ofertasdelasemana- Logotipo - Valoraciones

ofertasdelasemana
Valoraciones:

113 valoraciones en los últimos 12 meses275 opiniones en total  

4,48
Bueno
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

la valoración más positiva

30 ago 2023
 Opinión verificada
Leí algunas valoraciones antes de decidirme a comprar en ofertasdelasemana y las únicas quejas que encontré eran referentes a los plazos de entrega. Es cierto, desde que se realiza el pedido hasta que lo recibes, dos semanas, por lo demás, todo correcto. Tuve unas dudas referente al artículo que quería comprar y enseguida obtuve una respuesta, aún después de haber respondido, recibí algún correo más interesándose por si la respuesta era suficiente o necesitaba información adicional. Una vez recibido, correo preguntando por el estado del paquete y de su contenido. La atención al cliente 10/10. Si tienes prisa, esta no es la mejor opción, sin embargo, si puedes esperar, relación calidad-precio bastante interesante. No pongo 5 estrellas por la tardanza.

la valoración más crítica

6 oct 2023
 Opinión verificada
El tiempo de envío y/o proceso está mal especificado. Los 5/6 días laborables se entiende para que llegue el envío, no para que se prepare. Me ha gustado que se preocupan mucho por el cliente, una vez que ha salido la mercancía.
Nuestro objetivo es generar confianza digital. Más información cómo funcionan los comentarios de opinión en Trusted Shops

Opiniones sobre ofertasdelasemana

Filtros
 Clasificación  
Relevancia
8 nov 2023
 Opinión verificada
Entrega tardo más de lo indicado. El correo de atención al cliente contestaba a mis mensajes sin sentido.
Reportar valoración
Respuesta de ofertasdelasemana
9 nov 2023
buenos días juan gracias por su valoración y por ayudarnos a mejorar en ese aspecto Tiene razón, mire somos una empresa pequeña y cuando hay un pico de trabajo la verdad es que no damos el servicio que deseamos lo que no veo en su histórico de cliente son los e-mail -sin sentido- copio y pego, todos los carteados con usted , ------------------------------------------- Hola juan Gracias por su pedido y su e-mail Disculpe que vamos con retraso en la contestación de correos debido a la carga de trabajo al recepcionar su pedido reviselo bien y nos confirma por favor correcta recepción https://m.asmred.com/e/879841060/26580 un abrazo ---------------------------------------------------------- Buenas tardes, juan Gracias por su pedido se lo han entregado ya y está todo correcto? Le agradeceríamos la confirmación de la correcta recepción de su pedido ----------------------------------------------------------------- Si, el pedido ha sido entregado correctamente. Un saludo Buenos días, juan Fenomenal Todo sigue bien? gracias por responder, revise bien el pedido por favor cualquier problema nos informa --------------------------------------------------- de cualquier forma le damos las gracias y la parte de razón que toca al retraso en la entrega un abrazo