Me gusta la variedad, rapidez de envío y precios.
No me gusta el sistema de facturas, si no tenemos a mano la que enviáis con el pedido, no se puede descargar de forma sencilla a través de la web, creo que sería bueno que mejoraseis este punto.
Eso me hace que haga pedidos muchas veces a otros depósitos, donde las facturas puedo descargarlas fácilmente a través de su web.
Esta empresa es un fraude, no responden los correos, no responden las llamadas, hice un pedido el 11 de mayo que aun no he recibido y pone que el pedido esta completado. No consigo hablar con nadie de esta empresa . tener cuidado con ellos. Los voy a denunciar.
O pós venda não funciona bem.
Passada uma semana ainda aguardo a resolução de um envio mal feito pela Dental Good Deal
Reportar valoración
3 abr 2024
Opinión verificada
Buen producto, buena página y rápido servicio
Reportar valoración
hace 8 días
Opinión verificada
Reportar valoración
7 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
6 abr 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
29 mar 2024
Opinión verificada
Reportar valoración
hace 6 días
Opinión verificada
Me llegó la mitad del pedido hace una semana, en el momento os llamé en horario y no contestasteis. He escrito hoy por WhatsApp y no contesta nadie. Lo estoy intentando solucionar con Seur, a ver si el lunes me llega todo. Pero no me ha gustado la atención recibida por vuestra parte.
Reportar valoración
hace 10 días
Opinión verificada
Pós venda muito mau
Fiz um pedido em Março, esse pedido veio mal, já enviei vários e-mails para resolvermos a situação, mas ninguém responde. Muito mau serviço pós venda.
Reportar valoración
15 mar 2024
Opinión verificada
Excelente todo genial y súper rápido
Reportar valoración
15 mar 2024
Opinión verificada
hola todo muy bien gracias.
Reportar valoración
1 mar 2024
Opinión verificada
Servicio rapi
Servicio rápido
Reportar valoración
24 mar 2024
Opinión verificada
Arender a los clientes cuando hay incidencias con los pedidos
Reportar valoración
12 feb 2024
Opinión verificada
Excelente
El pedido llegó todo correcto y muy rápido, al día siguiente ya lo tenía en casa.
Me ha llegado el paquete y me falta un artículo, no hay albarán dentro, así que no sé si está pendiente de envío, falta de stock o cual es el motivo. No contestan al teléfono, al chat ni al correo electrónico. Muy descontenta con la atención (que es nula)
Reportar valoración
Respuesta de Dental Good Deal Iberia
19 feb 2024
Buenos días,
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Le enviaremos el producto que falta. Lo recibirá en un plazo de 24-48 horas.
Se han tomado medidas para garantizar que las valoraciones publicadas solo proceden de los consumidores que han utilizado o adquirido las mercancías o los servicios.
Valoraciones importadas
No se incluyen en la nota total. No se han tomado medidas de verificación.