Dental Good Deal Iberia- Logotipo - Valoraciones

Dental Good Deal Iberia

81 valoraciones en los últimos 12 meses191 opiniones en total

27 jun 2023
Me gusta la variedad, rapidez de envío y precios. No me gusta el sistema de facturas, si no tenemos a mano la que enviáis con el pedido, no se puede descargar de forma sencilla a través de la web, creo que sería bueno que mejoraseis este punto. Eso me hace que haga pedidos muchas veces a otros depósitos, donde las facturas puedo descargarlas fácilmente a través de su web.

22 may 2023
Esta empresa es un fraude, no responden los correos, no responden las llamadas, hice un pedido el 11 de mayo que aun no he recibido y pone que el pedido esta completado. No consigo hablar con nadie de esta empresa . tener cuidado con ellos. Los voy a denunciar.

Opiniones sobre Dental Good Deal Iberia

Buenas calidad, envío rápido

Compré alginato y además de salir a buen precio la calidad es excelente. El envío perfecto y en menos de 48h.
7 abr 2024
6 abr 2024
3 abr 2024
Buen producto, buena página y rápido servicio
Excelente todo genial y súper rápido
hola todo muy bien gracias.
29 mar 2024

El pedido llegó todo correcto y muy rápido, al día siguiente ya lo tenía en casa.
14 feb 2024
La rapidez con que he recibido el pedido.
1 mar 2024

CB
Concha B.
Zaragoza
6 ene 2024
Excelente producto ;coloraciones reales.....
27 jun 2023
12 jun 2023

Muy Bien

Lo mejor es que tienen un servicio de entrega muy rápido, depende de la hora que realices el pedido, al día siguiente ya te lo entregan, y también son interesantes los precios, que son muy competitivos.
23 may 2023
Tuvimos una confusión con el envió, pero finalmente se ha resuelto. Creo que deberían mejorar la comunicación con el cliente. POr lo demas todo bien ,
5 jun 2023
Servicio rápido y eficaz. Si alguna vez ha venido algún producto roto o en mal estado, lo han vuelto a enviar sin coste alguno.