Dental Good Deal Iberia- Logotipo - Valoraciones

Dental Good Deal Iberia

81 valoraciones en los últimos 12 meses191 opiniones en total

27 jun 2023
Me gusta la variedad, rapidez de envío y precios. No me gusta el sistema de facturas, si no tenemos a mano la que enviáis con el pedido, no se puede descargar de forma sencilla a través de la web, creo que sería bueno que mejoraseis este punto. Eso me hace que haga pedidos muchas veces a otros depósitos, donde las facturas puedo descargarlas fácilmente a través de su web.

22 may 2023
Esta empresa es un fraude, no responden los correos, no responden las llamadas, hice un pedido el 11 de mayo que aun no he recibido y pone que el pedido esta completado. No consigo hablar con nadie de esta empresa . tener cuidado con ellos. Los voy a denunciar.

Opiniones sobre Dental Good Deal Iberia

12 jun 2023

Muy Bien

Lo mejor es que tienen un servicio de entrega muy rápido, depende de la hora que realices el pedido, al día siguiente ya te lo entregan, y también son interesantes los precios, que son muy competitivos.
23 may 2023
Tuvimos una confusión con el envió, pero finalmente se ha resuelto. Creo que deberían mejorar la comunicación con el cliente. POr lo demas todo bien ,
24 jul 2023
No tengo ninguna opinión al respecto. En todo caso que no pongan recargo por pago con PayPal.
CM
Carlos M.
Valencia
17 may 2023
Falta un poco más de información para el seguimiento del envío.
13 may 2023
No disponia de seguimiento del envio.
Respuesta de Dental Good Deal Iberia
12 jun 2023
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. A partir de este verano, estamos estableciendo el seguimiento de paquetes en nuestro sitio con el transportista.
14 jun 2023
Mejorar la forma de pago.
18 jul 2023
A entrega foi rapida.