ofertasdelasemana- Logotipo - Valoraciones

ofertasdelasemana

115 valoraciones en los últimos 12 meses282 opiniones en total

30 ago 2023
Leí algunas valoraciones antes de decidirme a comprar en ofertasdelasemana y las únicas quejas que encontré eran referentes a los plazos de entrega. Es cierto, desde que se realiza el pedido hasta que lo recibes, dos semanas, por lo demás, todo correcto. Tuve unas dudas referente al artículo que quería comprar y enseguida obtuve una respuesta, aún después de haber respondido, recibí algún correo más interesándose por si la respuesta era suficiente o necesitaba información adicional. Una vez recibido, correo preguntando por el estado del paquete y de su contenido. La atención al cliente 10/10. Si tienes prisa, esta no es la mejor opción, sin embargo, si puedes esperar, relación calidad-precio bastante interesante. No pongo 5 estrellas por la tardanza.

6 oct 2023
El tiempo de envío y/o proceso está mal especificado. Los 5/6 días laborables se entiende para que llegue el envío, no para que se prepare. Me ha gustado que se preocupan mucho por el cliente, una vez que ha salido la mercancía.

Opiniones sobre ofertasdelasemana

1 mar 2024
Como leí por ahí los tiempos son largos. Hubo un problema y no tenían stock cuando me lo fueron a enviar pero lo solucionamos cambiando el color del producto. Producto en perfecto estado y muy atentos (via e-mail). Por tlf muy amables pero sin poder de solucionar (lo hacen luego y contestan por e-mail) La compañía de entrega mal lanzando el producto al jardín al no contactar sin certificar si era o no la dirección correcta no notificarlo. Calidad-precio muy buena empresa
Han estado muy pendientes del pedido, del seguimiento y de la recepción. Hace tiempo que por Internet no me ofrecía la calidad y los precios. Mi enhorabuena!!!
En la compra realizada me a llegado muy bien todo y estoy muy conforme por la compres realizada, volvería a pedir en esta página y una atención y rápida
Servicio muy rápido y producto perfecto. Unos precios increibles y atención al cliente estumpendo.
Llego en perfecto estado. Personal de la tienda muy atentos
Tardan mucho en enviar producto y por lo que se ve siempre alegan que están en una época de mucho envío como disculpa.
Respuesta de ofertasdelasemana
Estimado José, Ante todo, queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes que ha experimentado con el tiempo de envío de su pedido. Entendemos perfectamente que recibir su producto de manera oportuna es fundamental, y lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en esta ocasión. Agradecemos que haya tomado el tiempo de compartir su experiencia, ya que nos brinda la oportunidad de revisar y mejorar nuestros procesos de envío. Queremos asegurarle que estamos trabajando arduamente para optimizar nuestros tiempos de entrega, especialmente durante periodos de alta demanda, para evitar este tipo de situaciones en el futuro. Nos gustaría tener la oportunidad de discutir su experiencia más detalladamente y encontrar una manera de compensarle por los inconvenientes causados. Por favor, contáctenos directamente a través de [correo electrónico/ número de teléfono] para que podamos atender su caso de manera personalizada. Valoramos mucho su paciencia y comprensión, y nos comprometemos a hacer todo lo posible para mejorar y asegurar que su próxima experiencia con nosotros sea satisfactoria. Atentamente, ofertasdelasemana.com
14 feb 2024

Seguimiento del envío

La información para el seguimiento del envío tiene que mejorar mucho. Recibí el pedido antes que los datos para ir localizándolo.
Fácil comunicación. Buenos productos.Buena relación calidad- precio

Un mes

Pueden tramitar los pedidos con más agilidad
Respuesta de ofertasdelasemana
Buenos días Arnaldo gracias por su valoración efectivamente la verdad es que en estas fechas hemos estado desbordados y no hemos podido dar el servicio que se merecen nuestros clientes, en este punto estamos Arnaldo en mejorar poco a poco y hacer las cosas cada día un poco mejor y aprendiendo de los errores cometidos y en ofrecer un plazo de entrega más razonable le pedimos disculpas ofertasdelasemana.
11 feb 2024
27 ene 2024

Plazo de entrega largo que encima no cumplen

Plazo de entrega excesivo que no cumplen ni avisan de que se va a prolongar aún más. Mienten diciendo que se ha enviado cuando todavía no lo han hecho. ****** Actualización: Después de disculpas y compensaciones, se hace un segundo pedido (ampliando el plazo de entrega de 5 a 8 días laborables), y pasado dicho plazo NI SE HA ENVIADO aún. Por lo que no es ni un error, ni una situación puntual
Respuesta de ofertasdelasemana
Estimado Javier, Ante todo, queremos expresar nuestras más sinceras disculpas por los reiterados inconvenientes que ha enfrentado con nuestros servicios de entrega. Es evidente que no hemos estado a la altura de sus expectativas, ni de los estándares de calidad y transparencia que nos esforzamos por mantener. Por ello, le agradecemos que nos haya informado sobre esta situación. Tomamos muy en serio sus comentarios y estamos profundamente apenados por no haber cumplido con nuestro compromiso, incluso después de haber tenido la oportunidad de rectificar nuestro error inicial. Entendemos que esto no solo es frustrante, sino que también afecta la confianza que había depositado en nosotros. Queremos asegurarle que estamos investigando de manera exhaustiva las causas detrás de estos retrasos reiterados y la falta de comunicación precisa sobre el estado de su pedido. Es nuestro objetivo implementar medidas correctivas inmediatas para evitar que situaciones como esta se repitan en el futuro. Dado el historial y para demostrar nuestro compromiso con su satisfacción, nos gustaría ofrecerle [una compensación específica, como podría ser , un descuento significativo en futuras compras, o algún otro beneficio], además de asegurar un seguimiento personalizado en sus pedidos futuros para garantizar que se cumplan los plazos de entrega acordados. Por favor, contáctenos directamente a través de [correo electrónico para discutir cómo podemos compensarle de manera que sea más conveniente para usted. Su confianza es invaluable para nosotros, y estamos comprometidos a restaurarla. Atentamente, OFERTASDELASEMANA.COM
Empresa muy profesional. El envío llegó en perfecto estado y han contestado todos mis correos solicitando información. Diría que hay dos aspectos a mejorar. El primero son los plazos, al parecer estaban un poco desbordados y por eso tardaban en contestar y de hecho llegó con retraso, pero se hicieron cargo de los portes y me los reembolsaron. El segundo sería que las llamadas fueran más eficientes ya que la persona que contesta lo único que hace es transmitir la información a otra persona de la empresa y no dispone de más información, por lo que es como escribir un correo.
Producto y facturación correcto. Plazo de entrega demorado.
En dar mejor explicación telefónica si hay un problema en el pedido
24 dic 2023
La organizacion inyerna de esta empresa es muy deficiente y tardan mucho en resolver incidencias. Compre un PC LENOVO y tarde 13 dias en recibirlo, con la mala suerte de que a las 3 horas de estar funcionando se apagó debido a un defecto de fábrica. Yo tuve que gestionar directamente con LENOVO la incidencia y LENOVO respondió con profesionalidad y gran rapidez, mandó inmediatamente un mensajero a mi casa para recoger el PC, lo analizó y en dos dias ya tenia yo la autorización de LENOVO para sustituir el ordenador defectuoso por uno nuevo. Pero Ofertas de la Semana tardó dos semanas en enviarme el nuevo ordenador, tras multiples llamadas mias de telefono y e-mails por mi parte pidiendole infructuosamente a Ofertas de la Semana que me informaran de qué pasos iban a dar. Tras 1 mes de incertidumbre, ahora tengo mi nuevo ordenador, y esta vez parece que funciona correctamente. Creo que Ofertadela semana es una empresa con mucho potencial, tienen buenos precios, pero tienen que mejorar la organización interna y dar una mejor información a los usuarios.
Respuesta de ofertasdelasemana
Buenas tardes Eduardo, Gracias por su email. Agradecemos sinceramente sus comentarios aun que haya sido desafortunados para nuestra entidad o gestión y lamentamos los inconvenientes experimentados. Siempre pedimos disculpas por la demora y la falta de información durante el proceso, nos tomamos muy en serio sus observaciones y trabajaremos para mejorar nuestra organización interna. Con respecto a su incidencia nos alegra que Lenovo haya gestionado su solicitud de garantía de la forma mas eficaz posible, ojala fuera así con nuestra tienda, teniendo en cuenta que nosotros no trabajamos directamente con el fabricante sino con un proveedor, y ese proveedor al distribuidor y de ese distribuidor mayorista la fabricante, como le digo, seria bueno que fuese asi con todos, la gente espera que seamos como Amazon, pero somos mas una pequeña empresa española, y para llegar a ese paso, de hecho que debe de haber un largo recorrido de mucho tiempo, inversión y administración logística para llegar a ese nivel. En fin estimado Eduardo, lamentamos esta situación desagradable no solamente para usted y sino para nosotros con este mal comentario que queda en nuestro currículum como empresario emprendedor. un saludo Atentamente, Equipo de Atención al Cliente de ofertasdelasemana
Precio muy competitivo y atención al cliente adecuada. Lo único el tiempo de espera para recibir el envio. Si el precio es lo que más te importa, este es tu sitio