eibabo.esValoraciones

: 157ExcelenteCertificado

eibabo.es - eibabo® technology store

eibabo® es un producto de última generación de sistemas de tienda del grupo eibmarkt® y el resultado de más de 20 años de experiencia en la venta por correo. En eibabo® puede comprar como empresa o como cliente particular. eibabo® ha sido desarrollado a lo largo de los últimos 3 años en el marco del proceso de internacionalización en 14 idiomas. Consta de una tienda internacional (eibabo.com) y 20 tiendas específicas de los diferentes países, con más de 20 formas de pago y cerca de 1 millón de artículos disponibles. Este proyecto planteó grandes retos en todos los ámbitos, especialmente la conexión informática con todas las complejas funciones de la tienda, la gestión de mercancías, la conexión logística y de proveedores, así como la preparación de contenidos para 14 idiomas. El proyecto global abarcaba más de 500 proyectos individuales, cuyo desarrollo solo fue posible gracias a equipos de proyecto expertos y socios que vienen colaborando con nosotros desde hace muchos años. A medio plazo, tenemos todavía muchos más planes con eibabo®, que van mucho más allá de un mero sistema de tiendas. Se sorprenderá. Sin embargo, de momento, nuestra prioridad es culminar la internacionalización. eibabo® será gestionado por el mismo equipo de eibmarkt.com GmbH (call center, servicio técnico, informática), que también gestiona la ya conocida tienda eibmarkt.com. Esto nos permite garantizar los estándares elevados habituales.
eibmarkt.com GmbH
Marco Labáhn

Opiniones sobre eibabo.es

4.61/5.00

1 estrella

Opiniones de otros clientes sobre sus experiencias de compra en eibabo.es

Buen producto y entrega en fecha
MUY BIEN
Todo ok
Bien
He tenido dificultad en poder comunicarme con el agente que llevaba mi pedido. No se explica claramente cómo acceder a la comunicación con el agente para preguntar por el estado del envío.
Falsa información sobre la disponibilidad de un producto: indicado disponible y después anuncian un plazo de 1 mes para la entrega !
Respuesta de eibabo.es
Le pedimos disculpas porque, lamentablemente, el artículo solicitado ya no está disponible. Las existencias cambian cada minuto, porque los clientes y los afiliados acceden permanentemente a ellas. La postproducción se realiza permanentemente en el fabricante y recibimos continuamente el producto entregado.
Excelente material y excelente servicio,muy contento. Volveré a comprar.
La web facil de encontrar los productos. Entrega rápida y con la información de envío adecuada
Servicio rápido y con productos que no son fáciles de encontrar. Precio razonable.
Entrega malo, dirección correcta en pedido, pero no con compañía de entrega.
Tardo en venir15 dias mas o menos lo que me digeron en un futuro la entrega deveria ser un poco mas rapida pero por lo demas bastante bien aunque yo preferia que la conexion del cableado fuera con tornillos porque con la conexion que trae los cables se salen de vez cuando.
Retraso en el envío, deberían indicarlo en la web. Por lo demás, todo correcto.
Servicio inmejorable y rápido. Todo perfecto
okkkkkk___
Ok todo
Me pueden mandar la factura por favor. La he pedido varias veces. Gracias
Respuesta de eibabo.es
La factura se enviará automáticamente después de la entrega a la dirección de correo electrónico especificada en el pedido. La factura se enviará de nuevo a su dirección de correo electrónico en breve.
Todo correcto
Todo perfecto, muy bien protegido y el artículo llegó bastante rápido. Muchas gracias.
Profesionales y envío rápido para venir desde Alemania. Precios competentes en algunos productos que en España cuestan el doble. Ojo que digo algunos. Buena tienda