eibabo.esValoraciones

: 80BuenoCertificado

eibabo.es - eibabo® technology store

eibabo® es un producto de última generación de sistemas de tienda del grupo eibmarkt® y el resultado de más de 20 años de experiencia en la venta por correo. En eibabo® puede comprar como empresa o como cliente particular. eibabo® ha sido desarrollado a lo largo de los últimos 3 años en el marco del proceso de internacionalización en 14 idiomas. Consta de una tienda internacional (eibabo.com) y 20 tiendas específicas de los diferentes países, con más de 20 formas de pago y cerca de 1 millón de artículos disponibles. Este proyecto planteó grandes retos en todos los ámbitos, especialmente la conexión informática con todas las complejas funciones de la tienda, la gestión de mercancías, la conexión logística y de proveedores, así como la preparación de contenidos para 14 idiomas. El proyecto global abarcaba más de 500 proyectos individuales, cuyo desarrollo solo fue posible gracias a equipos de proyecto expertos y socios que vienen colaborando con nosotros desde hace muchos años. A medio plazo, tenemos todavía muchos más planes con eibabo®, que van mucho más allá de un mero sistema de tiendas. Se sorprenderá. Sin embargo, de momento, nuestra prioridad es culminar la internacionalización. eibabo® será gestionado por el mismo equipo de eibmarkt.com GmbH (call center, servicio técnico, informática), que también gestiona la ya conocida tienda eibmarkt.com. Esto nos permite garantizar los estándares elevados habituales.
eibmarkt.com GmbH

4.45/5.00

70 valoraciones en los últimos 12 meses

3 estrellas
80 valoraciones en total

Esto es lo que dicen otros clientes de sus experiencias con eibabo.es

Todo correcto tanto el pedido como la posterior recepción.

Muy buen servicio

Rápido y calidad.

Valoración verificada|
Todo perfecto el envío dentro de lo que cabe fue rápido a pesar de la distancia dónde fue enviado, buen producto y todo en orden. Gracias

Valoración verificada|
He recibido demasiados emails. A día de hoy se compra mucho por internet, por cada compra no se debería de recibir tantos emails.

Valoración verificada|
Responde a las expectativas que espera uno de una empresa Online

hace 3 semanas
La experiencia ha sido totalmente positiva y el producto cumple con lo esperado.

material excelente

Material oso ona

Valoración verificada|
todavia no he recibido el paquete

Respuesta de eibabo.es
El envío ya fue despachado el 20.01.2020. Se le informó y se le envió por correo electrónico una identificación de rastreo con un enlace directo. Hasta ahora no hemos recibido ninguna queja. Iniciaremos inmediatamente una investigación con DHL. Por favor, infórmenos siempre sobre las quejas directamente a través de la tienda para poder ayudar rápidamente.
perfecto

Valoración verificada|
Buenas noches, no puedo hacer vaoración pues aún no he recibido el producto

Respuesta de eibabo.es
Nos disculpamos cortésmente y pedimos un poco de paciencia, pero debido a las fiestas de fin de año los cambios en los plazos de entrega publicados en línea siguen siendo válidos.
Todo prefecto y en tiempo

todo ok

Good

Todo bien.

Valoración verificada|
Muy contento con su producto, Entrega rápida y buena calidad.

Valoración verificada|
Gran cantidad y calidad de productos, enviaron antes de la fecha indicada, muy recomendable la tienda por precio y servicios.

Valoración verificada|
Producto 100 recomendado. Muy buena relación calidad-precio.

Valoración verificada|
El producto no ha llegado. Según la empresa de transporte DHL tengo que solicitarles a ustedes que me lo envíen. No sé quién es el responsable si ustedes o dicha empresa. Todo lo que sé es que llevo esperando casi un mes por un producto del que no dispongo.

Respuesta de eibabo.es
El pedido se realizó el viernes 25.10.2019 y la mercancía se entregó a DHL el lunes 28.10.2019. Los datos del envío también se enviaron al cliente. El paquete está en España desde el 04.11.2019. Desgraciadamente, no tenemos ninguna influencia en la entrega de la oficina de correos nacional.