eibabo.es- Logotipo - Valoraciones

eibabo.es

62 valoraciones en los últimos 12 meses411 opiniones en total

Servicio y equipamiento a la altura de lo esperado. Los dispositivos KNX de alta calidad son caros, pero el permitir comprar los mismos a cualquier persona con capacidad de integración al precio justo, permite realizar trabajos personales a la altura de tu imaginación.

4 jul 2024
Quise devolver el articulo (no se llegó a abrir la caja) y directamente se negaron, les recordé que los obligaba la ley, aún asi se negaron, tuvieron la mala suerte de que pagué a travez de Amazon Pay... en cuanto Amazon Pay les envió correo, gestionaron la devolución como era debido, eso si pagué 24€ de envío a Alemania, los cuales no me abonaron.

Opiniones sobre eibabo.es

28 jun 2024
Llegada rápida, material bien embalado sin desperfectos
RB
4 jul 2024

Niegan devoluciones descaradamente.

Respuesta de eibabo.es
8 jul 2024
Te agradecemos el comentario. La revocación se concedió como un gesto de buena voluntad, ya que sólo los consumidores en el sentido de las normas legales tienen un derecho de revocación ilimitado durante catorce días de acuerdo con las instrucciones de revocación. El derecho de desistimiento no se aplica a empresas o clientes comerciales. En el caso de devolución, el comprador corre con los costes directos de la devolución. Tenga en cuenta nuestros términos y condiciones generales.
A fecha de hoy seguimos sin tener el material en nuestro poder.
Respuesta de eibabo.es
Gracias por su comentario. El envío se encuentra en el país/zona de destino desde hace quince días. No se ha podido completar el proceso de despacho de aduanas para la importación. Puede encontrar más información sobre el estado del envío en el enlace directo a DHL en nuestra información de entrega. También puede ponerse en contacto con su oficina de correos local o con la autoridad aduanera competente.
29 may 2024
Embalaje insuficiente, afortunadamente no hubo daños.
27 may 2024
Servicio de venta cortecto.
21 jun 2024
17 jun 2024
28 may 2024
30 abr 2024
Service bien, envio rapido ...
15 abr 2024

Satisfecho

El articulo corresponde con las especificaciones. 4 veces mas barato que en otras distribuidoras. Incluso con los gastos de envío, seguia siendo mas barato. Llegó antes de la fecha estimada. Todo bien!
11 abr 2024
La entrega de los productos, podría ser más ágil,es decir entre la aceptación del pedido y el envío del mismo.Menos días para recibirlo.
19 abr 2024
Schnelle und zuverlässige Lieferung ins Ausland.