ferreteriaibermadrid.es- Logotipo - Valoraciones

ferreteriaibermadrid.es

302 valoraciones en los últimos 12 meses440 opiniones en total

18 mar 2024
Estoy muy contento de haber conocido está tienda de ferretería y bricolaje porque todo ha ido de maravilla en todo sentido. Envío muy rápido, en mi caso preferí recogerlo en la tienda personalmente, personal muy amable, te avisan que el pedido ya está listo para recoger, etc. Sin duda lo recomiendo, tienen precios muy competitivos con las grandes plataformas. Sin duda volveré a comprar.

23 jun 2024
Tenía michas dudas en la valoración , porque el envío fue rápido , me congestión rápido en las dudas que tuve ,y aunque Seur no se porto bien en la entrega ellos lo hicieron bien. Pero mis 3 estrellas son por el embalaje , compré dos cutters y varias cuchillas de recambio y literalmente los tiraron dentro de una caja muy grande sin protección. Todos sabemos cómo son los transportes y meter productos sueltos haciendo sonajero rozando entre ellos sabemos lo que significa . No me gusta gastarme 100€ en dos cutters caros y que vengan sueltos en una caja enorme dando golpes y marcándose unos contra otros. Eso es tener poco cariño a lo que vendes. La caja estaba muy bien y era dura , pero meter así los productos me pareció muy mal.

Opiniones sobre ferreteriaibermadrid.es

11 jun 2024
Compra genial, sencillo y rápido todo el proceso de la compra hasta la recepción del producto totalmente recomendable esta ferretería
12 jun 2024
Gracias María Caridad por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
21 may 2024
Buenos precios y un catalogo muy amplio de novedades. El servicio postventa que alguna vez he utilizado funciona muy bien. UVDVWSQFA
22 may 2024
Gracias Gustavo por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
13 jun 2024
Todo muy bien. Lo único, se dice desde el principio de la compra que el envio es gratis pero luego no lo es. Saludos
13 jun 2024
Gracias Mercedes por su valoración. En la página de inicio dispone de un banner grande con información sobre nuestras promociones de envío gratuito, así como en el apartado de envios de nuestra web tiene explicaciones detalladas sobre los gastos y plazos de nuestros envíos. No obstante, también estamos disponibles telefónicamente para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
2 jun 2024
La tienda en si todo perfecto, producto y calidad a buen precio, pero el envío con seur un desastre.
3 jun 2024
Gracias Juan por su valoración. Lamentamos que la experiencia con Seur no haya sido positiva. Siempre intentamos que nuestros pedidos lleguen en tiempo y forma adecuados, por lo que esperamos poder cumplir con sus expectativas en su próxima compra. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl

Rapidos y profesionales.

Buena atención., muy buen empaquetado...rápidos y catalogo muy completo...volveré a comprar...
23 may 2024
Gracias Pedro Pablo por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
5 jun 2024
Sandra encantadora, nos informó del pedido en cada momento. Todo 100% recomendable.
6 jun 2024
Gracias Jesús por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
17 jun 2024
todo perfecto, producto envio ,entrega, un placer comprar en esta tienda
18 jun 2024
Gracias Luis Ángel por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
10 jun 2024
Buenos precios. Atención muy cercana y envío muy rápido. Repetiré.
11 jun 2024
Gracias Isabel por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
6 jun 2024

Confianza

La rapidez en la gestión y reenvío de una tumbona que llegó rota
7 jun 2024
Gracias Miguel por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
4 jun 2024
Se puede negociar con ellos y son muy comprensivos.
4 jun 2024
Gracias Eduard por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
20 may 2024
Pedido y entrega todo correcto. Muchas gracias.
21 may 2024
3 jun 2024
Precio muy competitivo y rapidez en el envío.
4 jun 2024
Gracias Alejandro por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
13 jun 2024
Producto muy bien protegido y cuidado
13 jun 2024
Gracias Borja por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
27 may 2024
El cuidado en el envío del paquete
27 may 2024
Gracias Ismael por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl

Pedido perfecto

Entrega rápida, todo perfecto
23 may 2024
Gracias Lorena por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
Excelente, rápido.
3 jun 2024
Gracias Alexander por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
25 may 2024

Muy recomendado

Muy recomendable
26 may 2024
Gracias Óscar por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
Perfecto
24 may 2024
Gracias Manuel Ángel por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
18 jun 2024
19 jun 2024
Gracias Víctor por su valoración. Estamos disponibles para cualquier duda que tenga y le invitamos a seguirnos en nuestras redes donde podrá encontrar nuestras novedades y ofertas de nuestros productos. ⚙️Nuestras Redes Sociales⚙️ 💼LinkedIn: https://es.linkedin.com/company/ferreteria-ibermadrid 📷Instagram: https://www.instagram.com/ferreteria_ibermadrid/?hl=es 🌍Facebook: https://es-es.facebook.com/ferreteriaibermadrid/ 🎶Tiktok: https://www.tiktok.com/@ferreteriaibermadrid 📺 YouTube: https://youtube.com/@FerreteriaIbermadrid ➡️ Telegram: https://t.me/ibermadridl
15 jun 2024
16 jun 2024