eibabo.es- Logotipo - Valoraciones

eibabo.esValoraciones

certificada desde: 15/3/2019
actualizado el: 7/7/2022
eibabo.es ha sido revisada y certificada según los criterios de calidad de Trusted Shops

En eibabo.es puedes utilizar la garantía de Trusted Shops y asegurar tus compras hasta 2500 €. Más información

certificada desde: 15/3/2019
actualizado el: 7/7/2022

Opiniones sobre eibabo.es

Realmente un excelente servicio de ventas y sobre todo, su buena atención a responder consultas a sus clientes. Mi pedido lo he realizado desde Iquique - Chile y no he tenido ningún problema, ni en aduanas, ni en la recepción. Les agradezco.

Después de llegar tarde mi pedido unos días fuera del periodo de tiempo entre 10-14 días, el producto no era el mismo sino un modelo parecido y después de mandar varios comentarios y mensajes al personal de atención al público, no me resultó de ninguna ayuda de su forma de usarlo o conectarlo al ser diferente al que compré, dando la explicación de que no pueden ayudarme y me buscara un técnico.

Opiniones sobre eibabo.es

Facilidad en gestionar la compra on-line, y la entrega del material adquirido en plazo y embalaje adecuado.
Fast and efficient.
La rapidez en la respuesta a nuestras consultas/peticiones
todo bien
todo perfecto, web, pago, selección producto, transporte, rapidez, empaquetado.
La gestión del proceso y los cambios. Contacto constante y rápido.
El producto cumple todas mis necesidades
Muy rápido la entrega
Estoy muy contento con la compra en eibabo , la única pega es el transporte DHL tardo 9 días en llegar el paquete desde Alemania a España . La verdad es que tenia miedo a que no me mandaran en el paquete lo que les pedí como me paso con la empresa Alemana PtP ............. que solo me mando 1 Teclado y yo le pague 2 . Esta claro que no todas las empresas son iguales .
El servicio es bueno. El producto llega bien y en un plazo mucho más corto que el indican al hacer el pedido. Una, lástima que los gastos de envío sean tan caros. En mi caso el envío costó tanto como el producto. Lo compré con ellos porque no conseguía encontrar ese producto en ningún otro sitio.