Dental Good Deal Iberia- Logotipo - Valoraciones

Dental Good Deal Iberia

81 valoraciones en los últimos 12 meses191 opiniones en total

27 jun 2023
Me gusta la variedad, rapidez de envío y precios. No me gusta el sistema de facturas, si no tenemos a mano la que enviáis con el pedido, no se puede descargar de forma sencilla a través de la web, creo que sería bueno que mejoraseis este punto. Eso me hace que haga pedidos muchas veces a otros depósitos, donde las facturas puedo descargarlas fácilmente a través de su web.

22 may 2023
Esta empresa es un fraude, no responden los correos, no responden las llamadas, hice un pedido el 11 de mayo que aun no he recibido y pone que el pedido esta completado. No consigo hablar con nadie de esta empresa . tener cuidado con ellos. Los voy a denunciar.

Opiniones sobre Dental Good Deal Iberia

17 abr 2024
26 mar 2024
O pós venda não funciona bem. Passada uma semana ainda aguardo a resolução de um envio mal feito pela Dental Good Deal
me planteo a veces seguir comprando en su empresa. es imposible contactar telefonicamente para hacer cualquier aclaracion y no contestan los whs . la comunicacion cliente empresa es nula, llevo mas detres semanas intentando contactar con ustedes, sin recibir respuesta.
AD
Ana D.
Murcia
5 jun 2023
No hay una buena gestión de las existencias. Confirman el pedido, hay que hacer el pago por adelantado y después comprueban . Siempre falta algo. Después devuelven lo pagado de más, pero eso no compensa la pérdida de tiempo y desorden de stock en la clínica
24 jul 2023
Envio 24/48 horas donde está el pedido ?