Dental Good Deal Iberia- Logotipo - Valoraciones

Dental Good Deal Iberia

85 valoraciones en los últimos 12 meses189 opiniones en total

27 jun 2023
Me gusta la variedad, rapidez de envío y precios. No me gusta el sistema de facturas, si no tenemos a mano la que enviáis con el pedido, no se puede descargar de forma sencilla a través de la web, creo que sería bueno que mejoraseis este punto. Eso me hace que haga pedidos muchas veces a otros depósitos, donde las facturas puedo descargarlas fácilmente a través de su web.

22 may 2023
Esta empresa es un fraude, no responden los correos, no responden las llamadas, hice un pedido el 11 de mayo que aun no he recibido y pone que el pedido esta completado. No consigo hablar con nadie de esta empresa . tener cuidado con ellos. Los voy a denunciar.

Opiniones sobre Dental Good Deal Iberia

26 mar 2024
O pós venda não funciona bem. Passada uma semana ainda aguardo a resolução de um envio mal feito pela Dental Good Deal
3 abr 2024
Buen producto, buena página y rápido servicio
7 abr 2024
6 abr 2024
29 mar 2024
Me llegó la mitad del pedido hace una semana, en el momento os llamé en horario y no contestasteis. He escrito hoy por WhatsApp y no contesta nadie. Lo estoy intentando solucionar con Seur, a ver si el lunes me llega todo. Pero no me ha gustado la atención recibida por vuestra parte.

Pós venda muito mau

Fiz um pedido em Março, esse pedido veio mal, já enviei vários e-mails para resolvermos a situação, mas ninguém responde. Muito mau serviço pós venda.
Excelente todo genial y súper rápido
hola todo muy bien gracias.
1 mar 2024

Servicio rapi

Servicio rápido
24 mar 2024
Arender a los clientes cuando hay incidencias con los pedidos

El pedido llegó todo correcto y muy rápido, al día siguiente ya lo tenía en casa.
14 feb 2024
La rapidez con que he recibido el pedido.
MT
Maria T.
Segovia

No contestación a incidencia

Me ha llegado el paquete y me falta un artículo, no hay albarán dentro, así que no sé si está pendiente de envío, falta de stock o cual es el motivo. No contestan al teléfono, al chat ni al correo electrónico. Muy descontenta con la atención (que es nula)
Respuesta de Dental Good Deal Iberia
Buenos días, Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Le enviaremos el producto que falta. Lo recibirá en un plazo de 24-48 horas.
7 ene 2024
Muy rápidos y calidad en su servicio . Gracias
CB
Concha B.
Zaragoza
6 ene 2024
Excelente producto ;coloraciones reales.....
Muy contesta con el servicio y trato
Ok