ofertasdelasemana- Logotipo - Valoraciones

ofertasdelasemanaValoraciones

Opiniones sobre ofertasdelasemana

19 ago 2022
Quería una Samsung Galaxy Active 3 y tenían el mejor precio, la entrega no es muy rápida, pero lo informan en la web, así que todo muy bien.

13 ene 2023
Compré una pulsera de actividad Fitbit pero la batería se descarga en 2-3h. Les he reportado el problema pero aún no me han dado una solución. Confío lo resuelvan lo antes posible.

Opiniones sobre ofertasdelasemana

3 ene 2023
Si bien se juntaron los astro en mi contra, coincidiendo con una semana de tres días laborales, el envío se realizo dentro de los plazos marcados. El pánico llego cuando la empresa de transporte estuvo cinco días demorando la entrega debido según esta a las fechas, sin poder asegurarnos sobre su localización exacta. A favor estuvo el servicio de atención al cliente de Ofertas, quien se mantuvo permanentemente en contacto conmigo y con la empresa de transporte, hasta que finalmente llegó el tan ansiado paquete: un ordenador portátil MSI para mi hijo (y su padre). Una compra a un precio sin competencia, y aunque el plazo de envío y la forma de pago no son las mas habituales en estos tiempos (6 días para el envío y pago con tarjeta (que no Paypal)), quiero dar un voto de confianza a esta empresa para que siga progresando y con la que espero poder seguir haciendo negocios. Esta claro que a veces lo nuevo nos puede asustar y nos refugiamos en lo seguro y conocido (sobre todo en estos tiempos), pero soy de los que pienso que hay que darle una oportunidad a las jóvenes empresas para que puedan triunfar ellas también.
Hicimos el pedido en plena época de navidad, por lo que ya contábamos con que la entrega fuera un poco más lenta. La empresa estuvo muy pendiente de que no nos preocupáramos, y estuvo en constante contacto con nosotros, lo cual se lo agradecimos mucho. Ha sido muy buena experiencia y no dudamos de que volveremos a comprar aquí.
1 ene 2023
Producto nuevo, precintado, todo tal como se anuncia. Envío en el plazo anunciado (5-7 días), que puede resultar un poco largo respecto de otras tiendas, pero es el que la empresa indica con claridad. Proceso de envío bien informado, al que sólo le faltaría poner el número de seguimiento para saber mejor cuándo llegará.
Buen trato y profesionalidad. El envío iba a demorarse y consiguieron que fuera entregado a tiempo. El producto bien embalado y funcionando a la perfección, además de tener el mejor precio.
El envío se demoro un poco con lo que respecta a el tiempo habitual en otras tiendas, pero la atención en todo momento fue muy buena, y el material llegó en perfecto estado.
11 ene 2023
Mi pedido tardó un poco debido a que lo hice a otro país. Pero asegurado un EXCELENTE servicio al consumidor. El producto llegó en perfectas condiciones
El producto es exactamente el que compré, tardo unos pocos días de más en llegar pero eran días de fiestas y saturación. Estoy muy contento!!!
31 dic 2022
El envío no es urgente, tardó 12 días en ser recogido por la empresa de transporte, DHL, pero el pedido llegó perfectamente.
Sufrí un poco con la entrega pero debo decir que el producto a un precio inmejorable y totalmente nuevo, como decían.
Todo ha ido correctamente y el portátil se corresponde a lo pedido.
14 ene 2023
Muy buen servicio, buenos precios y gran atención al cliente.
14 ene 2023