ofertasdelasemana- Logotipo - Valoraciones

ofertasdelasemanaValoraciones

Opiniones sobre ofertasdelasemana

Opiniones sobre ofertasdelasemana

Rápidos y claros. Realizado el pago, se confirmo, posteriores correos con el estado del pedido y finalmente el de envío, recibido en menos de una semana, portátil HP nuevo Ryzen 5300U, 8GB, pantalla led, 359 un 20% menos que el más barato. Recibido en casa por Correos Urgente y con su factura. Es una empresa reciente pero está claro que quieren hacerse un sitio.
El pedido demoró un poco más de lo esperado, pero realmente han sido muy atentos , han avisado y pedido disculpas por eso. Además en principio me he equivocado en la forma de pago, me he comunicado con ellos y muy rápidamente me han respondido y solicitando mi error . Recomendable 100%
Precio excelente, buena comunicación, y la entrega del producto es en un plazo razonable (una semana). Web muy recomendable, sobretodo por el precio.
15 sept 2022
Se han portado muy bien y han estado pendientes del envío. Si que es cierto que se retrasó un poco de lo esperado pero fue por exceso de carga.
Satisfecho. Han sido atentos y el trato bueno . Se demoró unos días el pedido y enseguida se pusieron en contacto conmigo
15 sept 2022
He comprado un televisore a buen precio, y me ha llegado a casa sin problemas.
De los mejores servicios qué hay , 100% recomendados
Todo perfecto buena comunicacion
31 ago 2022
Estupenda atención al cliente.
19 ago 2022
Quería una Samsung Galaxy Active 3 y tenían el mejor precio, la entrega no es muy rápida, pero lo informan en la web, así que todo muy bien.
10 ago 2022
Excelente relación calidad/precio, y un servicio y seguimiento de la compra inmejorable. Muy agradables y simpáticos, también.
25 ago 2022
El plazo de entrega ha sido muy bueno e inferior al previsto inicialmente. El seguimiento del pedido también ha sido muy bueno. El producto ha llegado muy bien embalado y protegido.
16 ago 2022
Tenía miedo por las pocas opiniones y por ser la primera compra. Todo ha ido bien y el equipo de atención impecable cuando les planteé dudas. Volveré a comprar
17 ago 2022
Excelente comunicación y amabilidad que crea confianza. El artículo (patinete eléctrico) llegó perfectamente embalado y funciona correctamente. Muy contentos.
25 ago 2022
Excelente servicio, precio y comunicación.
16 ago 2022
Todo perfecto, pero un poco lento el envío