y me va de maravilla, agradezco la atención que me dieron y volveria a comprar de nuevo en su web.
13 jul 2024
¡Hola Javier! Muchas gracias por tu reseña de 5 estrellas. Nos alegra saber que estás satisfecho con tu HP LaserJet Pro Impresora multifunción 3102fdw y que la atención que te brindamos fue de tu agrado. Apreciamos mucho tu comentario sobre nuestras ofertas y nos complace saber que considerarías volver a comprar en nuestra web. Estamos aquí para ayudarte con cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en ofertasdelasemana.com! Saludos,
28 jun 2024
He recibido mi pedido bien, después de 8 días justo. El pedido ha llegado bien protegido y el producto funciona perfectamente. Me he ahorrado un 20% con respecto a otras webs, merece la pena el tiempo de espera. Muchas gracias
29 jun 2024
¡Hola María! Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu reseña. Nos alegra saber que tu pedido llegó en perfectas condiciones y que estás satisfecha con el producto. Nos esforzamos por ofrecer la mejor relación calidad-precio y es genial saber que has encontrado nuestro servicio valioso. Agradecemos tu paciencia con el tiempo de entrega y esperamos verte pronto de nuevo. ¡Gracias por elegirnos! Saludos,
Gracias a ofertasdelasemana.com, mi brindaron un buen soporte en la compra de un proyector Epson. Estoy satisfecha con el producto que adquirí y la atención fue agradable y comunicativa.
Respuesta de ofertasdelasemana
¡Hola Mirian! Muchas gracias por tu reseña de 5 estrellas. Nos alegra saber que estás satisfecha con tu proyector Epson y que recibiste un buen soporte durante la compra. Apreciamos tus amables palabras sobre nuestra atención y comunicación. Estamos aquí para ayudarte con cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Esperamos verte pronto de nuevo en ofertasdelasemana.com! Saludos,
Estoy muy contento con el producto, el precio y el servicio dado por la tienda. Todo ha sido excelente y estoy muy satisfecho con mi compra. ¡Gracias! Javier De la Fuente
Respuesta de ofertasdelasemana
¡Hola, Javier! Muchas gracias por tu reseña y por compartir tu experiencia. Nos alegra mucho saber que estás contento con el producto, el precio y el servicio que te hemos brindado. Tu satisfacción es nuestra prioridad. ¡Gracias por confiar en nosotros y esperamos verte pronto de nuevo! Saludos cordiales,
9 jul 2024
Es una experiencia de la compra a haciendo genial y la compra es genial
9 jul 2024
¡Hola Gonzalo! Muchas gracias por tu comentario y por compartir tu experiencia de compra con nosotros. Nos alegra saber que tu compra ha sido genial y que has tenido una buena experiencia. Estamos aquí para ayudarte con cualquier cosa que necesites en el futuro. ¡Gracias por elegirnos y esperamos verte pronto de nuevo! Saludos,
11 jul 2024
¡Hola Juan Carlos! Muchas gracias por tu calificación de 5 estrellas. Nos alegra saber que estás satisfecho con tu experiencia de compra. Si tienes algún comentario adicional o sugerencia, no dudes en compartirlo con nosotros. ¡Esperamos verte pronto de nuevo! Saludos,
4 jul 2024
5 jul 2024
¡Hola Elena! Muchas gracias por tu calificación de 5 estrellas. Nos alegra saber que tu experiencia con nosotros ha sido positiva. Si tienes alguna sugerencia o comentario adicional, no dudes en compartirlo con nosotros. ¡Esperamos verte de nuevo pronto! Saludos,
29 may 2024
Compré el HP 250 G8 para mi empresa (pedido MEXOVWNTS) y estoy muy satisfecho con esta adquisición. El portátil ya está en uso y está funcionando perfectamente. La pantalla Full HD de 15.6" ofrece una calidad de imagen excelente, y el rendimiento del Intel® Core™ i5 de 11ma Generación es impresionante. Además, con 8 GB de RAM y un SSD de 512 GB, este equipo maneja todas nuestras tareas empresariales sin problemas. La conectividad Wi-Fi 6 (802.11ax) asegura una conexión rápida y estable. Recomiendo este producto a cualquier empresa que busque un portátil fiable y de alto rendimiento. La experiencia de compra en Ofertasdelasemana.com ha sido positiva en todos los aspectos.
30 may 2024
Estimado José Vila, Muchas gracias por tu reseña tan detallada y positiva. Nos alegra enormemente saber que el HP 250 G8 ha cumplido con tus expectativas y que está funcionando perfectamente para las necesidades de tu empresa. Estamos encantados de saber que aprecias la calidad de la pantalla, el rendimiento del Intel® Core™ i5 de 11ma Generación, y la capacidad de respuesta del equipo gracias a los 8 GB de RAM y el SSD de 512 GB. Nos esforzamos por ofrecer productos de alta calidad y nos satisface saber que estás disfrutando de la conectividad Wi-Fi 6 (802.11ax) que proporciona una conexión rápida y estable. Gracias por recomendar nuestro producto a otras empresas. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir mejorando y ofreciendo el mejor servicio posible. Si necesitas cualquier otra cosa o tienes alguna consulta futura, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Atentamente, Equipo de Atención al Cliente Ofertasdelasemana.com
29 may 2024
Estoy muy contento con mi compra YTXZIKGYE del Motorola Edge 40 Neo en Ofertasdelasemana.com. El pedido ha llegado en el plazo estipulado, lo cual es un gran punto a favor. Además, quiero destacar la excelente atención al cliente que he recibido: el equipo se ha preocupado en todo momento de mantenerme informado sobre el estado de mi pedido. El teléfono cumple con todas mis expectativas, tanto en rendimiento como en diseño. La combinación de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, junto con la batería de 5000 mAh, hacen de este dispositivo una opción formidable. Recomiendo este producto y el servicio de Ofertasdelasemana.com sin reservas.
30 may 2024
Estimado José Vicente Soler, Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia positiva con nosotros. Nos alegra saber que estás muy contento con tu compra del Motorola Edge 40 Neo y que el pedido llegó en el plazo estipulado. Apreciamos especialmente tus amables palabras sobre nuestra atención al cliente. Nos esforzamos por mantener a nuestros clientes informados en todo momento y asegurarnos de que reciban el mejor servicio posible. Estamos encantados de saber que el teléfono cumple con todas tus expectativas en términos de rendimiento y diseño. La combinación de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento, junto con la batería de 5000 mAh, ciertamente hacen del Motorola Edge 40 Neo una opción formidable. Gracias por recomendar tanto el producto como nuestro servicio. Si necesitas cualquier otra cosa en el futuro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Atentamente, Equipo de Atención al Cliente Ofertasdelasemana.com