ferreteriaibermadrid.es- Logotipo - Valoraciones

ferreteriaibermadrid.es

302 valoraciones en los últimos 12 meses440 opiniones en total

18 mar 2024
Estoy muy contento de haber conocido está tienda de ferretería y bricolaje porque todo ha ido de maravilla en todo sentido. Envío muy rápido, en mi caso preferí recogerlo en la tienda personalmente, personal muy amable, te avisan que el pedido ya está listo para recoger, etc. Sin duda lo recomiendo, tienen precios muy competitivos con las grandes plataformas. Sin duda volveré a comprar.

23 jun 2024
Tenía michas dudas en la valoración , porque el envío fue rápido , me congestión rápido en las dudas que tuve ,y aunque Seur no se porto bien en la entrega ellos lo hicieron bien. Pero mis 3 estrellas son por el embalaje , compré dos cutters y varias cuchillas de recambio y literalmente los tiraron dentro de una caja muy grande sin protección. Todos sabemos cómo son los transportes y meter productos sueltos haciendo sonajero rozando entre ellos sabemos lo que significa . No me gusta gastarme 100€ en dos cutters caros y que vengan sueltos en una caja enorme dando golpes y marcándose unos contra otros. Eso es tener poco cariño a lo que vendes. La caja estaba muy bien y era dura , pero meter así los productos me pareció muy mal.

Opiniones sobre ferreteriaibermadrid.es

Respuesta de ferreteriaibermadrid.es
Gracias Jesús por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
Respuesta de ferreteriaibermadrid.es
Gracias Pedro por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
Respuesta de ferreteriaibermadrid.es
Gracias Carlos por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
Respuesta de ferreteriaibermadrid.es
Gracias Eugenia por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
5 jul 2024
5 jul 2024
Gracias Imma por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
4 jul 2024
4 jul 2024
Gracias Ruben por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
2 jul 2024
Gracias Rosa María por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
1 jul 2024
Gracias María Eugenia por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
1 jul 2024
Gracias Eva por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
26 jun 2024
27 jun 2024
Gracias José por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
26 jun 2024
27 jun 2024
Gracias Gonzalo por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
24 jun 2024
25 jun 2024
23 jun 2024
Gracias Óscar por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
20 jun 2024
21 jun 2024
Gracias Antonio por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl

Tenía muchas dudas en la valoración , y creo que 3 estrellas es justo

24 jun 2024
Gracias Cesar por su valoración. Siempre procuramos que nuestros productos se entreguen de forma adecuada, lamentamos que en esta ocasión el producto no fuera embalado adecuadamente respecto al tamaño del contenido. Trasladamos su caso a nuestros compañeros de preparación de pedidos para que se mejore la calidad del servicio ofrecido. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
10 jun 2024

Trato agradable y producto correcto pero...deberían de respetar el horario de atención al público. En dos ocasiones he ido a por un pedido y en ambos casos tenían cerrado. El horario es hasta las 20 h y cierran antes para salir a esta hora. En este caso deberían de poner en el horario el cierre un poco antes para evitar que le pase a los clientes lo que me a mi.
11 jun 2024
Gracias Blanca por su valoración. Lamentamos que nuestra persiana estuviera bajada en el horario en que vino a tienda. A pesar de ello se le atendió y pudo llevarse sus pedidos en ambos casos. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
10 jun 2024
Mi compra en ibermadrid se resume a la compra de juegos de mesa. Me ha gustado el trato al cliente. Creo que puede mejorar en la información proporcionada en la web, principalmente en los juegos que están en preventa. No siempre queda claro.
11 jun 2024
Gracias Adrián por su valoración y sugerencia, la tendremos en cuenta para la mejora de nuestra web. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
27 may 2024
Fue todo tal y como ponía en la página web, salvo el plazo de entrega, que tardó 10 días en llegarme el pedido. Pero me llegó bien y sin contratiempos. Las veces que llamé por teléfono para preguntar por él, me atendieron muy bien
27 may 2024
Gracias Jaione por su valoración. Siempre intentamos que nuestros pedidos se entreguen dentro del plazo esperado y en aquellos casos en los que no es posible, intentamos que nuestros clientes puedan tener la información necesaria para decidir acerca de su pedido. Nos complace saber que a pesar del retraso su experiencia con la compra fue satisfactoria. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
6 jun 2024

Fácil y fiable.

Una gran cantidad de productos, indicación del stock del que disponen, fácil utilización de la web y del proceso de compra y cumplimiento de los plazos de entrega.
6 jun 2024
Gracias Isabel por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl