eibabo.es- Logotipo - Valoraciones

eibabo.es

61 valoraciones en los últimos 12 meses401 opiniones en total

15 mar 2024
Servicio y equipamiento a la altura de lo esperado. Los dispositivos KNX de alta calidad son caros, pero el permitir comprar los mismos a cualquier persona con capacidad de integración al precio justo, permite realizar trabajos personales a la altura de tu imaginación.

23 jun 2023
Mi experiencia ha sido muy mala, tan mala que no he recibido el producto. Ni me avisaron de cuando llegaba, DHL no me aviso de la entrega y cuando pregunte en eibabo me dijeron que era problema de la empresa de transportes y ellos se han desentendido. La empresa de transportes me dice que si quiero el producto que tengo que recogerlo en un punto de recogida a 58 km. de mi domicilio. Estoy en el tramite de devolver el producto ya que no puedo desplazarme a 58 km. a recogerlo. Ahora mismo ni tengo el producto ni el dinero.

Opiniones sobre eibabo.es

29 may 2024
Embalaje insuficiente, afortunadamente no hubo daños.
27 may 2024
Servicio de venta cortecto.
28 may 2024

Avisar del no estoc.

Me cobraron por envío urgente 30€ y no me avisaron que no tenían estoc. Tardó semanas. Luego no era lo que esperaba y no me aceptaron la devolución. Me sentí engañado por el coste del envío y estafado por la no devolución. 80€ tirados a la basura.
30 abr 2024
Service bien, envio rapido ...
15 abr 2024

Satisfecho

El articulo corresponde con las especificaciones. 4 veces mas barato que en otras distribuidoras. Incluso con los gastos de envío, seguia siendo mas barato. Llegó antes de la fecha estimada. Todo bien!
11 abr 2024
La entrega de los productos, podría ser más ágil,es decir entre la aceptación del pedido y el envío del mismo.Menos días para recibirlo.
19 abr 2024
Schnelle und zuverlässige Lieferung ins Ausland.
15 mar 2024
11 mar 2024
Precio correcto y excelente servicio Compré una pasarela Dali - KNX de Jung. Fue el mejor precio que encontre. La comunicación profesional i precisa. muy buen servicio
19 mar 2024
Todo muy correcto. Calidad-precio-atención al cliente-entrega muy bien.
11 mar 2024
La atención y la resolución
12 mar 2024